Que haces?

Y que haces cuando necesitas llorar, pero no quieres hacerlo? :S

35 comentarios:

manu dijo...

a solas lloro..!.

Unknown dijo...

lloro... no hay como mucha elección.

Salu2

Rino dijo...

obligate a llorar. es lo mejor que se puede hacer.

Unknown dijo...

Pues yo recurro a platicar con mis amigos, y aunque no quiera llorar, pues al final y despues de todo, lloro.

Pero ahora se llora de una manera distinta, como solo para desechar el problema, y me siento mejor por que ahora estoy acompañado.

La verdad no se me ocurrieron las palabras correctas, pero yo hago eso.

Unknown dijo...

Esa es la misma pregunta que me vengo haciendo desde hace unos dias, por que, quiero sacar todo el sentimiento que tengo dentro, y simplemente solo no puedo, asi que :( he intentado mil cosas y nada

espero que te encuentres bien y que todo pase x)

nos vemos

Arminius dijo...

Una lágrima que se guarda, envenena el alma con resentimientos... Es un dolor horrible.

Deja salir a esas humedades, platica con uno de tus mejores amigos, y verás en perspectiva cómo todo se mejora :)

Te extrañamos bastante acá... Puede ser que incluso hasta puedas desahogarte aquí :P

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Malacay dijo...

te aguantas como los meros machos jajajaja

Anónimo dijo...

Hablo con alguien... me desahogo
aunque generalmente termino llorando cuando lo hago..
llorar a solas es una opcion..

Romi dijo...

Llorar... es una accion en la que desechas muchas cosas, nunca te prives de hacerlo.
Besos Alex..

poetadelinframundo dijo...

ola alex, pues llora, las lagrimas son los cristales del alma, oye pasa por mi blog a ver si te gusta.
letras-envenenadas.blogspot.com

Midrez dijo...

Llorar... es lo mejor...

Bien dicen que llorar purifica el alma...

Nada más adelante y no desistas!

Saludes!

[ MushroomHead ] dijo...

Hola, Alex.

Sí, sé lo qué es pasar por ese dilema.

Pero es muy díficil controlar las emociones. Por ello es mejor dejar salir toda esa nostalgia, y deshidratar todo ese dolor que invade el alma.

Saludos, y que todo esté mejor.
:)

Juan Arpe dijo...

Solo lloro, luego vivo

Eru dijo...

La razón que no te permite llorar, en verdad vale el sentirte asi?
Si es asi, entonces sgue reprimiendote, la razón lo requiere...
Si no es asi, entonces que le den a todo, y ponte a llorar... Una excelente forma de sacar pensamientos indebidos de la cabeza, y un muy buen método de acelerar el momento en que las ideas aceleradas se van de la cabeza, y podemos pensar con mas claridad.

Un saludo ^^.

Anónimo dijo...

Nene. Llora, si te guardas esas lagrimas serán como pequeños puñales en el corazón, pero que hacen un daño inmenso. No lo dudes, llora y sacalo.

Besitos cielo

Grace Echevarría dijo...

Mmmm..depende xD

Si es por una peli...lloro :')
si es porque alguien murió ..lloro T_T
Si es por impotencia (osea..querer hacer algo...y no lograrlo..) lloro a solas
Si es porque alguien me partió el corazón... me muerdo la lengua, me doy cuenta que esa persona no vale la pena y trato de sonreir, de olvidar... si estoy con mis amigos...no digo nada... y sigo riendo =) para mi es lo mejor... no me gusta que los demás se den cuenta de que sufro por alguien que no es lo suficientemente bueno para mi :)

jimmy dijo...

Me distraigo ocumando mi mente en otras cosas como adelantar trabajos o jugar juegos en linea... navegar en la web y escribir en mi blog, casi no acostumbro a llorar y cuando me dan muchas ganas asi que me hicieron algo muy muy feo ago como si no me afectara :( pocas veces me veran llorar :S

Gus dijo...

