es una señal..!? ----- Primeros años...


Habia decidido poner en una sola y larga (e incluso aburrida) entrada todo sobre mi... Pero no, creo que es mas interesante que me vayan conociendo poco a poco como soy, y como poco a poco fui descubriendo que no soy igual a todos los demas chicos de mi edad, algo de lo que para nada me arrepiento.

Despues de un intento fallido, y mi hermano, hace 14 años naci yo.

Mis papas se conocieron muy jovenes y se casaron apenas de 19 y 17 años. Mi papa dejo la universidad y se dedico al turismo (agencias de viajes), mientras que mi mama termino su preparatoria para ser ama de casa. A los 4 años de matrimonio vino mi hermano, y tan solo 2 años y medio despues vine yo. 

Creci bien y sin contratiempos, mi mama me dice que aprendi a hablar y a caminar mas rapido que los demas niños, que era un niño tranquilo, si bien deje de mojar la cama mas tarde que los demas. Mi pelicula favorita era el Rey Leon... sin saberlo claro, me empezaba a gustar todo lo relacionado con el cine.

Entre a la primaria y yo era muy timido, la transcurri sin problemas aunque si con falta de amigos, solo tenia unos cuantos. Siempre era de los primeros en calificaciones. En 3ero tuve mi primera "novia", pero casi ni nos hablabamos jajaja =D.

Recuerdo que la peor cosa que pase en mi niñez fue tener que dejar ir a mi perro Max, un san bernado hermoso, con 2 manchas negras en los ojos. 

A los 9 años vino algo que posiblemente me empezaria a marcar.. Mi hermano estaba viendo pornografia y me dijo, ven!, y yo claro que fui, tenia curiosidad por saber que era lo que estaban haciendo esos adultos. Obviamente no me causaba excitacion, solo era mera curiosidad. Seguimos viendo por algun tiempo, y recuerdo que aunque seguia sin causarme revuelo, me gustaba ver el cuerpo masculino, el femenino no me pasaba ni por aqui ni por alla...

(continuará...)




--------------------------------

El Domingo por la tarde estaba conectado al msn como normalmente.. Bla bla bla por aqui, bla bla bla por alla, nada interesante. Pero de repente me aparece una ventana de conversacion de Kike y me manda un video de Youtube y me dijo que lo viera, y yo claro que le dije que si. El video trataba de " La cancion del Pene" (gracioso..) y me dijo que le gustaba, jaja, y yo nomas diciendole jaja esta chido.. 

Pero me hace dudar si solo me ha estado mandando indirectas, porque no es la primera.. O acaso eso simplemente es lo que pienso yo.? Ustedes como se dan cuenta cuando un amigo suyo es gay, o bisexual? La verdad nunca me habia sentido tan elevado por un chico, es algo raro, pero es de lo mejor que he sentido =D.

Tambien me preguntó que si iva a salir... Por desgracia tuve que decir que no! Que mal, posiblemente queria ir conmigo al centro comercial o algo..

De Vale sin noticias.. Jeje

Bueno me voy, bye! 

(P.D: El niño de la foto no soy yo de chico)

1 comentario:

* NeMO * dijo...

Muy jovenes tus pa's :D

Esas influencias sanguineas, algún día tenían que dar fruto, ¿no?

Es claro que el de la foto no eres tú, tampoco es que seas tan pequeño.

Besos