Esas miradas...


...disimuladas, coquetas, que expresan tanto...

Jaja.. esto viene a qe.. el viernes pasado fui a un concierto de Marco Antonio Solis "el Buki", para los que no lo conocen, es un cantante mexicano, la mayoria de sus canciones son referentes al amor y son tipo baladas aunque tambien tiene algunas rancheras.

Bueno, llegamos como a las 8:30 pm. y alrededor de las 9:00 ya estabamos dentro del auditorio.. en vista de que todavia faltaba un buen rato para empezar el concierto, me puse a jugar con mi celular XD. Paso el tiempo y la gente siguio llegando.. 

Despues de una media hora o un poco mas el auditorio estaba lleno o casi lleno(no es muy grande.. tendra un aforo de 3000 personas..).. Ahi fue cuando me dedique a observar a la gente.. (me gusta mucho ver a toda la gente, ademas de que soy algo criticon :D ).... me gustó lo que vi.. en el area debajo de donde yo estaba sentado.. habia un grupo de chicos y chicas.. y habia algunos que wow..

Pero un grupo de 3 (2 chicos y una chica) me llamaron un poco mas la atencion.. estuve viendolos un rato y me di cuenta de algo raro.. como qe eran un trio.. o no se.. La muchacha estaba en medio de los 2 muchachos.. un momento la abrazaba uno y la besaba, y 30 segundos despues era lo mismo pero con el otro.. y no eran besos y abrazos de amigos o  de tipo familiar...

Las 3 personas eran muy guapas en verdad.. Pero a mi me llamo mas la atencion el chico de la derecha.. ademas de ser guapo, estaba muy bien.. delgado, y se veia qe hace ejercicio.. y todavia ademas vestia de una manera muy chida.. llevaba pantalon de mezclilla algo apretado, camisa, un saco cafe y una bufanda de igual color.. me parecio similar al estilo de un director de cine.. y si han leido mi blog desde antes.. sabran que esa es la carrera que yo quiero estudiar.   =)

Como mis papas estaban en la fila de adelante y mi hermano salio a no se que.. pude seguir observandolos.. en una de esas, la muchacha le dijo algo al chico y señalo hacia mi.. el muchacho me volteo a ver y yo me estaba muriendo de la verguenza asi que me tape..

Pero en vez de que el hiciera alguna seña de desagrado, me sonrio y se volteo de nuevo.. 
ah! se me olvidaba mencionar qe ellos no son de mi edad, tendran algunos 25 años..... Entonces empezo la presentacion del concierto (antes de que saliera el "buki", se presento una banda.. estuvieron infames!.. aburridisimos! jaja).. Llego una segunda muchacha he hizo parar el chico para conversar, el quedó de frente a mi asi que lo segui observando y el igual.. y por un largo rato..

Y si me permiten ser modestos, yo me veia muy bien esa noche.. =D 

La verdad que todo lo que no disfrute por la musica.. lo disfrute con el muchacho este.. Jaja.. cuando el otro chico abrazaba a la chica.. el me volteaba a ver a mi... y me sonreia. Jeeejee..

Y yo en las nubes! Jaja.. es raro que alguien de tu mismo sexo se te quede viendo de esa manera.. y mas si no es de tu edad.. Por lo menos ya se que no soy invisible!

Saludos!
Alex.

P.D.: Pongo una foto de Jake Gyllenhaal.. primero.. porque le da un aire (se parece) al muchacho del que les platique.. segundo por que esta muuy bien! =)

9 comentarios:

Zërmend dijo...

jejejeje...

Sí, de esas miradas siempre pasan en todos lados y en el lugar menos pensado.


Saludos Alex.

Sí, soy comunicólogo. Sí deseas ser cineasta puedes empezar por esta carrera... aunque ya hay especiales para cine.

^_^

---___--- dijo...

jajajaj, ya veras q este tipo de miradas se haran mas comunes cuando vayas creciendo, y por cierto no dejaste nada en mi blog!
jajaj ntc

bye

ge zeta dijo...

