Mi primera relación sexual.


Este, seguro que va a ser uno de los posts mas importantes que he escrito hasta ahora. =P

Hoy tuve mi primera relacion sexual, y fue con un hombre.. 

Empezo hace 2 dias, El tiene 14 años y era un conocido de la escuela, apenas y nos hablabamos, y yo sospechaba que el era gay asi que lo agregue a mi otro msn y empece a platicar con el. Ya despues de un rato, me dijo que era gay, y le dije quien era yo, porque al principio le habia dicho que era otra persona.

Se sorprendio muchisimo y me dijo que yo le gustaba, le dije que el tambien a mi. Asi que nos quedamos de ver al siguiente dia, pero no se pudo, asi que nos vimos hoy.

Mi familia salio de la ciudad asi que la casa estaba para nosotros solos, con exepcion de la señora que hace el aseo. El llego como a las 11 y estuvimos platicando un rato, pasando el tiempo viendo la tele y haciendo el menso en la compu. Nos conocimos un poco mas, y no se que paso, si fue que inmediatamente tuvimos "quimica" o alguna otra cosa, pero en cuanto se fue la señora del aseo, le di un beso y nos fuimos a mi cuarto.

Nos acostamos en mi cama, que es para 2 personas, un poco separados. Los 2 estabamos nerviosos y ninguno tomaba la iniciativa, ambos nos preguntabamos que queriamos hacer, pero ninguno sabia que contestar. Asi que para bajarnos los nervios, seguimos platicando.

Despues de un rato, lo tome de la mano, nos acercamos un poco, y nos besamos. La verdad, ninguno de los 2 sabiamos besar bien, pero no importo, porque lo estabamos disfrutando. Nos acariciamos y nos dijimos lo mucho que nos gustabamos.

Y ahi apenas empezaba todo.

Se subio sobre mi, y empezo a desabotonarme la bermuda que traigo puesta. La exitacion era increible. Me la quito.. y empezo a agarrarme el pene. Poco a poco empezo a bajar el boxer (en si no es boxer, pero no se como se le llame xD) y empezo a hacerme sexo oral.. Wow! Me sentia en las nubes.. 

Volvio hacia arriba, nos seguimos besando, y ya despues me tocaba devolver la cortesia, asi que le baje su calzon, y vaya sorpresa que me lleve! no hubiera imaginado que lo tenia asi.. el es un chico delgado y un poco mas bajo que yo, y para nada esperaba que tuviera eso!!! Bueno, le hice tambien sexo oral, y fue increible, fue una de las cosas que mas me gusto! sin duda! xD

Nos terminamos de desnudar y estuvimos largo rato tocandonos, besandonos, descubriendo nuestros cuerpos. 

Despues, sin decir nada, poco a poco nos fuimos acomodando para tener sexo asi bien, el arriba de mi, yo siendo activo. Nos costo mucho trabajo, y era obvio, siendo que no lo dilate, asi que nos volteamos.. y empeze a hacerle el beso negro (chupar su agujerito), al principio me daba un poco de cosa (miedo), pero como es una persona muy aseada me anime a hacerlo... y vaya que no me arrepiento.

Los 2 lo disfrutamos mucho, sobre todo el, pues cuando lo estaba haciendo, gemia mucho, y eso me exitaba aun mas... asi que volvimos a intentar la penetracion, y esta vez fue mas facil. La primera posicion en la que lo hicimos fue el sentado sobre mi, volteando a verme, asi nos podiamos besar al mismo tiempo.. Y en pleno acto, me dijo: ¿Quieres ser mi novio? - obvio respondi que si!

Fue hermoso el momento xD. Bueno, continuo...

Seguimos en esa posicion y le dije que si queria probar otra, dijo que si y cambiamos, se acosto y puso sus piernas sobre mis hombros. Al principio se me dificulto un poco la entrada pero ya despues fue facil de nuevo. Estuvimos un rato asi y le dije que queria que el me diera a mi.

Asi que se la mame y despues me acoste e intento poco a poco. Entro una parte pequeña, y despues un poco mas, y me empezo a doler terrible, y mejor le dije que me la sacara. Esto me da a entender que mas que posiblemente voy a ser solo activo, pero antes de decidirlo quiero volver a intentarlo xD.

Despues de eso ya nos sentiamos un poco cansados asi que solo nos acostamos, besandonos, abrazados, a ratos solo viendonos, por momentos no eran necesarias las palabras.

