de vuelta... Celine Dion!!

Hola.. tenia mucho sin sentarme y ponerme a escribir en este blog.. yo se que no habia dado rastros de vida, pero no se preocupen.. ya estoy aqui.. :)

Han pasado muchas cosas en este tiempo.. Alegrias, tristezas, depresiones, decepciones, confuciones, etc... jaja.. 

De lo mas relevante.. pues.. mmm..

Fui a ver a Celine Dion en concierto en la Arena VFG de Guadalajara.. :D Estuvo chidisimo, me encanto, me facino!! Una emocion de todo el publico cuando canto "My heart will go on" (tema de titanic)... Relato como fue..

Celine estaba cantando no recuerdo cual.. terminó y dijo (en español XD) buenas noches!! Gracias!!.. y se fue y prendieron las luces, como si ya hubiera acabado el concierto y no habia cantando la del tema del titanic.. y todos gritando.. se oia bien chido.. pero todos enojados.. jaja..

De repente se apagan las luces y en 3 pantallas gigantes que habia empiezan a pasar imagenes de la pelicula.. y sale una muchacha al escenario tocando el sonidillo ese de la flauta.. el del inicio de la cancion.. despues sale Celine con un vestido negro imponente y empieza a cantar! Chingonsisimo! Toda la gente se acerco lo mas posible al escenario.. Todos coreando.. una experiencia muy chida... :)

En fin.. tengo mucho sueño jajaja.. luego sigo platicando algunas de las cosas que pasaron en este tiempo.. Y.. ahora.. si.. una vez mas.. prometo hacer mas entradas y mas cortas. jaja

Adios.!
Alex

1 comentario:

ge zeta dijo...

Jojojo, Pues pasa mas segudio que tienes abandonadito tu blog.

Wow! yo quiero ir a un concierto de ella