Jojojo, le hubieras mandado un papelito con tu número jiji

Goox dijo...

Waooo... que bueno eso!
Primero. Por lo visto parece que te gusta mucho ir a conciertos. Anteriormente al de Celine Dion (encima, no cualqueira, te fusite con una diva) y ahora con Marco Antonio Solis (que lo ubico al tipo, a mi mamá le gusta y algunas canciones a mí tambien).

Lo de las miradas está muy bueno, yo tambien empecé a detectar ese rose de miradas que tiene la gente entre sí. Me ha tocado a mí tambien, y me han intimidado mucho (de por sí soy muy vergozoso) pero ya a esta altura me divierten. Es mas, hasta he comenzada con el juego de miradas yo, en alguna que otra ocasión.

Es cierto, como decís: está bueno saber que uno no es invisible. A veces me siento así, invisible. Muchas veces. Otras no. Pero como vos, yo tambien acostumbro a ver gente, me cuelgo mirando gente y viendo qué hacen, como actuan. Es como que les hago una radiografía, los estudio, y a veces hasta los admiro. Me siento como un espectador de ellos. Pero despues me surge la duda si hay gente que le pasa así conmigo, porque te digo, no quiero parecer invisible, y miradas así llegan a ser hasta alagadoras.

Creo que compartimos varias cosas en común. Así como vos dijiste en mi post, yo tambien me siento identificado con vos en varias cosas. Por eso, entre tanto, es divertido leerte. Y no te preocupes, que porque tengas 15 años no te subestimo, aunque si me tenés bastante impresionado.

Leia por ahí en algunas entradas anteriores que te disculpabas por se tan extenso e ibas a intentar resumirte. Me parece bien, pero no creo que debas preocuparte por ello. A mi hace poco tiempo tambien me preocupó, pero no es una regla general. Hay quienes les gusta leer extenso; por ejemplo: a mí. Mas que nada porque me gustan los detalles, y soy detallista tambien. Claro que al principio a veces da pereza ver un texto extenso y proponerse a leerlo (este comentario que te dejo, quizás, por ejemplo), pero textos cortos que no dicen nada tampoco son muy entretenidos.

En fin... eso lo manejas vos (lo aprendí hace poco, insisto). Hacelo como mas te parezca. Por mi parte, a mí me gusta como escribis y todo lo que contas.

Perdona por confundirte la otra vez por MSN. Es que hay otro chico de tu misma edad y tambien había leido su blog. Y encima que tu blog lo descubrí mucho antes, y no actualizabas... entonces se me creó confusíón. Pero claro que ya te recuerdo, por ciertas entradas anteriores tuyas que había leído.

Un saludo grande!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Jajajaja si las miradas mataran....o desnudaran mmm...abrazos

Anónimo dijo...

Una mirada y por ahí que me va pasando todo.

Bueno lo del concierto, no es mi música, ni un artista que escuche pero si sé quien es.

Besos

Anónimo dijo...

Alex:
Sabes, me encanta tu modo de escribir, tienes estilo
Felicidades
Coincido con todos
Besos
Gracias por pasar seguido a mi blog

Anónimo dijo...

si hay especiazles para cine....
yo estudio cine, soy argentino... y te recomiendo la carrea...
es espectacular.
con respecto a la miradas...
es muy comun...
es mas te vas a sorprender cuando un "Hetero" (eso crees vos) te mire y muy lindo-

The Passenger dijo...

Hola,

Está es la primera vez que paso por tu blog, se ve interesante y entiendo algunas cosas por las que estás pasando.

De las miradas, así pasa, son como un juego que a estas alturas de mi vida aún no entiedo muy bien, pero que practico cada que puedo jeje. Es bueno saber que no somos invisibles. A veces me incomodan un poco, no creo que todas las miradas siempre sean por atracción física, algunas veces como tú dices es simple curiosidad, pero a veces me gustaría ser invisible por un rato, no por mucho! prefiero ser observado a ser ignorado!

Saludos