Fuimos a darnos un baño, juntos, obviamente! y ahi seguimos haciendo de todo. Nos salimos y fuimos a acostarnos de nuevo, me pidio que si lo podiamos hacer de nuevo (yo de activo)... y como negarselo!! xD

Los 2 le empezabamos a tomar gusto, haha.. Estuvimos otro rato abrazados.. platicando, de muchas cosas, algo genial.. 

Y bueno, ya faltaba como media hora para que mi hermano llegara a casa, asi que le pedi a.. Mm.. no le he puesto nombre, le voy a llamar Diego.. asi que le pedi a Diego que se fuera vistiendo.. Ninguno de los 2 queriamos, pero acordamos que si vamos a ser novios, tenemos que ser muy discretos, ademas, el es gay, no bisexual como yo. Se vistio, pero aun seguimos exitados.. y antes de que se fuera nos hicimos un ultimo oral xD..

Ya recogio todas sus cosas y bajamos.. y antes de salir nos dimos el ultimo beso, que fue el mas tierno, y el mas bonito. En todo ese tiempo que pasamos besandonos, mejoramos mucho xD (duramos como 2 horas desde que llegamos a mi cuarto) 

Y bueno, ya lo lleve a su casa (saque el coche sin permiso =S  .. y su casa esta casi del otro lado de la ciudad, que aunque es una ciudad pequeña, de todos modos es una buena distancia) y desde ahorita estoy esperando el momento para verlo, y no tanto por tener sexo (claro que si se puede, mejor) sino por el simple hecho de que me gusto estar con el, y quiero pasar tiempo con el, haha.

Aaa... bueno, no soy bueno para platicar de este tipo de cosas, pero pues es mi primera experiencia, y ya platique todo lo fisico (omiti algunos detalles, pero si de por si quedo muy larga la entrada) , en el proximo post voy a platicar mas bien de lo sentimental, lo que pense antes, durante y despues, lo que platicamos, etc.  

23-mayo-2009....  inolvidable!! xD

=D






230 comentarios:

1 – 200 de 230   Más reciente›   El más reciente»
Chesto dijo...

Golosooooooooooooooooo!

jajaja ntc
No pues chido xD, ya tienes novio :D

(fue bien espontaneo xD)
se le desea suerte y que si dure con su hombre xD!

cuidate y suerte!

Anónimo dijo...

De sexo y con novio...

Bueno chico, estás hecho!!!

Que te dure, para ser tu primera experiencia parace muy muy bien.

Me alegro mucho por ti.

Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Que preciosidad que debió de ser, el sentirse querido y amado por alguien. Que te dure mucho y que seas muy feliz con el.

Besitos

mytemptation dijo...

...todo llega en la vida, hasta los buenos momentos...bss

Unknown dijo...

Whoa!!!! Fue increible!!!

La mia no fue tan espectacular como la tuya!!!

Y ya tienes novio!!!!!

Geebial!!

En serio eztoe muy feliz por ti

Haiii ke mala onda ke no te he vizto por el msn!!!


Haiiii encerio eztoe zuper kontento


Jojojjojojoj

Me voe, zaz, adiozin

Bezukoz y abrazukoz

---___--- dijo...

jajajaj, te debo un oral u_u, ya ni recuerdo bien las condiciones de esa promesa, pero bueno...



y tu cuidando que palabras subir y esperaba algo mas tierno ¬¬
serás un maniaco sexual a partir de ahora!
yo lo sé

jaja
saludos y
felicidades!

Rino dijo...

Hahaha quee emocionante! Asi todo inesperado y pues bueno tienes tu primera experiencia con un hombre hehe ^^

Romi dijo...

Wuau.. que sorpresa... y que buena, es hermoso que tengas a alguien que te tendra en su mente siempre.. te deseo lo mejor con el...
^^ y que puedan hacer millones de cosas mas..
besotes!!

Anónimo dijo...

Bienvenido a la vida! :DDD Y si, yo sé lo difícil que es soltarse jajaja

Alekssander dijo...

WOW jaja, osea neta me acabas de dejar con la boca abierta... tu esperando a que fuera tu primera vez BESANDO a otro hombre y que te nos vas a la grande jajaja!!! Pero menos mal que ya tienes novio, te deo lo mejor del mundo con él y que buen comienzo tuvieron eh!!! Qué buen comienzo!!!

