Equivocacion con derecho a roce


(Continuando con el post anterior..)

Después de hablar con mi psicólogo, decidi que lo mejor seria afrontar este semestre con la mayor tranquilidad posible, y disfrutar a mis amigos ya que seria el último semestre que estaría con ellos. Igual, decidi que aprovecharia cualquier oportunidad que se me presentara en lo que sea.

Empeze a conocer mas gente con mi orientacion sexual de aqui de mi ciudad por MSN, y un dia decidi quedar, aprovechando que mis papas no estarian, con un muchacho en mi casa. El era mas grande que yo, tenia 17 y yo en ese entonces aun 15.

Cuando llego me lleve una sorpresa ya que no se parecia mucho a las fotos que me habia mostrado, era algo diferente, no para bien o para mal, solo algo diferente. Al principio obviamente los 2 teniamos mucha pena asi que decidimos ver una pelicula, asi que puse la de Crepúsculo xD. Nos sentamos en el mismo sillon que es para 2 asientos y pues poco a poco fuimos conociendonos mejor y agarrando confianza, hasta que me tomo la mano.

De ahi, una cosa llevo a la otra y primero empezaron los besos (que por cierto no los recuerdo con mucho agrado :S) caricias, tocarnos.. Hasta que terminamos desnudos, el no queria llegar al sexo, pero a nada estuvimos, de hecho sexo oral si tuvimos..

En realidad fisicamente si lo disfrute en el momento, pero despues no, me llego un remordimiento, en ese momento no lo sabia, pero ahora lo relaciono con una de las leyes que mencionan en "El Secreto" (creo), dice algo asi: "La busqueda del placer es algo enfermizo y te esclaviza, en cambio cuando una oportunidad llega sola aprovechala, siempre y cuando no comprometas tu salud" y la verdad tiene mucha razon.

Hay personas que pueden estar con una persona, y con otra, y con otra.. pero definitivamente yo no estoy hecho para eso, y pues, a ese muchacho no lo he vuelto a ver :S

Tal vez me equivoque quedando con este muchacho, pero de los errores se aprende, y me sirvio de algo, me di cuenta de que lo que en verdad queria era amor, y para eso llegarian a mi vida 1 persona muy importante y otra menos pero tambien, ademas de una persona que seria amigo, con amigo con derecho a roce, enemigo, y un largo etc.. pero sigo luego..

Saludos y suerte a todos! :)


13 comentarios:

Romi dijo...

pues hay placeres q muchas veces queremos saciar.... pero como tu dijiste hay que saber cuidarse..
aunq yo no lo veo como un error...

bue..
Besos!!

Valkan Smith dijo...

Tal vez no fue una experiencia del todo agradable pero, algo aprendemos de estas. Probablemente no todos fuimos hechos para ese tipo de encuentros furtivos.

Un abrazo

Arminius dijo...

Estas son cosas que pasan. Al menos el caso murió sin mayores estragos. Yo prefiero conocer a la gente en algún lugar público, así no comprometo mi seguridad, ni la de nadie más.

Espero que halles el verdadero amor ;)

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

L♡ dijo...

alex ojala y lo encuentres ;D
te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Pues si cariño, de los errores se aprende, y de este tiene que sacar una enseñanza. Si no te gusta quedar así por las buenas, no lo hagas, pero claro, para esto hay que tener experiencias... tu tranquilo.

Un beso cielo

Unknown dijo...

Ohh esto no lo sabía, claro nadie mas que tu xP
Pero pues si, habemos quienes
no estan hechos como para estos encuentros, y pues exacto, lo bueno de todo es que aprendiste algo...
Espero impaciente saber lo demás...


Besos ia braszHos



atto
((daiisuke))

gavilan dijo...

GUAU ES FGENIAL QUE HAYAS REGRESADO :D ME ENCANTA TU BLOG CUANDO LO ENCONTRE ME LO LEI DE GOLPE XD
PD QUE SEPAS QUE YA TIENES OTRO FAN ENTRE TUS FILAS XD

Anónimo dijo...

Hola!

Me gustan tus post.

te dejo mi correo para ver si me agregas, va?

danss31@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Demian dijo...

Supongo que físicamente te sentiste bien , que las hormonas nos dominan mucho ! Pero dentro pensabas muchas cosas y te diste cuenta que no querías eso. Querías amor y eso siempre llega a su momento.

Maria Celeste ♥ dijo...

me ayudaste a entender muchas cosas, aunque no lo creas me ayudaste a evitar un grave error, gracias de todo corazon, me gustaria poder ablar con vos. te dejo un beso grande y aca tenes una nueva seguidora

Anónimo dijo...

Hola!
Mi blog tratará de lo mismo que el tuyo aunque más liberal. De momento llevo una entrada. Me gustaría que me siguieras y comientes lo que escribo. Dame tu opinión y prometo no saltarme ni una entrada tuya y darte mi opinión sobre las tuyas.
Simplemente busco a personas como yo que estén al otro lado leyendo lo que siento.
Muchas gracias,
Te dejo mi blog,
http://mangoto.blogspot.com

Manuel dijo...

Comprendo perfectamente tu sentimiento despues de "estar" con ese chamo, es como un vacio o "re vacio" q uno siente... porque necesito mas afecto que satisfaccion fisica... Saludos desde Venezuela