Ya 15 años..!

Hoy.. bueno, ayer,  porque ya es de madrugada fue mi cumpleaños numero 15. Lo pase de lo mejor y me diverti como hace tiempo no lo hacia. Por diferentes circunstancias no pude organizar una fiesta en grande, pero si hice una comida con mis amigo/as mas cercanos y allegados y nos la pasamos muy bien ("casualmente".. C no estuvo invitado jaja). Comimos, reimos, jugamos, etc. Tambien fuimos un rato al centro comercial, teniamos la intencion de entrar a ver una pelicula (yo quiero ver la de Saw V, que ya la van a quitar de cartelera, o la nueva de 007) pero por cuestiones de horario no pudimos.

Asi que nos fuimos a jugar a un centro de entretenimiento, estuvimos jugando hockey (o como se escriba) de mesa, y diferentes cosas, estuve tan de suerte que en la ruleta le di al bonus y gane no se cuantos boletitos, jaja, con los que nos compramos dulces, paletas, etc.

A parte entre familiares, amigos, etc.. me dieron buenos regalos, una chamarra, una botella de baileys, jaja, chocolates, y dinero!! Wii! jaja..

Y que creen que pedi de deseo en el pastel (de chocolate, por cierto)??? Mmm.. no es amor.. no es que C se vuelva gay, jaja nada de eso, pedi recuperar mi moto, creo que es de las cosas que mas deseo por el momento y pues a pesar de que ya paso una semana aun tengo esperanzas de recuperarla.

Por cierto, mi mejor amiga me hizo una gelatina super chida, porque era de fresa, pero adentro, o sea, entre la gelatina, estaba una carta, osea que tenias que comer la gelatina para llegar a la carta, muy creativo, no lo habia visto, la quiero mucho, de hecho ahorita estoy platicando con ella. =)

El dia de mañana, o mejor dicho, hoy, pero mas al rato, mis papas me van a llevar a Guadalajara, 
al FIL, que es la Feria Internacional del Libro, un evento muy padre donde vienen reconocidos escritores y ahi de todo, ademas, junto con el FIL, todos los años llevan todo de un pais, en este caso toco Italia, y con todo me refiero a todo, personas, comida, escultura, obviamente libros, pinturas, musica, de tooodo! =) Y posiblemente vuelva a ir con mi escuela el proximo Martes, supuestamente los alumnos de primer año no podemos ir, pero como tengo influencias.. jeeeje.. Ese dia habra un concierto de jazz y uno de rock como clausura del evento, asi que no me lo perderia, porque me gusta mucho la musica.

Creo que este es el evento mas importante de literatura en Mexico, incluso por arriba del Festival del libro de la Cd. de Mexico. Asi que espero pasarmelo muy bien.

Mmm pasando del dia de hoy (es que me cuesta! porque ha estado muy bien) pues el jueves en clase de etica estuvimos tratando el tema de sexualidad, homosexualidad, bisexualidad, trasvestismo, lesbianismo, voyerismo, paidofilia, etc.. Y pues a mi me intereso mucho, por el hecho de ver que pensaban o como se expresaban mis compañero/as de esos temas.. sobre todo de bisexualidad y homosexualidad.

Hubo reacciones de todo, los homofobicos, los que les daba igual, los que los apoyaban.. Hoy salio el tema y mi mejor amigo comento que el tiene un conocido que salio del closet, y yo le pregunte que que pensaba??, y me dijo que a el le da igual, que lo saluda con naturalidad (no hablan mucho, pues solo son conocidos), el cree que hay que tratarlos igual, y mas por toda la discriminacion que sufren...  Asi que me dio gusto saber que mi mejor amigo no es homofobico y que si algun dia decido contarle lo que me pasa no me va a dar la espalda.

Aaa me sali del tema.! 
Continuo, mi maestra de etica, es una joven psicologa de unos 24 años, y dijo que ella tiene amigas lesbianas que incluso son novias entre ellas, y que a veces le es raro verlas agarradas de las manos, pero que ella las respeta y las quiere igual que como si fueran hetero. Entonces, si tiene amigas lesbianas, creo que le es mas facil tener un "amigo" hombre bisexual. o noo?

A lo que voy con esto es que se me ocurrio contarle lo mio, porque a pesar de que es mi maestra, le tengo muchisima confianza y ella me la tiene a mi (el hecho de que es joven ayuda), es una persona de mente abierta y pues por el hecho de ser psicologa creo que podria platicar con ella y contarle lo que siento y he sentido, y que ella me ayuda y me explique lo que me esta pasando..