Malacay dijo...

Yaju!!! que linda histora fue inevitable recordar mi primera vez ahahahahah que bonito y pues pasla muy bien con tu novio, que esa primera vez fue con todas las de la ley

Unknown dijo...

aaahh super... Además es bonito que en ningún momento le diste tanto enfasis al sexo, como a que fuera con él.

Pero antes de formarme una opinión sobre tú nuevo novio, mejor espero que postees algo más.

Felicidades por tú ingreso en la vida sexual... jeee.

Salu2

Arminius dijo...

:O

¡¡Estoy Baño de Asiento ( o sea, anonadado, jajaja)!!

Muchas felicidades, y que sea la primera de muchas veces!! :D :D :D :D :D

Saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte desde Puebla ;)

--Arminius.

Charlieindio dijo...

Heyyyyyy increible, como tdo cambia en esta vida en instantes, "MUCHAS FELICITACIONES" por tu novio y por sobre tdo tu 1era vez.
Un fuerte abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Petermascota dijo...

Me hiciste recordar los nervios de la primera vez jeje

Bueno que sea el comienzo de una linda relacion.

Exitos!!

X dijo...

muy buena historia lo mmalo fue el beso negro (te puede dar hepatitis x andar haciendo eso)y husaron condon????? x el el sida esta cabron pero en fin... protejete y disfruta me recuerdas a mi hace ya varios años

Unknown dijo...

o my god D=

,me recordaste mi primera vez xD
con mi ex que ya tenia mucha experiencia y yo un joven virgen y timido, imaginatelo!

xD
jajaja
todo un sex story tu relato jiji
chido, disfrutalo too pero con cuidado chico con cuidado =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KILTRØ dijo...

que hermoso *-*!
que lindo post =)
n__n ♥

Anónimo dijo...

hola me perece interesante tu bloger , no se me habia ocurrido ami para ecribir mis experiencias puees casi no ando mu metido en eeste mundo aun,me guataria chrlar y compartir cosas te dejo mi correo es tezclipoca_1991@hotmail.com en todo caso si no pues interesante tu blog , sigue escribiendo te ayudara en mucho tambei para aprender redactar mejor tengo 18 años apenas

pena. dijo...

Pareces alguien genial... =D
Te deseo suerte con el tal "Diego" ¬¬

Ha,ha!

Un besito... (\/)
(oo)
O(UU)

Mikael dijo...

Mi primera experiencia no fue tan linda... bueno talvez si, hahaha es k no me acuerdo xD!

Eduardo Valderrama dijo...

Hola! Que lindo leer esto! Me gusto! Y pues mas hoy que lo leo cuando cumples 2 años! Yo tambien me siento extraño con mi sexualidad,y eso que yo empece tardesito en esto!Pues yo con 19 años, solo vine a experimentar en este años! Diria que soy Pansexual, que me enamoro de las personas no por su sexo!No se si sea hetero, bisexual, flexible o gay! Pero lo mejor que creo es Pansexual! un abrazo!

Anónimo dijo...

Que envidia, yo busco a alguien pero no encuentro...

Anónimo dijo...

Que Bien suena muy bonito! En este momento estoy saliendo con alguien tengo 16 años y el 19 pero aun no hemos tenido relaciones espero sea asi o mas bonita que la tuya!!

LegnaWhiteZepol dijo...

Salu2 desde Puebla, México, aun no he tenido primera vez a mis 16 años u_U

Isaac Oré dijo...

Buen post. Pero cuida más tus faltas ortográficas

juan salas dijo...

Hola necesito ayuda, he conocido a un chico que me gusta y yo le gusto a el, y el me dice que quiere tener relaciones sexuales conmigo, yo ya lo he hecho con un par de chicos antes pero con el es diferente no se que hacer necesito ayuda!

Anónimo dijo...

Pinche maricon joto putazo me das asko r.r

Anónimo dijo...

qUE GENIALLLLLLLLLLLLL CHE te felicitoooooooo!!! Quien quiere ser mi novio jajajaja

Anónimo dijo...

que linda tu historia espero tener un chico asi ♥♥ que envidia t tngo

Anónimo dijo...

HOLA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESE TERRIBLE DOLOR CUANDO ERES PASIVO ES NORMAL AL PRINCIPIO, USA ALGO QUE TE AYUDE (LUBRICANTE) DESPUES SE PASA Y TE GUSTA.

