Tengo un problema.


Amm.. bueno, de repente me desaparezco, pero no hay mucho que contar de estos dias, enferme, al principio pense que era influenza, pero afortunadamente no, falte a clases, como sino hubieramos tenido ya mucho receso xD.

Sobre el tituto, amm, tengo un problema, o no es un problema, no estoy seguro.

Se trata de que ultimamente trato mucho de externar mi bisexualidad, y no actuando afeminado, porque eso no me va, sino que me dan ganas de contarlo a mas gente, o platicarle cosas que siento a las personas que ya lo saben. Y todo eso en si no es un problema, pero viene mas de fondo.

Todo esto es porque creo, que aunque por fuera no lo sienta asi, por dentro no me siento comodo siendo bisexual, siento en dado momento como si llevara una carga que tarde o temprano tengo que dejar, pero como? necesitaria contarle a mis papas, pero no estoy listo para eso, y ni siquiera pasa por mi mente, pero entonces como?

Me considero un chico inteligente como para caer en tentaciones tontas como las drogas, o ese tipo de cosas, pero necesito de alguna manera dejar salir todo esto. A veces me siento culpable, conmigo mismo, con mis papas, con los demas, incluso con la Iglesia.

No se porque esta pasando, normalmente no soy asi, trato de aceptarme y de disfrutar como soy, y sin embargo es la tercera vez que me pasa. Me siento inseguro, raro, no se si triste. Como la olla express que necesita un escape. Necesito consejos, y como aqui es el unico lugar en que los puedo pedir, aqui estoy. 

Me siento solo, me falta alguien.

=S

22 comentarios:

alex dijo...

Ante todo, tu mismo has dado una respuesta que creo esencial "Me considero un chico inteligente como para caer en tentaciones tontas como las drogas, o ese tipo de cosas,...." eso es esencial así que no le des vueltas.

Es normal que te sientas mal, porque en el fondo sientes como si estuvieras engañando a todo el mundo pero no es así, no estás engañándote más que a ti mismo. Y nos pasa a todos, de verdad que a todos nos llegan esos momentos en los que no estamos a gusto con nosotros.

Pero tu has dado un paso muy importante al contarle tu bisexualidad a gente de fuera de tu entorno, así que tienes un camino labrado ya. Y cuando se lo digas a tus papas te quitarás ese peso de encima, ese sentimiento de engañar a los demás, que no es más, como te he dicho, que engañarte a ti mismo.

Venga, mucho animo y sigue hacia delante.

Un besito cielo

Resplandor dijo...

Hola creo que el comentario de arriba dice todo y tiene mucha razón todos pasamos por esa etapa y bueno realmente no engañas a nadie más que a tí mismo.

También algo importante creo yo es que te estar seguro de lo que uno quiere, esto lo comento por que en mi caso cuando yo tenía 17 decía que erá bisexual pero después me di cuenta que no erá asi que las chicas no me atraían ni me exitaban pensaba que de un chico no me podia enomorar y eso que solo de una mujer pero realmente no es asi y bueno aun eres jóven y es también la etapa del no sabes por cual, y bueno si realmente sientes que si eres bisexual pues esta bien solo un favor no seas de los bisexuales que engañan ok

BRILLI-BRILLI dijo...

No te sientas nunca culpable,poco a poco tienes que aceptar tu realidad,que puede ser igual e incluso más bonita que la de los demás.Ánimo y muchos besos.

Ozmar dijo...

La verdad no se que decirte, por que yo ando en un caso igual, bueno solo que tengo ganas de decirselo a todos, pero no me siento mal, como dicen todos es una etapa que tiene que pasar, pero si es la tercera vez que sucede, pues no se, la verdad siento decirte que no se que decir.

Extraño pero real.

Petermascota dijo...

Solo puedo decirte que todo en la vida toma tiempo y solo deja que las cosas vayan fluyendo no te encasilles en lo que debes ser o no, no busques justificar las cosas si no las sientes, solo se tu mismo y conoce mas personas y cuando te des cuenta con quien te sientes mejor ya sea hombre o mujer solo disfrutalo porque de esa manera seras honesto contigo mismo y de ahi sabras lo que quieres para el resto de tu vida.
Mientras no te etiquetes solo piensa en que eres un chico normal que tiene preferencias diferentes a muchos otros pero en lo demas eres igual.

Ya has dado pasos importantes contandoselo a personas de confianza a tu alrededor asi que no te apresures en contarlo a tus padres si no sientes que es el momento adecuado, solo acuerdate que cuando lo vayas a hacer sepas que tienes los argumentos suficientes para darles a entender lo que sientes y lo que piensas de tu situacion, asi que piensa que para ellos depronto no les sera facil asimilarlos pero si tu expones tus ideas de corazon y con seguridad, puedes ayudarles a entender tu mundo.
Por eso no te desanimes y sigue tu vida de la mejor manera posible.
Te mando mi buena energia y no dejes que tu vida se oscurezca

Charlieindio dijo...