Mmm.. es una posibilidad.


Cambiando de tema.. o mas bien de persona.. Pasemos a C.. 
Ahora que se ha vuelta mas mi amigo, pues le he podido platicar un poco mas de cosas acerca de lo mio, como esto de platicarle a la maestra, y pues me ayuda, me da consejos, etc. Trato de que nuestras platicas sobre esto sean pocas por el hecho de que no se vaya a enfadar o algo asi.
Pero por lo menos por ahora me ha respondido muy bien.


Que mas???
Pues.. a si! Ultimamente me siento muy social.. antes para mi era totalmente normal el hecho de quedarme toda una tarde en casa sin hacer nada, en la computadora o en el xbox, pero el otro dia que lo hice, me senti como vacio, con la necesidad de estar con alguien o de salir.. Cambios de la adolescencia????


Mmm.. se me esta olvidando algo mas que queria platicar, no recuerdo que.. mm, bueno, si recuerdo lo escribire en otra entrada.

Los dejos por ahora porque de por si creo que la entrada ha quedado larga (como todas las ultimas), tratare de ahora en adelante escribir mas entradas pero mas cortas
Saludos.. se despide, su amigo:

Alex! (ya de 15 años =D)

Pregunta: Que opinan de contarle a mi maestra???

P.D.: Ya recorde lo que queria decir... hablando con uno de los blogueros que he conocido, el me dijo que para antes de mi cumpleaños ya habria tenido mi primer "experiencia" con un hombre, y pues no fue asi, eso quedara para mejor ocasion, solo espero que sea un momento mm,.. "magico" jaja... Bye.,!

10 comentarios:

Goox dijo...

Hola Alex!
Gracias por tu comentario en mi blog. Está bueno saber que hay gente que piensa lo mismo que yo (respecto a hacer borron y cuenta nueva de vez en cuando) así que ya di el paso. Me lanzo a un nuevo comienzo.

He estado bastante colgado con la blogósfera... y sabes que, entré a tu blog, leí esta entrada, y creo que es la primera vez que entro. O quizás ya habia entrado y no lo recuerdo. De cualquier modo...

1º... FELIZ CUMPLEAÑOS! ¿Enserio cumpliste 15? Entonces tengo que decir que sos un chico bastante maduro, se nota en lo que escribis, por las ideas claras y la forma en que te expresas. Eso está bien y te va a ayudar mucho en tu crecimiento.

Sobre lo que preguntabas de tu maestra: yo creo que está bien que le cuentes si es una persona a la que le tenés confianza, y si crees que de cualquier modo (por ser psicóloga, o confidente, o quizás simplemente una persona en quien confias o admirás). Si te sentís cómodo contándole, quizás deberías hacerlo. Ademas, según decis vos, tiene contacto con gente homosexual, por lo que no va a tener razon para "horrorizarse" (aunque siendo psicóloga no debería por que). Osea, si tiene el tema mas manejado, entonces con mas razon te va a ayudar.

Así que por lo visto estas definiendo tu sexualidad. Creo que lo estas encarando bien, tranquilo, y de la mejor forma. Yo recien este año asumí mi "lado gay", por así llamarlo. Y todavia no estoy seguro si me considero gay o bisexual... larga historia (y tengo 19 años).
Pareciera que para estas cosas, como conocerse a uno mismo y definir ciertos aspectos, no hay edad.

Sobre tu "primera experiencia". Es cierto, no tenés por que apresurarte. Tenés toda una vida por delante para experimentarlo, y no estás perdiendo el tiempo si dejas que el tiempo pase hasta que llegue el momento justo. Te vas a dar cuenta que una vez que lo hiciste, ya está, y no va a ser la unica vez qeu lo hagas... pero el hecho de "no haberlo hecho" aún, lo hace especial, porque despues non hay vuelta atrás. Entocnes, esperá a que llegue ese momento, con magias, luces y colores... jejeje.

Que bueno que ahora te sientas mas social... porque la vida pasa entre personas, y no entre cosas. Entonces van a ocurrir mayores sucesos que peudas contar en tu blog.

Te dejo un gran saludo.
Me dejaste sorprendido.. (solamente 15 años!).
Que sigas bien! Y adelante con esas ideas bien construidas que tenés.

Anónimo dijo...

Hola Alex, me alegra que ya tengas quince años y que la hayas pasado tan bien.

Feliz Cumple!!! o mejor Happy B Day, mil abrazos que no te puedo dar pero te mando con todo mi cariño y un beso gigante.