Anónimo dijo...

AAA INTENTALO, NO DESAPROBECHES ESE PAQUETOTE JEJEJ

Anónimo dijo...

muy buena tu historia, solo haz que la relación dure, disfrútala a concho, mira que no todos tienen la suerte que tuviste tu

Anónimo dijo...

Jejejeje me encanto tu relato. Que suerte haber encontrado a alguien tan joven (tambien tengo 15 pero no hay nadie! :/) y pues lo contaste de una manera especial que me fascino. Y creo que copiare tu táctica de eso del msn! Porque me pasa lo mismo que te paso a ti.
Saludos desde Lima :)

Anónimo dijo...

nunca tuve una experiencia asi pero quisiera hacerlo y probar con el comentario del 1 de oct, claro que soy mucho mayor pero quisiera tener una relacion que de ser agradable sea muy duradera y placentera como act y pas

Anónimo dijo...

Ando en busk d un chico d 15a18años soy pasivo y kisiera tner mi 1rea vez y un niviasgo mi correo emocrata@hotmai.com

Anónimo dijo...

PINCHE MALDITO GAY ME ENFERMAN LOS MALDITOS GAYS ASI CMO TU O COMO TODOS LOS GAYS DE AKI QUE BUSCAN UN HOMBRE MALDITOS GAYS NO SIGUEN LO QUE DIOS LES MANDA, DIOS NOS CREO HOMBRE Y MUJER NO GAY Y GAY

Anónimo dijo...

maldito hijo de mil putas.... que desepcion para tu padre pinche perroooo pendejoooo.... naguebonada

Jose dijo...

Bueno pues k bien que ya tuviste tu primera vez ojala duren mucho tiempo les deseo lo mejor y k lindaa fue tu primera vez la mia fue a los 14 y fuee muy hermosa:)

Besos Cuidatee

Anónimo dijo...

Hola tengo 14 y ya me penetraron no ace mucho y vuaa al principio duele pero luego esta muyy bieeeenn

Anónimo dijo...

Hola me me gustaron todos sus comentaRio espero conoser los no. Tengi imal pero le dejo
Mi numero de telefono o me poeden encontrar
Em el fac. Me yamo jose peres adios :-) a mi numero es 661 437 54 39

Anónimo dijo...

Hola yo de noevo hola mi nombre es abraham
Felix les mando besos tengo 14 quisera conoserlos mi numero es 6614375439

Anónimo dijo...

Me encantaria tambien follar contiguo!

Anónimo dijo...

A person necessarily help to make severely articles I might state.
This is the first time I frequented your web page and so far?
I surprised with the research you made to create this particular submit extraordinary.
Great task!

Feel free to visit my web-site :: female libido enhancers

Anónimo dijo...

Quieres tu con migo soy virgen no etenido sexo nunca tengo 18 anos

Anónimo dijo...

Q edad tienes y bueno de donde eres

Anónimo dijo...

I think this is one of the most vital info for me. And i'm glad reading your article. But should remark on few general things, The website style is wonderful, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

my homepage: itsabouttimemattsehgrindstone.com

Anónimo dijo...

Yo me apunto tengo 16

Anónimo dijo...

Thanks for another informative website. Where else may I am getting that type of information written in
such a perfect manner? I have a mission
that I'm just now working on, and I have been at the glance out for such information.

Have a look at my blog buy vigrx plus

Anónimo dijo...

It is considered to the start of the Arab Spring and would go a
long way in forcing the politicians to effectively govern the country.
Yet while viewers will inevitably make comparisons between Diane Sawyer
and Katie Couric, they have very styles, as Diane Sawyer has more of
a reputation for a 'harder' journalistic style. ' They always intend to take public view on variousu topics.

Feel free to visit my page dailynews

Anónimo dijo...

Joder tio aprende a escribir ._.

Anónimo dijo...

Hola, ya se que esto lo subiste en el 2009 y que ahora estamos en el 2013, pero yo ahora tengo 14 años, la primera vez que me salio semen fuen en diciembre de 2012, me gustan las mujeres pero mas los hombres y soy el unico que lo sabe, no paro de ver porno gay y luego masturbarme, y con n prio de 11 años jugamos a apretarnos el pene y me re exitocon eso, tu ya debes tener 18 pero quiero un consejo, me encanto lo que te sucedio a ti, y me encantaria que me sucediera,vpero bueno, asi estan ls cosas... si podes respondeme :-)

Anónimo dijo...

