Coincidencia.???


Hola amigos y lectores..!:

Como estan?? Espero qe bien =P

Bueno.. pasemos al dia de hoy, por la mañana nada que contar.. estuve aqui en casa en la computadora y haciendo diversas cosas.. por la tarde sali a dar la vuelta con algunos amigos y tambien un rato con mi hermano, la pasamos bien.. llegue a casa ya en la noche, subi a saludar a mis papas y me puse la pijama...

Ya me la habia puesto cuando a mi papa se le ocurrio decirme que si podia bajar a guardar la camioneta en un local qe tenemos a lado de casa.. ¬¬

Despues de renegar un poco baje y quien creen qe estaba pasando en su camioneta..?
Si!!! Rui.. jaja.. lo recuerdan?, justo hable de el la anterior entrada.. tenia unos 2 meses o mas sin verlo, solo lo salude y se fue.. jaja coincidencia????

No lo se, hay quienes piensan que los sueños anuncian el futuro.. jaja.. no lo creo, solo creo que fue una coincidencia.. de cualquier manera, por curiosidad o morbo o como quieran llamarle busque en internet el posible significado de mi sueño.. lo que encontre me agradoooo muchooo! =)

Saludos!
Alex

9 comentarios:

Charlieindio dijo...

Concidencia o CAUSALIDAD, para pensarlo no? Efecto y Causa......
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Anónimo dijo...

nene algunos dicen que si, es una anticipo de lo que vendra, donde encontraste lo de los significados de los sueños?
me gustaria leer sobre eso!

Un beso

Anónimo dijo...

Que fortuna que después del sueño lo veas.

Bastante coincidencia, diría yo.

Besos

Adolescente18 dijo...

Uy, ya nos contarán si fue solo coincidencia xd

Besitossssssssss

ge zeta dijo...

Qué chidas coincidencias.

Por cierto la plantilla te quedó muy chida

Saludos

Ahora sólo falta que quites la verificación de la palabra de aquí, jojojo

Me dijo...

Hola Alex, si te digo la verdad no habia visto tu blog, pero ahora que ya lo he visto me ha gustado mucho he estado leyendo tus ultimas entradas, la de Rui, la navidad(jaja vaya fotito), la de como eres...
Te doy las gracias por haber visto mi blog y ya sabes que a partir de ahora visitare el tuyo que es una pasada. Un abrazo y gracias de nuevo.

Alan Afuera dijo...

mmm no creo en las coincidencias...
ultimamente si creo en el destino.

abrazo

Alan Afuera

Goox dijo...

Hey! tanto tiempo sin pasar por tu blog (tanto tiempo sin conectarme a decir verdad) y me he encontrado con varias sorpresas por aquí.

Desde ya, te quedó muy bien el aspecto de tu blog, y me gusta el cambio del titulo porque apunta mas a lo que trata este blog. Creo que para cualquiera va a ser mas llamativo saber desde el titulo que acá se pueden leer historias de la vida de un chico de 15 años (algo bastante sorprendente) en lugar de quedarse con saber que es el blog de un "bi" mas.

Sobre la coincidencia.. no sé, pero creo que es relevante esta situación, y tambien tiene que ver la relevancia que le des vos. Y por eso creo que, aunque quizás antes este chico ni te mosqueaba, ahora puede que lo tengas mas en cuenta. Quizás hasta te interese volver a acercarte a él y ver si pueden juntarse de nuevo... y bueno, el resto nos lo contarás.

Un abrazo. Que tengas un muy buen comienzo de año nuevo. Hasta pronto!

Arquitecturibe dijo...

tuve que irme al post anterior para entender este...
lastima que no tengo mas tiempo...tienes un espacio muy entretenido y ameno
un beso desde mi lejana galaxia