Soñando...



(2do post del dia)

Rui (asi lo llamaremos) fue mi compañero de secundaria durante 3 años.. El era el chico guapo de la clase, (muchas de mis compañeras me decian qe io me parecia a el.. =D ), alto, delgado, blanco, cabello castaño, bellos ojos, labios bastante besables.. jaja

A pesar de todo eso, nunca me llamo la atencion, de hecho, en primer año ni siquiera nos hablabamos.. Para segundo año yo me hice de novio de "Lizeth", qe a su vez era amiga de "Maria" qe a su vez era novia de "Francisco" qe a su vez era mejor amigo de Rui.. jaja =) (se ha entendido..?? espero qe si).. Bueno, por esta situacion yo me empece a hablar y a salir con Francisco y con Rui.. 

De hecho con ellos compre mi primer paquete de condones, jaja :) .. una anecdota que posiblemente luego platique..

Para tercer año dejamos de hablarnos un poco, y ahora Rui se fue a vivir a otra ciudad a unas 3 horas y media de aqui y solo lo he vuelto a ver un par de veces..

Todo esto viene, a qe cuando llegamos a casa despues de la cena de nochebuena, fui a la cama, y empece a soñar (ya dormido.. aclaro, porque tambien se puede soñar despierto) y soñe que estaba en alguna clase de baile escolar, y de repente yo bailaba con Rui como si fueramos una pareja, de repente, el sonido puso la cancion de The power of love de Celine Dion... y yo me daba la vuelta y Rui me abrazaba por detras y seguiamos bailando y tambien nos besabamos..

Jaja.. vaya sueño no?? Eso si, lo disfrute mucho.. Lo curioso es que nunca senti nada por el, por lo que no entiendo la razon del sueño.. Ustedes encuentran una posible explicacion? Jeje =)

Aqui les dejo otra.. cronica de un chico de 15..

Saludos
Alex

P.D.: Les dejo el link del video de la cancion en mencion.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

por ahi es el inconciente... en realidad sentis un poco de deseo, jejeje
pero tranquil, yo eh soñado, (sueños mojados) que bailaba apasionadamente a el bailarin de Christina Aguilera. que es guapisimo

Adolescente18 dijo...

Hombre, de los sueños tampoco hay que hacerse mucho caso porque pffff son bastante traicioneros, pero, a lo mejor es que el lo más profundo de tu interior sientes algo por él ^^

Besitossss

Anónimo dijo...

Hola, Alex. Me alegro de que te hayas pasado por mi blog :D

Por cierto, vaya sueños más interesnates que tienes, a mí eso no me pasa. Yo sueño directamente con el momento sexual en cuestión y lo paso fatal. ¡¡Dios!! Es horrible...

Un besoteee

Anónimo dijo...

Los sueños no se sabe muy bien que tienen por respuesta, fue por eso que en la facultad quise mostrar un sueño y por ahi está en mi blog, buscalo se llama "Libérame, Ayúdame y Sálvame" y también "4.8".

Ahora que tu sueño fue muy bonito, nada comparado con el mio, y aparte de eso bastante romantico y seguro que ya que los dos se parecen serian una pareja linda.

Besos

ge zeta dijo...

JAjaja, tal vez si deseaste alguna vez estar con él y esa es la forma de sacarlo, en un sueño, jajaja bueno en realidad no sé interpretar sueños, pero cualquier cosa es posible

Saludos

Felices fiestas

Anónimo dijo...

blogdenahue@hotmail.com (MSN)

un abrazo