Empezar de nuevo


La verdad no se ni como empezar, supongo que eso pasa por tener tanto tiempo sin escribir.

Bueno empezare por el principio (inteligente no?).. El ultimo post que escribi fue en agosto del año pasado, y solo decia que que hacias cuando no querias llorar, o algo asi. A mediados de ese mes se me empezaron a juntar muchas cosas, yo ya no queria saber nada, y la solucion mas facil que encontre, fue escapar.

Asi que un dia llegue a casa en la noche y mis papas me vieron algo triste, y les dije que queria irme a vivir a Guadalajara con mi hermano, que ya no aguantaba estar en este "pueblo" y pues me apoyaron. En parte tambien porque empezaban a ver lo dificil que era para mi hermano la universidad, ya que el nivel academico de donde vivo es muy, muy bajo, y no querian que sucediera lo mismo conmigo, aunque yo se que por dentro la simple idea de irme le partia el corazon, sobre todo a mi mama.

Pero primero, antes de tomar una decision, me aconsejaron ir a ver al psicologo con el que alguna vez me llevaron cuando descubrieron pornografia gay en mi computadora, y yo accedi.

Cuando platique con el, me hizo sentir mejor dentro de lo que cabe, le conte todo lo que me pasaba, incluyendo mi orientacion sexual y me dijo que tomara las cosas con calma, que un cambio tan radical y tan rapido me iba a hacer sentir aun peor con todas las cosas que llevaba por dentro, asi que me aconsejo que me quedara por lo menos otro semestre en donde vivo.

Que seria un semestre de preparacion, de prepararme a mi mismo y a mis papas basicamente, para el cambio. A mi me agradaba la idea, yo ya estaba totalmente decidido a irme y "empezar de nuevo", pero aun no tenia idea de todo lo que me pasaria desde esa fecha y hasta ahora, he pasado de los momentos mas geniales pero tambien los mas dificiles, la definicion correcta de un adolescente, y me ha hecho aprender y madurar mucho, creo que hasta en mi forma de escribir se nota.. pero bueno, seguire mañana.. Hasta luego :)

P.D. Se que no he escrito mucho, pero quiero hacerlo poco a poco para ir detallando de mejor manera, y recordar las cosas con mayor precision. (Se supone que este post se publicaria ayer, pero mi papa me descubrio despierto alrededor de las 12 am. escribiendolo y se supone que mi hora de apagar la computadora entre semana es a las 11 pm ¬¬)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece que tu psicólogo tenía razón, eso si, no dejes de marcharte porque seguro que un cambio te viene estupendamente, ya veras como si y que pronto, cuando andes allí, verás los resultados. A los padres siempre les duele, pero tbm miran el bien nuestro.. digo yo, jejej

Un besazo tocayo,

MUACH

David dijo...

por el psicologo ya pase ...la verdad es siempre seguir lo que dicat tu corazon y la cabeza!!!

Lefish dijo...

A veces la mejor opción es esperar. El destino siempre consigue recuperar su curso y guiarte por el mejor camino posible...

Unknown dijo...

Opino lo mismo que Joshy Lefish,
uno tiene simplemente qe dejarse
ievar, el destino tiene algo para nosotros =D
I pues que bieen qe te la esthes pasando bien en thu comunidad, i pues qe mal qe algieen esperaba noticias tuias en Enero, qe ibas a venir, hahaha xD nu te kreas
,i digo qizas cambies de opinion al qedarte i si sucede asi es por que tenia qe ser asi =D

Just Believe!!



atto
((daiisuke))

Rino dijo...

Si, se nota en la escritura. Espero las entradas siguientes, me gustan los resumenes x3

Demian dijo...

Pues al menos te toco un psicología que comprende el tema, que recuerdo cuando a un amigo su mama le descubrió mensajes en su pc lo mando creo en total a unos 5 psicólogos.

Creo que no escuchaba de ellos lo que quería oír o quizá no estaba aun lista para entender; pero supongo que los padres poco a poco comprenden.

Patty dijo...

Hola!
yo recien me decidí por escribir de nuevo y veré que tal me va..slaudos!!

Anónimo dijo...

Hi Guys, here I posted my photos naked http://eskorttr.info/ If you like, you can write to me, talk.