If you want tο appear shorter, tгy a goωn wіth а Bаѕquе waiѕt - οne that fогms a V in the fгont.
You ωіll both nеed to сomρгomіѕe tο сгeаte the регfeсt day
for bοth of you. Whilе specifiс dеtаіlѕ mаy vaгy from year to
yeаг, many weԁding drеsses аrе designed in claѕsіc tіmеleѕs ѕtyleѕ
that would ѕuit generatіons οf brides.



mу ωеb blog ... wedding gown dress

Anónimo dijo...

Yo tengo 16 soy de Colombia me gustaría hacer sexo virtual con alguien máximo dos años menor o mayor que yo si ha alguien le interesa aviseme y le doy mi Skype

Anónimo dijo...

Mi Skype como prometi en la anterior respuesta es diego3333331 agreguen me e intentamos con sexo virtual osea solo vernos desnudos y si gano confianza tal ves algo mas

Anónimo dijo...

We're a bunch of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site offered us with valuable info to work on. You've performed a formidable job
and our whole neighborhood might be thankful to you.

My website semenax product review - glacierhits.com -

Anónimo dijo...

Hi! I'm at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the excellent work!

Feel free to visit my web blog :: idol lip **

Anónimo dijo...

Dejen de spamearlo carajo!

Unknown dijo...

Vaya eso fue genial!!... Soy mujer y soy fujoshis= persona que le gusta las relaciones entre chicos sin ser bisexual o lesbiana, y la verdad el yaoi me fascina! Deberías hacer fanfic yaoi! Serías muy popular.. La forma en que te expresas es excitante *Q* tienes facebook? Me encantaría conocerte ^^
besoos y mucho hard yaoi!
Adiós!

Anónimo dijo...

Te la comes putoo

Anónimo dijo...

Yo si estoy interesado....

Anónimo dijo...

Mi skype es. Logancastillo15.agregame y conversemos.... un poko...

Anónimo dijo...

Mi skype es. Logancastillo15.agregame y conversemos.... un poko...

Anónimo dijo...

Mi skype es. Logancastillo15.agregame y conversemos.... un poko...

Anónimo dijo...

de que tamaño era :)

bOlytOp dijo...

Suerteee en su relacion... Yo tambien quiesiera esa suerte d uds 2 q m llegue el amor.. O esa atraccion mutuaaa.. Q bacan..

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Busco nobio 13\16 anos interesados llamar al 3185657762 me llamo alicia y mi correo es alicia20.12@hotmail.com recibo solicitudes soy virgen

Anónimo dijo...

La verdas soy de ciudad obregon sonora mexico tengo 15 anos me llamo marcos mi facebook es este marcos machete ruelas si gustan

Anónimo dijo...

PAR DE PUTOS

Anónimo dijo...

mi primera esperiencia fue a los 14 años con un primo y varios amigos menores que yo solo 2 de mis amigos despues an sido gays yo soy bixesual tengo 51 años la verdad es fue una etapa de la vida maravillosa.

Anónimo dijo...

Y por que estas en ests página, idiota¡¡¡¡?

Anónimo dijo...

Hola soy Julián y quisiera ser ese afortunado

Anónimo dijo...

Hola disfruta de masturbarte y de acer cosas con tu primo es muy bonito

Anónimo dijo...

Kisiera ser el afortunado

Anónimo dijo...

Aja

Anónimo dijo...

155340932 mi watsap tengo 12 soy de ARGENTINA me llamo Leandro 2 aÑos maximo

Anónimo dijo...

LINDA LA HISTORIA, ME GUSTARIA ESTAR JUNTO A ELLOS, PARA MAMARLES EL CULITO Y CULIARMELOS.

Anónimo dijo...

Yo estoy interesado
tengo 14años tmabiensoy virgen

Anónimo dijo...

Tengo 15años y tambien quiero soy virgen

Anónimo dijo...

Tengo 15años y soy virgen me gustaria follar y probarlo

Anónimo dijo...

Vale

Anónimo dijo...

Hola soy un joven de 14 años y ys no soy virgen. Yo he tenido sexo con una chica y un chico y me parece que me gustan mucho mas los chicos pero mis padres solo saben lo de la chica. que tendria que decirles??