Hola., y es logico q a veces te sientas así, es parte de la vida,no solamente de tu bisexualidad, en la edad q tenes es lo más normal q tengas días en q las cosas q vivis no te hagan feliz y otros días si. Eso se llama la adoscencia, donde todo se contrapone continuamente, tan solo porque estas creciendo de a poco. Respecto a lo q sentis x lo sexual, mi consejo, es deja un poco más fluir, q tu vida corra, estate tranquilo con respecto a tus padres y/o la Iglesia, ellos estan y sabran esperar, para eso estan preparados, a q vos realmente cuando sientas q podes hacerlo lo hagas, pero no te atormentes, no te presiones; consejo busca alguien con quien puedas hablar y habla tdo lo q preocupa tantas veces lo necesites.
Un Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

BsF dijo...

Es normal que te sientas así, aún estas en la etapa de aceptación. También es normal que le quieras contar tus cosas a los demás, de alguna manera eso ayuda a quitarte un peso de encima, pero no es para siempre.

Tu mismo dices que sientes que a veces te incomoda tu bisexualidad, te has puesto a pensar por qué? Aún te falta descubrir mucho, la mayoría de los gays que yo he conocido comienzan siendo bisexuales y luego se dan cuenta que solo sentían interes por un hombre o una mujer.

Tu debes darte cuenta de eso solo, sin presiones, el único que importa eres tú. Con lo de tus padres, yo tampoco pienso decirle nada a los míos, lo veo innecesario. Eso no significa que les estes mintiendo, todos tienes algo que nunca dicen, nadie te puede juzgar por eso.

Dices que te sientes solo, pero en qué sentido? Te refieres a algún novio o amigos. Si le vas a empezar a contar las cosas a tus amigos, te recomiendo que lo hagas poco a poco. Hay heterosexuales que por muy tolerantes que sean les puede incomodar un poco el tema.

Un abrazo.

Alekssander dijo...

En verdad tener un blog ayuda demasiado, para muestra sólo tienes que ver todos los consejos que te han dado, que a pesar de ser diferentes unos de otros a mi parecer todos son muy buenos... es normal que te sientas mal y confundido, eso le pasa a todos los adolescentes sin importar la preferencia sexual. Pero enfocados a esto, creo que es muy importante contar con gente que te apoye sin importar lo que suceda, aunque sólo sea una pero creeme que con una que este contigo en todo momento basta, espero cuentes con esa persona, que estoy seguro que si, y apoyate en ella, verás que eso ayudará!!!

Jacobo dijo...

Son épocas. Pase por eso taaaantas veces, incluso ahora me dan esos ataques asquerosos de vez en cuando, y eso que ya sali del closet casi completamente -incluso con mi familia- así que no te extrañes por eso, simplemente hay que tratar de susperarlo.

Salu2

dan dijo...

buenas...uno que va saltando de blog en blog.. :)


Entiendo esa sensación. Pero aun así, coincido en que debes importarte sólo tu mismo, y no ver como necesidad el hecho de contarlo en sí,.. simplemente aceptarlo. Cuando cada vez vayan sabiendolo más amigos, e incluso todo el mundo fuera del ambiente familiar, eso dejará de ser una necesidad, y mucho menos un peso.
Al fin y al cabo, con los años, la familia siempre acaba estando al margen de nuestras relaciones personales, al igual que ellos no suelen hablar de sus problemas de pareja. No por tener tu edad tienes la obligación de abrirte tan intimamente, es lo mismo que si tubieras 30..tu vida es tu vida. Aunque eso, como todo, va en cada uno..

Yo personalmente, tengo casi 19 ya, y me di cuenta de que soy gay hace como 10. Fuera d la familia, lo sabe absolutamente todo el que me conoce, dentro, sólo mi hermana, y porque me vi obligado a contarselo por ciertos motivos hace poco, no fue facil escupir las palabras, pero luego todo genial.

saludos :)

Malacay dijo...

Mm pues no creo que sea la ultima vez que pases por una cosa así (pero que le vamos a hacer, es la realidad)trata de no agobiarte y busca escapes tal como las ollas a presión, el blog es una buena manera, ser bisexual, o gay no es algo para lo que alguien este preparado y a ratos dan ganas de gritarlo al mundo pero no es la solución intenta sentirte bien tu mismo y veras que todo es mas fácil.

