Estoy empezando a cambiar.


Apenas y llevo poco mas de una semana con Diego, y ya he notado que yo mismo he cambiado.

El y yo nos complementamos muy bien, porque mientras yo soy un poco (o mucho) mas maduro, el es mas con caracter de niño, de hacer las cosas sin pensarlas tanto, entonces somos un gran complemento el uno para el otro.

Y el en tan pocos dias me ha logrado cambiar, me ha hecho querer disfrutar la vida de nuevo. Salir mas, ser mas social. Antes por lo general solo salia un dia a la semana, o algo asi. La semana pasada no hubo un dia que estuviera en mi casa, jaja.

Me hace querer tener mas amigos. Ser mas feliz. Y eso que no somos una pareja de estarnos diciendo todo el dia: hay!! te amo!!..
No!! Eso aburre, y te hace caer en la rutina. No, nosotros queremos ser primero que nada amigos, de podernos contar todo, lo que es toooodo!

A mi al principio me daba miedo hasta salir con el a la calle, pensando lo que la gente iva a pensar, pero no me daba cuenta que todos esos pensamientos estaban en mi cabeza y en la de nadie mas. Que podemos salir y la gente nos va a ver como unos simples amigos.

Claro que esto no significa que andemos de la mano y asi, no. Somos muy cuidadosos y discretos en nuestra relacion.

Tambien tenemos momentos de aventura. Como el otro dia que pase por el en el coche y fuimos a un fraccionamiento que aun esta en construccion, y por lo tanto tiene calles por las que no pasa ni un fantasma. Ahi pudimos intimar un momento y disfrutarnos, jaja.

Por otra parte, y aunque estoy seguro de mis sentimientos por Diego, tambien han ido apareciendo poco a poco personas que se estan metiendo dentro de mi (no literalmente xD).
De hecho son 3.

2 niñas y un niño. El caso del niño es un poco raro, el es un blogger tambien (tu sabes quien eres =P), y aunque aun no lo conozco en persona, me gusta. Creo que es maduro, abierto y en general me gusta su forma de ser, ademas de que mis sentimientos con el son correspondidos.

En el caso de las niñas, la primera tengo un tiempo de conocerla, es un año menor que yo, y me gusta desde hace tiempo, aunque con ella no estoy seguro de que mis sentimientos sean correspondidos. La segunda, es de mi edad, de hecho solo tenemos 9 dias de diferencia =P
y aunque ella no es muy guapa, me gusta porque es diferente a las demas.

No es la tipica chava que se echa (ve) todas las novelas de la tarde, sino que ve programas tipo Dr. House, La ley y el orden, etc. Le gusta leer, y ha tenido una vida muy dura, lo que la ha hecho madurar desde chica. Con ella tambien estoy seguro de que mis sentimientos son correspondidos.

Jaja bueno, por el momento no voy a mover nada, ya que estoy disfrutando muchisimo con Diego =D

Posiblemente lo unico que mueva sea mi perfil y le agregue una cosilla por ahi!

=D