Mi primera relación sexual.


Este, seguro que va a ser uno de los posts mas importantes que he escrito hasta ahora. =P

Hoy tuve mi primera relacion sexual, y fue con un hombre.. 

Empezo hace 2 dias, El tiene 14 años y era un conocido de la escuela, apenas y nos hablabamos, y yo sospechaba que el era gay asi que lo agregue a mi otro msn y empece a platicar con el. Ya despues de un rato, me dijo que era gay, y le dije quien era yo, porque al principio le habia dicho que era otra persona.

Se sorprendio muchisimo y me dijo que yo le gustaba, le dije que el tambien a mi. Asi que nos quedamos de ver al siguiente dia, pero no se pudo, asi que nos vimos hoy.

Mi familia salio de la ciudad asi que la casa estaba para nosotros solos, con exepcion de la señora que hace el aseo. El llego como a las 11 y estuvimos platicando un rato, pasando el tiempo viendo la tele y haciendo el menso en la compu. Nos conocimos un poco mas, y no se que paso, si fue que inmediatamente tuvimos "quimica" o alguna otra cosa, pero en cuanto se fue la señora del aseo, le di un beso y nos fuimos a mi cuarto.

Nos acostamos en mi cama, que es para 2 personas, un poco separados. Los 2 estabamos nerviosos y ninguno tomaba la iniciativa, ambos nos preguntabamos que queriamos hacer, pero ninguno sabia que contestar. Asi que para bajarnos los nervios, seguimos platicando.

Despues de un rato, lo tome de la mano, nos acercamos un poco, y nos besamos. La verdad, ninguno de los 2 sabiamos besar bien, pero no importo, porque lo estabamos disfrutando. Nos acariciamos y nos dijimos lo mucho que nos gustabamos.

Y ahi apenas empezaba todo.

Se subio sobre mi, y empezo a desabotonarme la bermuda que traigo puesta. La exitacion era increible. Me la quito.. y empezo a agarrarme el pene. Poco a poco empezo a bajar el boxer (en si no es boxer, pero no se como se le llame xD) y empezo a hacerme sexo oral.. Wow! Me sentia en las nubes.. 

Volvio hacia arriba, nos seguimos besando, y ya despues me tocaba devolver la cortesia, asi que le baje su calzon, y vaya sorpresa que me lleve! no hubiera imaginado que lo tenia asi.. el es un chico delgado y un poco mas bajo que yo, y para nada esperaba que tuviera eso!!! Bueno, le hice tambien sexo oral, y fue increible, fue una de las cosas que mas me gusto! sin duda! xD

Nos terminamos de desnudar y estuvimos largo rato tocandonos, besandonos, descubriendo nuestros cuerpos. 

Despues, sin decir nada, poco a poco nos fuimos acomodando para tener sexo asi bien, el arriba de mi, yo siendo activo. Nos costo mucho trabajo, y era obvio, siendo que no lo dilate, asi que nos volteamos.. y empeze a hacerle el beso negro (chupar su agujerito), al principio me daba un poco de cosa (miedo), pero como es una persona muy aseada me anime a hacerlo... y vaya que no me arrepiento.

Los 2 lo disfrutamos mucho, sobre todo el, pues cuando lo estaba haciendo, gemia mucho, y eso me exitaba aun mas... asi que volvimos a intentar la penetracion, y esta vez fue mas facil. La primera posicion en la que lo hicimos fue el sentado sobre mi, volteando a verme, asi nos podiamos besar al mismo tiempo.. Y en pleno acto, me dijo: ¿Quieres ser mi novio? - obvio respondi que si!

Fue hermoso el momento xD. Bueno, continuo...

Seguimos en esa posicion y le dije que si queria probar otra, dijo que si y cambiamos, se acosto y puso sus piernas sobre mis hombros. Al principio se me dificulto un poco la entrada pero ya despues fue facil de nuevo. Estuvimos un rato asi y le dije que queria que el me diera a mi.

Asi que se la mame y despues me acoste e intento poco a poco. Entro una parte pequeña, y despues un poco mas, y me empezo a doler terrible, y mejor le dije que me la sacara. Esto me da a entender que mas que posiblemente voy a ser solo activo, pero antes de decidirlo quiero volver a intentarlo xD.

Despues de eso ya nos sentiamos un poco cansados asi que solo nos acostamos, besandonos, abrazados, a ratos solo viendonos, por momentos no eran necesarias las palabras.

Fuimos a darnos un baño, juntos, obviamente! y ahi seguimos haciendo de todo. Nos salimos y fuimos a acostarnos de nuevo, me pidio que si lo podiamos hacer de nuevo (yo de activo)... y como negarselo!! xD

Los 2 le empezabamos a tomar gusto, haha.. Estuvimos otro rato abrazados.. platicando, de muchas cosas, algo genial.. 

Y bueno, ya faltaba como media hora para que mi hermano llegara a casa, asi que le pedi a.. Mm.. no le he puesto nombre, le voy a llamar Diego.. asi que le pedi a Diego que se fuera vistiendo.. Ninguno de los 2 queriamos, pero acordamos que si vamos a ser novios, tenemos que ser muy discretos, ademas, el es gay, no bisexual como yo. Se vistio, pero aun seguimos exitados.. y antes de que se fuera nos hicimos un ultimo oral xD..