Un abrazo!

manu dijo...

comienza x aceptarte tu mismo.. ni tus padres ni ot@s sabran lo quieres, o sientes si tus propios sentimientos no son clarios..!

la gran batalla no es con los demas. Es contigo mismo..!

besos.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Lo bonito de lo bonito a veces no es para uno.

ABRAHAM dijo...

hola que tal ¿?
pues primero la neta me gustaria decirles como me siento
enceri o
cuando buscas algo como esto encuentras pura basura,
pero esto asi como esta escrito es genial porqeu es lo qeu enverdad tengo en mi cabeza. es genial porqeu justamente es lo qeu pienzo jeje(no piensen qeu soy un copeon)jaja pero enverdad me identifique un buen con esto. esta de lujo sea qeuien sea qeien lo escribio(alex, no se)¿?
encerio hiciste algo realmente bueno. 4521082972este es mi cel nunk l o doy en internet pero esto vale la pena jeje.
au revoir. merci

Eru dijo...

Hola pequeño (eres mas pequeño que yo ^^). He dado con este blog, y me ha agradado bastante... Interesante la forma de expresarse la tuya, interesantes los temas, y amo esos recuerdos que traes a mi cabeza... Has pasado, y pasas por muchas cosas que yo ya pase... Y el que me las recuerdes, dios... Que linda sensación; Aunque no sepas exactamente que es lo que haces, igualmente la necesidad de agradecerte esta, asi que gracias ^^.

Sabes... Tengo un hermano 4 años mayor... El cual igual me ha puesto en dituaciones como las tuyas... Soy gay, mi madre lo sabe, toda su familia lo sabe, y la mayoria lo respeta... Sobre la familia de mi padre, ni idea de que sepan y que no... No sé eso, ni me interesa, se podría decir que soy un chico gay que vive su vida la mayor parte del tiempo feliz, pues sé lo que quiero, sé lo que busco, y sé lo que quisiera encontrar. Me encantaría compartir experiencias y consejos contigo, vamos, nuestra diferencia de edades podría darnos buenos temas que tratar ^^, tengo 18.

Por aqui me tendrás seguido comentando, eso se seguro, ya te he añadido a mi barra de marcadores ^^. Nuevamente excelente blog, y mis mejores deseos, pequeño!.

Y sobre la página qeb, por ahora usaré esa, pues es la pagina que hice a mi taller, me dedico a la reparación de computadoras, ahi viene el msn que uso actualmente, por si me quieres enviar un correo (puedes hacerlo facilmente tambien desde la pagina, xD) o algo ^^, y de mientras asi seguimos, en lo que registro un nuevo blog (tu, mi novio, y mas gente me han convencido, sin saberlo... ^^).

Anónimo dijo...

he leido tus comentarios y entiendo tu angustia,espero que pronto sepas encontrar la forma de ser plenamente feliz,sin que te inporte lo que piense la gente,deseo de todo corazon que seas muy feliz con tu sensualidad,y no te culpes de ella,dios nos ama a todos,de muchas formas,cuidate mucho amigo

Anónimo dijo...

Hi !.
might , perhaps very interested to know how one can make real money .
There is no need to invest much at first. You may commense to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The company represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with structures everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become an affluent person?
That`s your choice That`s what you really need!

I feel good, I started to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a correct partner utilizes your money in a right way - that`s it!.
I take now up to 2G every day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to start , just click this link http://xujodupuhe.lookseekpages.com/xujyryb.html
and go! Let`s take this option together to get rid of nastiness of the life

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have were times of troubles when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never thought that there weren't any need in big starting capital.
Now, I feel good, I started to get real income.
It's all about how to select a correct partner who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real business, parts and divides the profit with me.

You can get interested, if there are such firms? I'm obliged to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

fill the form dijo...

hola chico apenas entre a tu blog buscando no me acuerdo ni que pero en fin coincido con los demas que piensan que eres un chico super, yo a tu lado seria un abuelo jeje pero me encanta siempre rodearme de jovenes como tu, solo quiero decirte que vivas la vida sin complicaciones, enojarte por cosas vanales no tienen caso, solo siento lo de diego, no se pero siento que realmente te queria, un abrazo y estamos en contacto

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría contactarme contigo, soy un adolescente de 14 años! Me gustaría ser tu amigo!!

Anónimo dijo...

Tengo 14 años, si les interesa hacer alguna video llamada por skype y vernos desnudos, mandandenme un mensaje a msn y arreglamos: pistometra@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas me llamo gustavo, tengo 21 y si alguno quiere hablar es bienvenido em mi skype:
mersante94@hotmail.com
Agreguenme.. soy de buenos aires argentina, saludo