Anónimo dijo...

fuerzas amigos sean felices y recuerden AMA y HAZ LO QUIERAS solo cuando se Ama se puede vivir sin culpa lo mejor para ustedes.alexisesteban86 skype tengo + de 40 años. solo acepto amistad ja.

Anónimo dijo...

Los chicos adolescentes son unas criaturas adorables, que inspiran sexo a todas horas.Deliciosos.

Anónimo dijo...

A mi me gistaria hacerte lo que le hiciero al chavo

Anónimo dijo...

Vais a montaros una orgia o k

Anónimo dijo...

Uy qué chido

Anónimo dijo...

Tengo 12 años soy virgen quien me lo hace

Jav' Brrt^ D! dijo...

tuviste sexoo ufff tu primera vez que bonito que terminaran haciendose novios :') mi segundo novio que fue con el primero que tuve relaciones tambien me lo pidio asi xD

Anónimo dijo...

mmmm bueno mi primera me dolio un chingo,,, no me gusto y qeria agarrar a patadas al pelotudo q estaba encima de mi,, q parecia bestia.. q no se quitaba la neta fue un aexperiencia orrible

Anónimo dijo...

Hola mandenme un mensaje ami whatsatt cualquiera que quiera una noche inolvidable mi whatsatt es 2381673987

Anónimo dijo...

Hola tengo 16 y laverdad me encantaria probar alguin q le interese soy versatil y vivo en new york deja tu numero

Anónimo dijo...

O seme olvidava este es mi correo dejame un msj yo te contesto stevenmejia94@yahoo.com soy el chavo de 16

Anónimo dijo...

Hablemos por whatsapp... Les dejo mi numero por correo igg-fox@hotmail.com

carlos orjuela dijo...

Yo me apunto tengo 15

Anónimo dijo...

Quien de Puerto Rico

Anónimo dijo...

Se me hase que es gay y no lo acepta sino porq estas en estas pajinas semehase que quiere experimentar pobre meda lastima por su trauma ketiiene acontra de los gays saludoss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Anónimo espero que te gustara lo que hicieron y lo difrutaras muy bien, si deseas ser pasivo para la proxinma con tu novio usa lubrinate y que lo difruten los dos

Anónimo dijo...

Yo me apunto, tengo 15 y soy virgen

Anónimo dijo...

Hola! Me parece muy linda tu historia
Me gustaria tener alguna así con alguien q no rebase los 18
Tecomatlan Puebla
2751080222 whats
sheqoobeat@gmail.com correo y con ese buscame x face
:')

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 10.años Y tambien quiero hacerlo, whasapeame ! di que si , di que si

Anónimo dijo...

ouh... como esqe llegue aqi!!??? a mi no me interesa... solo qeria una cronica para mi tarea!!

Anónimo dijo...

����

Anónimo dijo...

Cual es tu numero soy de mexico

Anónimo dijo...

Soy de colombia tengo 15 años y soy virgen les dejó mi face Manuel zapata imagen de unos gatos o de uno perros.que pase los 18 años .

Anónimo dijo...

Por cierto soy bisexual

Unknown dijo...

Kyaaaaaaa que experiencia mas tierna!!! y mas la parte de que en pleno "chaca chaca" te pidio para ser novios! *-* Creo que me enviciare con esta pagina e,e #putabidanotengopeneT-T XD ~una fujoshi

Unknown dijo...

e,e si claro e,e

Unknown dijo...

e,e si claro e,e

Unknown dijo...

Kyaaaaaaa que experiencia mas tierna!!! y mas la parte de que en pleno "chaca chaca" te pidio para ser novios! *-* Creo que me enviciare con esta pagina e,e #putabidanotengopeneT-T XD ~una fujoshi

Unknown dijo...

Kyaaaaaaa que experiencia mas tierna!!! y mas la parte de que en pleno "chaca chaca" te pidio para ser novios! *-* Creo que me enviciare con esta pagina e,e #putabidanotengopeneT-T XD ~una fujoshi

Anónimo dijo...

Awww pero que tierno!! :3
No se quien sos, pero me alegra tanto que tu primera vez haya sido tan hermoso <3
Mi primera vez fue horrible :/ no quiero volver a hacerlo nunca. Supongo que por eso me encanta que ese no sea tu caso ^^

Anónimo dijo...

Agreguen al whatsapp

Anónimo dijo...

Yo tengo 13

Anónimo dijo...

Tengo 13 y soy virgen quien me lo hace

Anónimo dijo...

