Me gustan.. o no!??

Pues aun no estoy totalmente seguro de lo que siento, pero eso es lo chido de no ser hetero, todas las dudas, inseguridades, etc..

Bueno, por ahorita me gustan 2 personas, una chava muy bonita que se llama Valeria, es muy buena onda, aunque tengo poco tiempo de conocerla, pero empezare a hablar un poco mas con ella. Lo que me da algo asi como miedo es que me guste porque se parece un poco a mi ex novia, aunque en mejor version =).  Jeje.

La otra persona es un chavo que se llama Kike, el es un poco mayor que yo, como de 17 años, va en mi misma escuela y lo conoci porque es amigo de mi hermano, cada vez me hablo mas con el y somos muy buenos amigos, incluso ya tuve la oportunidad de viajar con el (aunque con mas personas) =(.  Es atractivo de cara, y su fisico no esta tan atras que digamos, ademas, es muy inteligente y creativo, sabe tocar la guitarra, el teclado, el violin, sabe pintar y muchas cosas mas.

Aun no le he platicado a nadie que me conozca en la realidad (solo a personas en msn) que soy bi. He estado pensando en platicarle a Kike, pero por una u otra cosa, no me he animado, me da miedo de que su reaccion sea negativa, o de que me deje de hablar o algo asi. Lo que me anima un poco es que siento, a veces, que el tambien tiene sentimientos parecidos a los mios, no se porque, simplemente me late.







Hoy vi a Kike, vino a mi casa en la mañana, pero tambien estaba mi hermano y otro amigo, x lo que no estuvimos a solas. A parte, hoy hubo algo que no me gusto de el, no se que, simplemente como que hoy nomas no.. Jeje..

Bueno, x hoy es todo =D..

Bye..

2 comentarios:

v dijo...

Ok, esto es un dilema.
lo mejor sería ver con cual DE VERDAD quieres estar, en ese momento te darás cuenta cuales son tus gustos..

Gran inicio.

Anónimo dijo...

Hola, sería interesante que hicieras una descripción de tus gustos, tu vida y más que lo que hiciste en el primer post para que asi te conocieramos mejor aunque aun estés en plena confusión.

Un beso, jaja.

Uno de mis ex se llama KiKe.