¿¡Por que tan de golpe!?

(Leer post anterior primero.. :D)

Porque tan de golpe han venido tantas cosas a mi vida!?

A parte de los pensamientos que puse en el otro post (que no son todos), han pasado tantas cosas que me estoy desesperando y no se que hacer.

Resulta que mi abuela esta enferma del riñon, mi abuelo de la columna, la espalda, y eso... Mi mama tambien ha estado mal, una amiga se quebro el pie, a otro le diagnosticaron diabetes, y yo estoy mal de los ganglios.. Aa!!


Y para rematar, hoy en la mañana algun par de hijos de puta han entrado a mi casa y se han robado mi moto!!!!!! Mi moto... mia de mi!!!! De las cosas materiales, es lo mas valioso que tengo (junto con mi celular y mi ipod).. Ya pusimos la denuncia en el ministerio publico, a ver si esos huevones (flojos) se ponen a trabajar de una vez por todas..


Cuando mi papa se entero se puso de un humor.. que bueno, hasta le salia humo por las orejas... Todo el dia he estado buscandola, y no solo en mi ciudad, tambien en 2 ciudades circunvecinas.. sin resultados positivos..


Con c, el chico que he platicado que me gusta, no ha pasado nada, a veces platicamos o voy a su casa.. pero nada de nada!!!  Solo que ahora me llama "bipolar" jaja.. por lo menos eso me causa gracia.

En la escuela, al padre que nos da clase de orientacion no se que le haya pasado que nos esta poniendo a hacer tonteria y media con.. latas y bolsas de basura! eso que!!!???  estoy demasiado ocupado descubriendo mi sexualidad, haciendo mi servicio social, tareas, amigos y teniendo acne (jaja la verdad ni tengo pero es para que se vea mas dramatico) como para ponerme a recortar latas y tejer bolsas!!


La verdad estoy medio muuy desesperado, se me han juntado bastantes cosas y pues mi mente no puede con tanto, necesito algo que me permita alejarme un poco de este mundo y dejar que las cosas fluyan,.. y que se arreglen solas, pero eso muchas veces no pasa...

Como me encantaria tener la vida de Luckitas, jaja  (no te vayas a ofender), pero parece que en toodo le va bien al condenado, con los chicos, en la escuela, aqui y alla, claro que tiene sus problemas... pero pareciera que todos se arreglan en un santiamen.. jaja..

Disculpen el tono de este u del post anterior, pero es por el momento que vivo.,

Espero que la proxima vez que escriba ya me este yendo mejor :)

7 comentarios:

ge zeta dijo...

Oh yo también lo espero mucho. A veces así pasa. Cosas malas en espera de cosas buenas, todo se arreglará.

Oye te inivito a leer Gaycolectivo, hoy me tocó postear a mí, y de paso mi blog también.

Saludos, me haré seguidor de tu blog =)

ge zeta dijo...

un momento, ya soy fan ahora que recuerdo. Ve a ver el mío XD

My name is not Luca dijo...

La vida es así... y aún más complicada; ya lo verás. Anímate y dile a C que te gusta. Haz tu parte, no te preocupes demasiado del resultado y deja que él haga la suya.
Lo que cuentas da para pensar que sólo falta un poco de valor entre ustedes dos. A tí te gusta, al parecer tú le gustas, qué huevos están esperando? :DDD A mamar y ser mamados se ha dicho jejeje

Anónimo dijo...

Joder cuando se juntan las cosas asi da un poco de coraje. Me voi a leer tu blog que parece interesante cuando lo termine de leer te vuelvo a comentar aver k me parece ;).

Unknown dijo...

Tsss...te oyes muy mal, pero ánimo, todos tenemos malos ratos. Pero esos ya pasaran así que no se ponga de mal humor.

Gracias por leer mi experimento llamado blog.

Saludines.

Alekssander dijo...

Hola Alex, estuve leyendo tú blog y la verdad es que me he sentido muy identificado, yo acabo de empezar el mío y espero te des una vuelta, aunque no está muy actualizado, pero prometo hacerlo pronto.
Saludos!

Jav' Brrt^ D! dijo...

aff tantas cosas jaja te entiendo he pasado por dias asi!