Yo te lo algo de donde eres

Anónimo dijo...

Yo quiero con un chico de 10 años pero que sea de México contesten x fa

Anónimo dijo...

México pero penetras

Anónimo dijo...

Y cuantos años tienes como dije yo 13 quien se apunta

Anónimo dijo...

Quien me lo hace soy de México

Anónimo dijo...

yo tambien soy fujoshi !!

Anónimo dijo...

Yo también soy de México espesificamente de Monterrey y tu de que parte eres por cierto tengo 17 y si penetro

Anónimo dijo...

Eres hombre o mujer

Anónimo dijo...

hola soy el de 13 el que es de Monterrey es hombre o mujer si es hombre dime como eres fisico y mentalmente

Anónimo dijo...

y si eres hombre pasame tu numero pero antes lo que dice el comentario anterior

Anónimo dijo...

Al de Monterrey si eres hombre dime como eres física y mentalmente y si eres hombre mandame tu numero pero dime lo anterior lo del físico y mental ; )

Anónimo dijo...

Tu eres hombre o mujer soy el de Monterrey dame tu numero para platicar contigo mejor

Anónimo dijo...

soy hombre y tengo 13 y mejor tu dame tu numero

Anónimo dijo...

Hola tengo 16 años y soy de Chihuahua México alguien que se apunte
Soy hombre

Anónimo dijo...

Como ers soy el de 13

Anónimo dijo...

Al de monterrey soy el de 13 mejor tu dame tu numero plis

Anónimo dijo...

Oye al de Monterrey soy el de 13 pero dime como eres fisica y mentalmente pero dimelo por fis y dejo que me penetres

Anónimo dijo...

Y despues de que me lo digas me das tu numero por fis

Anónimo dijo...

Hola soy el de Monterrey al de chihuahua tu pasivo o activo yo soy activo y me puedes pasar tu numero contesta

Anónimo dijo...

Amigo de monterrey no me cambies te dejo que me penetres y tambien te lo hago oral pero no me cambies💋

Anónimo dijo...

Por fis no me cambies te amo💋

Anónimo dijo...

Por fis amigo de monterrey yo te busco todos los dias esperando a que contrstes por fis no me cambies andale te amo 💋por fis

Anónimo dijo...

Porfa no me cambies amigo de monterrey dejo que me hagas todo lo que tu quieras en la cama soy el de 13 por fa te doy el privilegio de que me quites la virginidad por que si no lo sabes mi cuerpecito es virgen y tu me la puedes quitar 💋💋👬

Anónimo dijo...

Por fa contestame amigo de monterrey soy el de 13

Anónimo dijo...

Yo me apunto tengo 13 y soy pasivo

Unknown dijo...

Mi numero 5527075347

Unknown dijo...

Tienes whatsapp

Unknown dijo...

Mi numero 5527075347

Anónimo dijo...

Soy el de Monterrey esta bien soy medio alto reyeno aperlado mi numero es 8110089978 tu el de 13 mandame un mensaje me llamo Andrés

Anónimo dijo...

A mi me interesa tengo 13 ; )

Anónimo dijo...

A mi me interesa tengo 13 ; )

Anónimo dijo...

Hola tengo 13 soy pasivo

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto, tengo 15 años

Anónimo dijo...

Hola, tengo 15, hablame en kik, como Janlove2. Y soy activo...

Anónimo dijo...

Yo soy de yucatan tengo 18 no me interesa el sexo pero si una relación con alguien de mi edad o 2 año menor que yo mi numero es 9971296057

Anónimo dijo...

O también una relación por el whatsapp o face soy el de zacatecas

Anónimo dijo...

Yo también soy de Zacatecas tu de que parte?

Anónimo dijo...

Pasa el whatsapp por ahí hablamos Ok

Anónimo dijo...

Si o no?

O alguien más para tener una plática y después vemos q pasa...

Anónimo dijo...

El de arriba es el de zacatecas cualquier cosa pues lo comentan aquí.

Anonimi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimi dijo...

.

Anonimi dijo...

.

Anónimo dijo...

Alguin quiere follar conmigo que me agrege en face: francesc lopez gracia

Unknown dijo...

Hola soy de Monterrey, me llamó Axel, y quisiera conocer a alguien de Monterrey para salir y hacer lo que quieran. Dejen su wattsap

Unknown dijo...

