Año nuevo.. nuevas oportunidades!!




Hola!!

Este post es mas que nada para desearles a todos un feliz fin de año! Eso si.. esperemos que el siguiente sea aun mejor y nos traiga a todos lo que queremos.. (un muchacho como el de la foto a nadie nos caeria mal :P )



Es para calentar el ambiente!! Con el frio que ha estado haciendo este invierno... =)  jaja... Bueno, les decia.. espero que este dia 31 se la pasen de lo mejor.. con su familia, amigos, novia, novio o con quien lo vayan a hacer.. Asi que.. ¡Salud!




Resumen.. 

Estos dias no hubo mucho que contar.. anteayer por la tarde fui a un club que ahi aqui a mi ciudad.. donde hay piscinas, canchas de futbol, basquet, voly, tenis, etc.. fui a jugar fut con un amigo.. Como oscurece temprano (como a eso de las 7) terminarmos de jugar y fuimos a tomar algo al bar.. (no se preocupen.. nada de alcohol.. por el momento :P ), ahi me encontre con francisco.. el amigo de rui.. y estuvimos platicando muchisimo, como una media hora o una hora completa, no lo se, no me fije el tiempo.. como ya no vamos en el mismo salon en la escuela, ya no nos frecuentamos tanto.. pero esta vez platicamos de todo.. incluso me conto que a Rui le robaron su casa de la otra ciudad donde vive.. que no le dejaron absolutamente nada.. que mal no??.. ni modo.. esperemos que el gobierno haga algo.. porque la seguridad en Mexico esta por los suelos..

Ahh! Por cierto.. ese mismo dia.. un amigo de mi amigo (con el que fui a jugar fut) se me quedaba viendo mucho y de una manera.. mm.. como decirlo.. coqueta?? jaja.. varias personas me han dicho que una forma de identificar a un gay/bi es por las miradas.. y pues eso me da que pensa jaja..

Ayer fue un dia genial, por la mañana tuve que recoger mi cuarto.. medio aburrido, pero por la tarde conoci a f por msn.. un muchacho bi de algunos años mayor que yo.. y quedamos en conocernos.. no fijamos la fecha puesto que se tuvo que ir.. me pone un poco nervioso porque seria la primera persona con los mismos gustos que yo que conozca en persona.. =)

A parte, llegaron de guadalajara unos tios y primos y se van a quedar aqui en mi casa para mañana pasar año nuevo en casa de la abuela.. nos encantan sus visitas.. siempre que vienen nos la pasamos muuuy bien... 

Pregunta

¿Que tan cierto es eso de que puedes reconocer a un gay o bi por la manera en que te ve???

¿Como es esa manera?

Jaja..

Saludos
Alex..


7 comentarios:

Me dijo...

Vaya fotito me pones jajaja, bueno que te deseo lo mejor para este proximo año que ya mismo llega, que consigas todos tus sueños y uno es como el chico de la foto pues mejor, a ver que pasa con el del msn tambien jeje.
Y la verdad es que no se mu bien si por la mirada se puede reconocer si alguien es o no gay, pero desde luego que si te miro mas de una vez yo no digo na pero vamoss que si jajaja.
Un besito, por cierto he subido un video pa felicitaros el año jaja

ge zeta dijo...

Feliz año, jajaja qué linda foto.

Te deseo lo mejor de lo mejor y que todo vaya muy bien, cada proyecto, cada cosa que decidas hacer. muchas felicidades


Saludos, besos y abrazos!

---___--- dijo...

osea! no pides casi nada! como el de la foto XDD
ps ya sabes lo que pienso de las miradas
XD


te mando un abrazooooooooooooooooooooooooooo
y un beso pa que lo pongas en donde quieras
JAJAJAJ sono muy gay eso
pasatela en grande
lo mejor para ti en el 2009
bye

Adolescente18 dijo...

Jajajajaja pensé ¿el de la foto será él? xd jajajajaja Pues a tu pregunta, si un chico mira de una manera "especial" durante varias veces....puede ser que resulte que sea gay / bi, aunque nunca se puede estar seguro del todo.

Besitosssssssss

Anónimo dijo...

si, las miradas de gays son reveladoras, hoy justo comente en mi blog algo de esto.
un abrazo

manu dijo...

cierto.. la mirada es un forma d mostrar interes x alguien... (hom o muj) y si el o ella t la responde... Listo.

Bue... termine 2008, ya queda menos....

Molerantes dijo...

Creo que es bastante fácil reconocer a la mayoría de los gays con solo verlos. Sin embargo, es difícil decir cómo. Sólo el sentimiento.