Estas en plena etapa de desarrollo más que de tu cuerpo de tu mente y de lo que quieres para tu vida y me alegra que tengas en claro tu identidad, que es lo más importante.

Con lo de decirle a tu mestra, pues es una decisión tuya si sientes que ella te va a apoyar, hazlo y no dudes de nada que la seguridad siempre es vital.

Besos!!!

ge zeta dijo...

Hola

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Que bueno que te la hayas pasado muy buen, ya eres todo un hombrecito y Goox tiene razón, para tu edad ya eres bastante maduro con la certeza de lo que quieres o te gusta. Eso está muy bien.

Con respecto a lo de contarle a tu maestra, yo creo que es una excelente opción, pues yo igual hice alguna vez, y vieras que eso me sirvió muchisisisisimo. Es genial contar con el apoyo de gente grade y ellos son los que nos van haciendo tomar valor para contarle a los demás.
Pero al final de cuentas eres tú quien debe decidir lo que debe hacer.

Saludos

Xavysaurio dijo...

japi verdei!

Pues que bueno que te la pasaste chido, yo tambien hace poco cumplí años, aunque unos cuants más que tu jojo, es una cosa muy chida.

Ahora bien, siempre es bueno que tengas con quien hablar de ese tipo de cosas, muchas veces nos consumimos por nuestros propios demonios internos, y que alguien te escuche, ayuda por lo ménos a conocerlos mejor y saber como enfrentarlos.

Saludos hijin.

Alan Afuera dijo...

Hola amigo!! Muy feliz cumpleaños!!! Se te nota que eres una persona de buen animo. Siendo tan joven tienes las cosas muy claras. Te felicito!! Y sigue asi!!

My name is not Luca dijo...

Felicidades, chaval! :D
Uy, se me antojo un bayles doble en las rocas :D
Jo, niño, cómo es eso que pides como deseo de cumple recuperar tu motoneta? No no no no no no, esos volar demasiado bajo, lo que toda persona sana y sensata debe pedir en tal ocasión es un culito que esté loco perdido por tí? :DDDD jejeje

---___--- dijo...

PS SI EN DEFINITIVA NO SOLO EL EVENTO LITERARIO MAS IMPORTANTE DE MEXICO, SI NO DE LATINOAMERICA....Q BUENO Q TU SI PUEDAS IR,,,YA ANDO MEJOR DE MIS PROBLEMAS, COMO TE PLATIQUE X FIN SALI CON EL, PERO AUN HAY COSAS RARAS EN EL Q YA TE CONTARE...HEY Y TIENE RAZON EL DE ARRIBA, DESPERDICIAR UN DECEO EN PEDIR UNA MOTO??? YO PEDI UN NIÑO Y VAYA Q SE ME CUMPLIO MI DESEO

Anónimo dijo...

Hola Alex... creo q es la primera vez q te comento... al menos eso me parece... ademas siempre tarde... soy como los bomberos... siempre llegan para remover los escombros... cuando ya todo esta quemado... al menos los de aca... jaaaaaa...
De lo q decis de decirle lo q estas sintiendo a tu profe de etica... poray no es facil decirte q si o q no... todo se circunscribe a lo q vos sentis x ella...
Si te parece q es confiable... y q es de mente amplia... dale para adelante... pero asi son casi todos los psicologos... yo mucha confianza no les tengo... xq conmigo le fue mal... y mi experiencia no fue buena... aunque ahora quiero estudiar psicologia... xq me parece q puedo ayudar mucho a muchos chicos como vos o como yo... pero bueno... cuando me reciba... si es que me recibo... te cuento... jeeeeeee... ahora me despido... mucha suerte... y vivi la vida a full... aunque eso de tener sexo con un hombre... no tengas apuro... ya va a llegar la oportunidad para disfrutarlo a full... jeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

Alekssander dijo...

Feliz cumpleaños! Sí, me tardé, iba decir un poco pero estaría mintiendo haha, pero también dicen que mas vale tarde que nunca no? Sobre lo de decirle a tú maestra, es única y exclusivamente tú decisión, tal vez te ayude como psicóloga, tal vez te ayude más como amiga, pero muchas veces lo que importa es sentir que hay alguien que te comprende y apoya más que cualquier otra cosa, espero estés muy bien y ya da señales de vida no? De pronto te nos desapareces y no sabemos que ha pasado contigo!

Saludos!

manu dijo...

Cumples el 28 de noviembre bien.. va pa la agenda d manu...! q t regalare.. a ver... nose... ya veremos.!