Hola yo también soy de Monterrey, mi wattsap +528119591806. Hablame o hablenme cualquiera que sea de Monterrey.

Anónimo dijo...

Hola soy de CD Juárez y quiero sexo publiquen su WhatsApp y ya veremos que pasa

Unknown dijo...

Wattsap +528119591806

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Haver, quiero consejo para pajearme, soy gay pero esque quiero placer, alquien me da un consejo o un video gay para pajearme?

Anónimo dijo...

hola soy del DF. Tengo 17 y soy virgen mandenme whatsapp, a ver que pasa. -5541330811

alex dijo...

hola soy bi virgen de madrid españa busco de 16 para bajo tengo 15

Anónimo dijo...

Hola soy de la CDMX, quiero tener mi primera vez tierno, discreta y romántica, con alguien que me guste, de preferencia con alguien menor tengo 23 años, doy mi Whats por correo iohmyboard@gmail

Anónimo dijo...

De donde eres tu yo soy de mexico

Nick dijo...

Agreguen a skype yo simpatico con 16 años : nick_6917 , solo gente joven

Juan dijo...

Tengo 14 años y quisiera hacerlo con alguien no menor de los 12 años. Soy de colombia paso mi numero, +573206647718

Anónimo dijo...

Muy buena historia
Ojala me pasara lomismo con un chico
Ya tengo 18 y sigo siendo puto virgen :(

Anónimo dijo...

hola soy de colombia tengo 14 mi watsapp es 3195533263 escrivan me para ver que sucede. :)

Unknown dijo...

Hola quiero tener sexo con un hombre tengo 17 y Soy virgen

Unknown dijo...

Hola quiero tener sexo con un hombre tengo 17 y Soy virgen

mizmizky dijo...

Soy de chiapas mi whatsap tengo 17

mizmizky dijo...

Soy de chiapas mi whatsap tengo 17

Anónimo dijo...

Hola yo estoy interesado de lo que dioses tu mi wat es +52 1 8110089978

Braulio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Braulio dijo...

Aki pongo mi wat para ver que sucede +52 1 294 145 1227?

Anónimo dijo...

OMG que historia tan hermosa ojala tener a alguien =(

Anónimo dijo...

Hola ya se que es un poco tarde, yo tambien soy bi y tengo 16 y soy de madrid, enviame un correo manumolamogollon@gmail.com

Unknown dijo...

Hahahahaa me recuerda mi primera experiencia q fue muy similar a esta 😀😂

Unknown dijo...

Hahahahaa me recuerda mi primera experiencia q fue muy similar a esta 😀😂

Anónimo dijo...

Busco hombre activo para sexo escrito y si estas cerca me des mi primera ves mi mail:tokiobig18@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es mi WhatsApp agrenguenme quiero tener amigos y contar mi historia mi número de WhatsApp es 786,307,8067.

Anónimo dijo...

Hola escribir whatsapp +34600225841

Anónimo dijo...

Hola soy un chico de 15 años busco a alguien de mi misma edad

Anónimo dijo...

Hola soy un chico de 15 años busco a alguien de mi misma edad

Unknown dijo...

Hola soy gay tengo 17 y soy virgen, soy de bogota y busco a alguien interesado en desvirgarme mi culito virgen... escribanme a barbosacastrocarlos@gmail.comw

Unknown dijo...

Hola soy gay tengo 17 y soy virgen, soy de bogota y busco a alguien interesado en desvirgarme mi culito virgen... escribanme a barbosacastrocarlos@gmail.comw

Anónimo dijo...

Hola soy gay y tengo 14 años quiero tener sexo con mi hermano de 18 años guapo y fuerte pero el no es gay y no se como convencerlo de tener sexo con migo porfavor denme un consejo gracias

Anónimo dijo...

Yo tengo 15

Anónimo dijo...

YO ME LOS VOY A CULIAR A TODOS, HASTA DESBARATARLES EL HUEQUITO DEL CULITO, DEJARLOS SIN PODER CAMINAR, AL FIN DESBARATADOS DE SU CULITO LINDO Y ASI MAMARSELOS.

Anónimo dijo...

Yo soy de México

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 y quiciera charlar cpntigo, nose talvez mandarnos fotos y cosas asi soy de republica dominicana aqui te dejo mi whatsapp 8095469059.

Anónimo dijo...

Yo soy activo tengo 15 años, de que país eres

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 230   Más reciente› El más reciente»