Como en la Grecia clasica..


Seria genial que todo fuera como en la Grecia clasica.. donde la bisexualidad y la homosexualidad no eran vistas de mala manera.. al contrario, era algo hasta cierto punto normal. Incluso, habia gente que pensaba que las mujeres solo eran para la reproduccion (idea que no comparto), mientras que el verdadero amor y placer se encontraba entre los hombres.

Como Alejandro Magno (aunque creo que era macedonio, pero de cualquier manera tenian una mentalidad parecida o igual a la griega), que tenia multiples amantes masculinos, y que sin embargo fue uno de los mayores conquistadores de la historia.

Pero bueno, ahora las cosas son muy diferentes.. asi que a seguir esperando.

20 comentarios:

Fabz dijo...

A ver cuanto tiempo pasa :S

Anónimo dijo...

Existe en el mundo una mentalidad pueblerina con respecto a la homosexualidad y parece mentira que en el mundo de los avances aún siga habiendo gente que se da ciertos vapores morales y le niega la felicidad y el amor a los demás. Esto no es más que cierto fundamentalismo que trajo la religión, pero todas ellas. Aquí ni hay que hacer distinciones entre unas y otras, porque mientras los cristianos piensan que somos unos perdidos y nos tienen que salvar el alma, los islamistan apedrean y asesinan a los homosexuales. El mundo esta loco. Nos de eriamos montar una civilización propia al estilo griego.

Besitos niño

Fabz dijo...

Alguien puede ayudarme y decirme si puedo o no pasar mi blog a la nueva version Beta? y si puedo, como puedo hacerlo??

Muchas Gracias a quien pueda contestarme ;)

Romi dijo...

Si, ellos no lo veian nada mal.. me hiciste acordar a la pelicula de Lisistrata!! de la homosexualidad forsosa... jeje la viste?? es muy graciosa..
bueno esperemos que haciendolo no perdemos nada y a ver si ocurre un milagro...
besos!!

Rino dijo...

Sí yo quiero. Que ser bi o gay sea de lo más normal. Yo todavía espero ver ese día.

Malacay dijo...

mas que si eras gay o bi lo que hace falta en estos tiempos es respeto, cada quien tiene derecho de hacer con s vida lo que le plazca eso incluye a quien se lleva a la cama , si Alejandro era como Colin Farrell que ricoooooo ahahahaha

Anónimo dijo...

Sería bonito si fuera así, donde todos nos aceptaramos sin reproche.

Esperemos...

Besos

Charlieindio dijo...

Y si en la< antiguedad era así, incluso los Romanos tambien tenian sus novios o amantes, como x ejemplo Julio Cesar, Adriano, etc, ellos 2 emperadores.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Stultifer dijo...

Hoy jueves 6 aparecen en el blog las fotos de las escaleras que amablemente nos enviaste. Un saludo y a seguir siendo feliz.

Unknown dijo...

Hola
Pues si, la verdad hace falta mucha mentalidad para que la gente de nuestros tiempos comprendan todo lo que Bisex Homo y demas pasamos, asi como dices
como antes que era de lo mas normal ante la sociedad, no que ahora lo ven creo peor que a la Influenza (jajaja Si tenia que sacar este tema xP)

Nos vemoos

Anónimo dijo...

no mires al pasado soro mira pa alante

Gabo! dijo...

Mui interesante Blog..
posta ke si.

Soi nuevo en todo esto lo que es el " Mundo Blog"...y me interesa bastante.
Soi de Bs as. 17 años es mi edad.
Pasate i te enterás un poko de las cosas ke me pasan..i me pasaron.
dale!
http://gabo-dejaloser.blogspot.com/

Despues la seguimos.
Gá!

manu dijo...

si.. asi era.. en roma. grecia, persia, china, por supuesto en macedionia, y en la mayor parte del los estados antiguos.

pero ya ves... hay q ajustarnos a esta realidad..!

Rino dijo...

hey! pasate a mi blog, te he dejado algo ;D

@georgedlaselva dijo...

Pues nada sería más ideal que regresar a esa época llena de misterio, seducción y tanto más.
Cierto es que la sociedad es ahora más dura en la crítica, menos tolerante, menos respetuosa, etc.
Vivamos libres, sin miedo ni represión. La diferencia esta en tí.
Gracias por agregarte a mi lista lindo chico.

@georgedlaselva dijo...

Pues nada sería más ideal que regresar a esa época llena de misterio, seducción y tanto más.
Cierto es que la sociedad es ahora más dura en la crítica, menos tolerante, menos respetuosa, etc.
Vivamos libres, sin miedo ni represión. La diferencia esta en tí.
Gracias por agregarte a mi lista lindo chico.

Anónimo dijo...

A pesar de ser cristiano debo reconocer que esta severa discriminación se le debe a la iglesia católica… a mi también me gustaría que no fuera mal visto ser gay o bisexual!
Besos!
Cuidateee!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

En ese momento los ejércitos griegos contuvieron a oriente gracias a esa sexualidad; los hombres en el campo de batalla no peleaban por su ciudad sino por su amante: cada guerrero mayor tenía a un joven pupilo y lo entrenaba en la batalla y en como complacer a los hombres. La guerra de Troya no se debió al rapto de Elena quien, por demás, ni siquiera fue raptada sino que se fue en busca/detrás de otros hombres, sino porque a Héctor le mataron a su muchachito.
Saludos

un pirata dijo...

lo bueno no seria que volviesemos a la grecia clasica, si no que no se valorara las afluencias sexuales de cada uno. no me hace falta saber con quien se acuesta una persona para entablar una conversacion en el/ella. Enorabuena por tu valiente blogg, te intivo a navegar por el mio, un heterosexual moderno (jejejeje..).

Isaac VP dijo...

Pues estoy muy de acuerdo en que el cristianismo católico ha implicado un serio retroceso para la humanidad, entendiendo que antes habia mas libertades, y ese antifaz en los ojos no se lo debemos a Jesucristo que dicho está no era un católico sino un líder de su pueblo con alto sentido de humanidad y bondad y nunca dijo una palabra en contra de la homosexualidad sino que al contrario sacó de su vida familiar a 12 hombres los hizo que dejaran a sus esposas para andar con el a todas partes, el antifaz se lo debemos sobretodo a Saulo o Pablo, el fundador de la moral cristiana a las ideas antiguas del pueblo judío que conquistaron culturamente al mundo y a todos y cada uno de los papas y teólogos católicos

Excelente blog felicidades!