Ya recogio todas sus cosas y bajamos.. y antes de salir nos dimos el ultimo beso, que fue el mas tierno, y el mas bonito. En todo ese tiempo que pasamos besandonos, mejoramos mucho xD (duramos como 2 horas desde que llegamos a mi cuarto) 

Y bueno, ya lo lleve a su casa (saque el coche sin permiso =S  .. y su casa esta casi del otro lado de la ciudad, que aunque es una ciudad pequeña, de todos modos es una buena distancia) y desde ahorita estoy esperando el momento para verlo, y no tanto por tener sexo (claro que si se puede, mejor) sino por el simple hecho de que me gusto estar con el, y quiero pasar tiempo con el, haha.

Aaa... bueno, no soy bueno para platicar de este tipo de cosas, pero pues es mi primera experiencia, y ya platique todo lo fisico (omiti algunos detalles, pero si de por si quedo muy larga la entrada) , en el proximo post voy a platicar mas bien de lo sentimental, lo que pense antes, durante y despues, lo que platicamos, etc.  

23-mayo-2009....  inolvidable!! xD

=D






230 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 230 de 230
Anónimo dijo...

Yo tegon13pa14yquiero follRcon Chi as de mi ex

Edad

pablo dijo...

HoL de donde eres

pablo dijo...

Hola guapos . Quien quiera mi numero que lo diga .☺️

Anónimo dijo...

De que parte??

Anónimo dijo...

Quieres intentar??

Anónimo dijo...

Mi watts es 5541795770

pablo dijo...

Hola soy guapo de jo mi numero solo was pedírmelo !! ��

Anónimo dijo...

Quiero watsap pa intercambio de fotos tengo 15

Anónimo dijo...

Todos ustedes pinches putos valen verga lo mas rico y delicioso es aserlo con una mujer es mas excitante no k ustedes par de puercos homosexuales ����

Victoria dijo...

Pues ve a que te culee tu padre, mugriento homo de pacotilla.

Anónimo dijo...

TEMO DECIRTE QUE SIGUES SIENDO VIRGEN POR QUE TU PENE NO PENETRO UNA VAGINA DE MUJER SI NO UN POTO SUCIO DE CACA Y PEDO Y USADO, QUE LASTIMA...

Anónimo dijo...

No le creo, el beso negro es el detalle.

Anónimo dijo...

El chico ese chileno del número allá arriba de 14 años, no manden mensajes, ya mande uno y es una broma que un amigo le puso el numero, me pidió que colocará acá porque ha tenido varios problemas

Anónimo dijo...

Hola amigo soy de argentina buenos aires y tengo 15 años si quieres hacerlo conmigo soy activo. Wpp es 1138612333 avisame espero tu mensaje

Anónimo dijo...

Yo tengo 17 y también soy virgen mi número es 5541795770

Anónimo dijo...

Mi número es 5541795770 soy del DF y soy virgen

Anónimo dijo...

También soy de Colombia hablemos....

Anónimo dijo...

Alguien para platicar tengo 14 este es mi número +52 9361113889

Anónimo dijo...

Mm

Anónimo dijo...

Mi whatsapp es +526565288021 para el anónimo de CD JUÁREZ tengo 16 y soy activo,

Anónimo dijo...

Yo quiero tener sexo contigo

Anónimo dijo...

Mándame tu número

Macarena dijo...

hola!! lo que voy a poner en este comentario no tiene que ver con lo que muchos han comentado, pero es que necesito expresarlo.
tengo 24 años y un amigo de la infancia que hace poco decidió "salir del closet", hecho que produjo su caotica salida de casa de sus padres...
ya que soy escritora (y estudiante universitaria), él me inspiró para crear un personaje, que tiene la edad de la mayoria de los que comentaron en este post, y que es la razon por la que llegué a leer esto. el año pasado me enteré que mi amigo comenzó una relacion con un compañero mio de carrera y, si bien esa relacion no duró mucho, por primera vez en muchisimo tiempo vi a mi amigo verdaderamente feliz (como cuando eramos chicos). es por eso que deseo que todos los que se han comunicado con sus comentarios sean felices y disfruten de lo que eligieron para sus vidas... saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente numero:01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Anónimo dijo...

:v

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en Venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de victor jose gil cédula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Anónimo dijo...

Hola soy de 17 activo, vivo en Bogota Colombia, si alguien quiere su primera experiencia con un hombre activo, escribanme a mi correo: lordgalenrek@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy Sonja McDonell, 23, azafata suiza con 13 ciudades de ultramar y muchas ideas en caso de emergencia a bordo durante los vuelos. Busco chicas y mujeres, que no solo están interesadas entre mis piernas.
sonjamcdonell@yahoo.com

Unknown dijo...

Yo quiero, tengo 19, soy de México, busco a alguien de 16. Sería mi primera vez.

Anónimo dijo...

Hola, soy de el estado de Michoacan, tengo 14 casi 15, ¿algún interesado? Máximo 16

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 230 de 230   Más reciente› El más reciente»