Holas por ahii!!!
Ke super blog!!!
Me ha guztado!
Bueno a ver...
Un amigo me dijo ke kuando
kieres llorar debes komer
mucho helado en crema
y tarta de mantener helado tu paladar
asi facil se te van las ganas..
aunke kreo ke llorar no es tan malo...
Uno debe llorar tanto y tanto hasta ke no te kede ni una sola lagriama...

Bueno en fin...
Usted decide!
Se cuida super blog!

A ver si se pasa por el mio!
Abrazos

Ferxo dijo...

Lloro en mi cama mirando a la ventana, tratando de encontrar consuelo en las nubes, en los techos de las otras casas. Pos suena dramatico pero eso es lo que hago jejeje

Anónimo dijo...

Escucho musica que me recuerda los momentos mas melancolicos de mi vida... y lloro... manejo por mi ciudad hasta encontrar un nuevo sentimiento y sigo adeante!!!

Stultifer dijo...

Notición

El 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca tu escalera ese día en tu blog para conseguir subir y subir hasta lo más alto. No es una apuesta, no es un macrobotellón de escalones, no es un aniversario de los más de 1.000 post colocados en dos años con la temática de la escalera. Es el STAIRS DAY.

Anónimo dijo...

alex...
Pues mira si sientes ke tienes ke llorar pues aslo aun asi ke no kieras pues tu mismo subconciente te lo pide...oiex y kuando seguirás contando algo...ace un buen!!! oiex kisiera ablar kn tigo....agregame pliz alex_jahir@live.com.mx

Anónimo dijo...

Simplemente llora, llora hasta mas no poder si no no te sentiras tranquilo hasta que no llores.
Deberias escribir mas me encanta tu blogy creo que es el blog mas genial que haya podido leer.Atte.Juan

Juan Camilo dijo...

Conseguir un buen amante. O llorar.
http://nosequetanviejoestoy.blogspot.com

Unknown dijo...

que ha pasado con ud? este blog se ha quedado paralizado D:
Vueeelveee D8

David dijo...

eh bueno muy interesante mucho gusto leerte pues soy un angel de ojos claros como dice el nick y pues la mejor terapia para evitar la lagrima pues , es escuchar mi musica preferida, eso seca cualquiero gota de cristal!!!

gavilan dijo...

alex estas bien hace poco k cree mi blog supongo que continuaras en ese blog"proyecto"k sepas k se te extraña y que eres un gran blogger yo tmbn tengo 15 años y soy gay me parecieron maravillosos tus post sobre diego te dejo mi msn o si no por fa postea algo k no tienes preocupados ok?;)gavilandorado2.0@hotmail.com

Anónimo dijo...

no manshes,,,, este blog esta super... espero alghun dia platicar contigo, sabes muchas de estas dudas tmb asaltaron a mi cabeza

Mr. K dijo...

normalmente cuando me siento asi, salgo de mi casa y camino y camino y camino...hasta sentirme mejor,algunas lagrimas corren pues ni modo q sigan cayendo.
Y si no puedo pues,lloro en la soledad demi cuarto. ¿xq no lloras tu tambien? tod@s necesitamos llorar. Hace tiempo no te paseas por aki, haces muxa falta =(

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Me tiro a alguien :D

Anónimo dijo...

vuelve! ;D

Tkm18br dijo...

Usualmente kiero, peo no puedo.... me lo guardo todo asta q iege un momento q no pueda, i solo o acompañado (usualmnt x una discusion) lloro U_u

RB dijo...

hola mi nombre es abi soy el blogger de www.abigay.com me gustaría saber si podemos intercambiar links, espero tu respuesta y felicidades por tu blog me gusto mucho.

Una soñadora dijo...

Me enfado y grito .Eso es lo quye hago cuando necesito llorar y no quiero.

Anónimo dijo...

Preferible no querer llorar pero poder que querer llorar y no tener lágrimas.