que puedo decir??



Asi como dice el titulo... que puedo decir?

He tenido un par de dias malos, o por lo menos con muchos altibajos, ayer llegue de la escuela y resulto que mi hermano empeoro y lo tuvieron que hospitalizar, lo bueno que hoy ya esta mejor, pero se tendra que quedar una noche mas en el hospital.

En la escuela las clases estuvieron bastante estresantes, lo bueno que a la salida nos quedamos para organizar nuestro altar de muertos (tradicion de mexico, no se si tambien este en otros lados, nosotros no celebramos halloween, sino dia de muertos el 2 de nov, solo que lo tuvimos que adelantar).... eso me hizo sentir un poco mejor ya que yo organize casi todo y me encargue de lo "creativo".. todos preguntandome, como hago esto? me ayudas? jaja

eso me hizo sentir bien..

por la tarde, mis papas me tuvieron como su chacha (sirvienta) traeme esto, ve por aquello, etc.
lo bueno que tuve que ir de nuevo a la escuela al festival de muertos, pase un rato agradable con mis compañeros, y vi a quique, que tenia 2 o 3 dias sin ver, hablamos un poco, hubo un momento en el que me voltee, y me abrazo por atras, yo en las nubes! XD jaja

por desgracia, tuve que irme temprano para ir a visitar a mi hermano de nuevo.... ya mas tarde fui a mi casa y estaba tan cansado que me deje caer sobre la cama de mi mama y a los 5 minutos ya estaba dormido, ella tambien cayo como piedra, me levante como a la una de la mañana y ya me puse mi pijama y me fui a mi cuarto.

hoy me levante temprano y me fui al cole, cuando sali fui al hospital (mis abuelos estaban ahi, con lo enfadado que me tienen..)... despues fui a mi casa a descansar y a comer, vi una peli de tematica gay (la de eating out 2.. menudo tipo el que sale!..si no la han visto veanla jeee..) y me tuve que cambiar para ir a hacer mi servicio social, ahi no me la paso tan mal ya que tambien van 5 amig@s y nos la pasamos bien.. ahora estoy aqui escribiendo jaja..


Como ven me la he pasado casa-escuela-hospital y vuelve a empezar jaja..

Aaaah! Tambien! no lo habia dicho..  con el chico este que conocia que dije que era un poco timido, ayer y hoy lo trate un poco mas y resulta que tiene un caracter bien padre, creo que tambien me gusta! =) le dicen el platanitos ! jajajaja (la verdad no se porque sea) y creo que es bisexual! o gay..

sobre valeria, mm, ya no me gusto, me parece que se hizo un poco sangrona... eso.. o estoy terminando mi transformacion a gay ! jajaja.

ayer que visite a manuela despues de 3 dias..... bueno... ya os imaginaran lo que paso! jaja.. perdon, lo tenia que contar a alguien!!

Bueno, me voy.. adivinen a donde!!??

se rinden!?
jaja
ps no es de parranda

es al hospital!!! jaja
llevare mi ipod, ya que con el me puedo escapar de este mundo..


P.D. he agregado a algunos de los blogueros que he conocido! vamos conectense! jaja
max (el unico con el que he podido platicar), akexo, etc!

P.D. 2: Me encanta el halloween.. saben por que,? me van a decir que que raro, pero no por las fiestas o borracheras, sino por la creatividad que esto implica, ahorita hay un comercial buenisimo de halloween en la tv (dinero, dinero) no tiene ni a dracula, ni a una bruja, pero me ha encantado.. jaja (si, si quiero estudiar comunicacion )

P.D. 3: Feliz halloween!! =D

((en las fotos una pequeña muestra de nuestro altar =D)

1 comentario:

---___--- dijo...

hola!! mmuy genil tu blog, y si es padre ser el sabelotod al hacer algo en grupo, a mi ne pusieron a explicar lo del dia de muertos hoy en mi escuela y por primera ves me vesti de charroXD, me parece genial lo que dejas en tu blog
te seguire leyendo

mI MSN es: vincetcran12@hotmail.com
saludos!