La entrega de los Oscares.


Bueno, antes de continuar relatando lo que sucedio en el paseo, tengo que hablar sobre la entrega de los Oscares.

Como muchos sabran, una de mis grandes pasiones es el cine, y uno de mis sueños es ser director y/o actor en Hollywood.

Esta vez parece que mis papas no lo entendieron, pues me quede toda la tarde viendo la entrega, lo que ellos me criticaron mucho. Pero lo que no entienden, es que esta, es una noche especial, es probablemente la unica en el año en la que puedo sentir que de veras mis sueños se pueden hacer realidad, y aunque suene algo cursi, es de verdad. Escuchar a los actores/actrices hablar de como todo empezo con un sueño, ensyando un discurso frente al espejo del baño, es un aliento.

Y aunque ahorita este emocionado, seguro que mañana se pasara, ya que, siendo realistas, las carreras cinematograficas (ya sea actor, productor, o director) son unas de las mas dificiles y con menos campos de accion. Para destacar, tienes que, primero que nada, ser un genio, y segundo, tener contactos que te ayuden a adentrarte en este mundo.

Fue en la entrega de hace 2 años cuando mi pasion por el cine empezo.

Y este año, al ver a Sean Penn ganar el premio a mejor actor con una actuacion de un hombre homosexual, o a Penelope Cruz, mujer guapisima y latina, siento que si se desea, si se puede.

En estos momentos estan pasando en Tv Azteca (una de los 2 grandes televisoras mexicanas) la pelicula de Secreto en la Montaña, y bueno.. me parece un gran paso de abertura hacia el mundo homosexual, sobre todo en una sociedad tan homofobica como la mexicana. Puede que sea por Heath Ledger, o por la pelicula de Milk, o tambien por Anne Hathaway (que tambien aparece en Secreto en la Montaña), pero, de cualquier manera es genial que poco a poco se empiece esto.

En si de los ganadores no puedo opinar mucho, ya que la mayoria de las peliculas todavia no llegan aqui, pero seguro cuando lleguen voy a verlas todas.. aunque no se si pueda ir a ver Milk, ya que no se con quien podria ir, a parte de que si te ven entrando a verla.. bueno, en 2 horas media ciudad ya sabe.

Tambien me gusto mucho que hayan aparecido Tine Fey (talentosisima, actriz, productora de TV) y Beyonce, a parte de muchas personalidades. Hugh Jackman que lo hizo muy bien, la parte cantada y bailada me parecio genial.

En fin, creo que ya me extendi mucho, ademas de que ya es tarde y mañana tengo escuela y examenes..  como ultimo, espero, algun dia, escuhar la tan famosa frase:

And the Oscar goes to...

10 comentarios:

BsF dijo...

Pues no le veo nada malo a ir a ver la película solo. Mi país tambien es muy machista y yo fui al cine solo a ver Brokeback Mountain a los 16 saliendo del colegio xD

No tengas miedo, ademas será gente que ni conozcas.

El cine tambien es algo que me apasiona, este año hubo menos emoción a la hora de recibir los premios, pero estuvo mucho más entretenida que otros años.

Saludos.

ge zeta dijo...

Tiene razón el comentario anterior.

Si ese es tu sueño debes defenderlo y luchar por él.

No es buena la piratería pero acá te puedes descargar "Milk" http://gay-teca.blogspot.com/2009/02/mi-nombre-es-harvey-milk.html.

Yo vi varias de las películas y la verdad es que "Slumdog Millionaire" ganó merecidamente. No debes perdértela.

Saludos

Anónimo dijo...

Mmmmm, pues mira, me alegro que se lo haya llevado la Pe, aunque me caiga como el culo, la verdad, pero en fin, se trata de valorar su calidad como actriz ( bastante mala, desde mi punto de vista) , y como no soy yo quién decido......

Por cierto, los sueños están para eso mismo, para llevarlos a la realidad.
Un saludo.

Romi dijo...

La peli esta muy buena (milk) no t la puedes perder por el miedo a...
No tiene nada de malo ir solo, y como dicen todos... nadie se va a enterar que fuiste a ver esa peli, y los que se enteren estaran en la misma sala que tu..
Y que bueno que quieras ser actor, yo tnego un amigo que esta estudiando teatro, y dice que es lo mas copado de todo el mundo, espero que en algun futuro te vea en alguna q otra peli... ^^
besos

Gabriel Castillo dijo...

Ir solo al cines e genial, de ves en cuando es muy relajante, y es cine, aparte pues hay que empezar por uno mismo no? Saludos

Gabriel Castillo dijo...

Ir solo al cines e genial, de ves en cuando es muy relajante, y es cine, aparte pues hay que empezar por uno mismo no? Saludos

Charlieindio dijo...

Todo puede ser en esta vida, tan solo depende de uno, si miras el historial de la mayoria de los actores y/o directores, veras q provienen de diversos estratos sociales.......ahora tdos pusieron garra por llegar y hacer, a eso agregale q la vida es realmente siempre IMPREDECIBLE para tdo, quien te dice, Querer es PODER., Y quien no quiere, LO IMPOSIBLE, No Quiere.
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

...

NeMO!!!

Por la mejor actuación frente a su padre en la noche del domingo.

Jaja

Besos

doumeki dijo...

hay a quien el importa lo que piense la gente, ademas es solo una pelicula solo has todo lo posible para ser feliz es lo que importa, no te rindas en tus sueños si luchas por ellos lo lograras, ojala no se destruyan como los mios abrazos

Unknown dijo...

Me diras que soy un hijo de mil putas. Pero ¿queres ser un buen actor y te gustan los oscares? Estas en el lugar equivocado.

Los oscares, para quienes gustan del buen cine, son los premios más ridículos y más irrisorios. Las mejores pelis no tienen oscares, y a los mejores directores no les interesan. Hay premios mucho mejores que los manejados por la sociedad del consumo.

Pero si queres hablar de cine, será en otra ocasión, solo dejarte saber que los oscares no valen la pena.

Salu2