Primer dia de viaje :P

El centro colonial de la ciudad..

El hotel.. de la cadena Riu

Bueno, primero que nada gracias por todos los comentarios de la entrada anterior. ^^

Ese fue solo un momento en el que (no se ni porque) me senti mal. Pero desde el siguiente dia estuve mejor y si ni habia regresado era por la cantidad de tarea que me han dejado.

Tambien sobre esto, creo que tienen razon.. tengo "ataque hormonal adolescente" ( gracias por el "término", Arminius :P)

Stanley Kowalski: no.. que va, el de la foto es Jake Gyllenhaal. =)

Yurth: Gracias! =D me has heco reir un buen, sobre todo con el primero, que si no me equivoco lo habras sacado de la pelicula de Nemo.. (el pez, no el bloguero haha :P), es algo que dice Dory, (me encanta ese personaje!) ^^

Ahora si, iniciando con el tema del viaje, tratare de relatar todo en orden cronologico, y debo de decir que mientras pasaron los dias todo sin duda fue mejorando.

El primer dia salimos de donde vivo alrededor de las 7 am para llegar a Guadalajara mas o menos a las 8:30 am. Mi papa hizo unas cosas, desayunamos y salimos a las 10.. Fueron alrededor de 5 horas mas de trayecto hasta que llegamos, todos muy felices y emocionados haha =D (por cierto, en la carretera tambien me toco ir con Kike ^^)

Hicimos el check-in en el hotel, subir a dejar maletas y ponernos ropa mas comoda y despues inmediatamente a comer. Para variar.. yo comi con Kike.. ^^

Terminamos.. para esto mis papas, mi hermano y su otro amigo ya se habian ido a no se donde y me dijo Kike que si queria ir a caminar con el por la playa, obviamente dije que si. Estuvimos caminando alrededor de 45 minutos o una hora, fue muy bonito, en la playa, al atardecer, con el.. aaaah. :P

Cuando regresamos vimos que mi hermano y su amigo estaban en el mar asi que nosotros tambien nos metimos. Estuvimos un rato y luego nos fuimos a bañar y a arreglarnos para bajar a cenar.. (fue la primera vez que lo vi desnudo.. a Kike!!!!!! :D :D :D :D :D debo de decir que esta muuy bien!, en todo sentido :P)

Bajamos a cenar y despues salimos del hotel para recoger en la central de autobuses a mi primo y dirigirnos al centro de la ciudad que es realmente chido.. muchisimo ambiente. Estuvimos ahi un rato y decidimos entrar al Hard Rock.

Cuando volvimos al hotel ya todos estabamos cansados pues habia sido un dia pesado (mas que nada por tantas horas de carretera) y nos dirigimos cada quien a sus respectivos cuartos. Kike y yo nos pusimos la pijama (el solo usa la parte inferior) y nos metimos a la cama, estuvimos platicando un rato. Nos quedamos profundamente dormidos...

(continuo despues.. que llego Kike mi amigo a hacer un trabajo y luego ver el partido de la seleccion mexicana contra Estados Unidos, saludos!)

ge zeta dijo...

Ohh Puerto Vallarta es tan lindo! me encanta.

Jajajajaaja. La primera vez que ves a tu hermano o al amigo de tu hermano desnudo? =P

Jajaja

Saludotes!

Anónimo dijo...

Gracias por la visita.Mmmm, por lo que veo, me va gustando mucho tu blog, además veo conocidos por aquí ( Stanley y Brilli-Brilli), así que me pasaré de nuevo.
Un abrazo.

y Thiago, pero como nuestro gallego está en todos lados, pues......jajajajjaja

Me dijo...

Anda alex que bien no?? no me imagino como serian los demas dias jaja, al final seguro k algo habria jajaja

espero impaciente jeje me encanta q lo pasaras mu bien ese dia

un beso

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, que genial, las vacaciones con amigos son lo mejor y si los ves asi mucho mejor jejej, hasta tus otras letras.

Anónimo dijo...

Me encanta que hayas visto a Kike desnudo, debió ser muy bueno, asi como el estar con él en la playa caminando, genial el plan.

Besos

doumeki dijo...

Te entiendo perfectamente me pasa lo mismo me gusta tu blog suerte con kike yo de ti empezaba a jugar luchas con el tal vez funcione pero lo de emborracharlo esta bien

BsF dijo...

Si que la estas pasando bien jajaja

Pues aprovecha la oportunidad y ya veremos que pasa.

Saludos.

Andres dijo...

WUUUUUUUUUUUJUUU!!!! ke romantico :D
por cierto lo de las luchas va genial, tendras muchos roses y tal vez, lleguen a algo :D

Saludos

Unknown dijo...

y por cierto la seleccion perdio !! xD
juarjuar
como dicen: jugamos como nunca!!, y perdimos como siempreee!!!

=P

aa la ke padre
a mi me encanta guadalajara D=
i lo viste sin ropa uujuju
xD taco de ojo

epistolario segun san alvaro dijo...

Puerto Vallarta....mmm

Que te digo soy de GDL así que cada que puedo voy... que por cierto me encanta tu visión, es una ciudad de noche muy profunda y de mucho ambiente, que weno que eres niño weno y aún no pasas de mirar, ya el tiempo te hará conocer Vallarta en otro sentido.

Muac

Anónimo dijo...

Bueno, al final he privatizado el blog... y no encuentro tu mail para mandarte la invitación, así que supongo que tendrás algún problemilla para acceder; no creo que haya más que clickar en lo de pedir invitación o algo así.
Besos.

lo de la revolucion hormonal o ataque como tu lo llamas es normal (convengamos que yo los pasé asi que por eso le doy el toque de normalidad ja!). Y me parece muy bien que vivas y expreses todo lo q sientes amigo!!!! Exitos

tgcc dijo...

Me gusta mucho como escribes, voy a pasar seguido!