2008... Situaciones a resaltar..

(1er post del dia)
Pues la verdad no tenia (o tengo) muchas ganas de hacer un resumen de las cosas importantes del 2008.. primero porque no fue un muy buen año que digamos.. y segundo pues nomas! :P
Pero aun asi lo voy a hacer. (nomas lo que se me venga a la mente)..

A ver.. mm.. 

cosas buenas: poder seguir definiendome como lo que soy.., tener la oportunidad de viajar a canada por segunda ocasion (lugar donde existen algunos de los hombres mas guapos del mundo.. me consta!!) , algo fantastico.. incluso me toco ver nevar por primera vez.. jaja.. comenzar en el mundo de la blogosfera y despues de pasar algun tiempo leyendo blogs.. hacer el mio y a travez de el conocer a nuevas personas =).. enamorarme por primera vez de un hombre.., poder entrar a la prepa.. (decimo grado en otros paises) y conocer a muchos nuevos amigos.. salir del closet.. aunque sea con una sola persona.. poder acercarme mucho a f.. mi mejor amiga.. y a kike.. mi mejor amigo.. mi cumpleaños numero 15.. me la pase como nunca.. desarrollarme fisicamente y conocer nuevos lugares y formas de mi cuerpo!! (jaja.. es en serio!!)


cosas malas: seguidas peleas con mi familia.. sobre todo con mi papa.. que mi hermano ya sospecha si no es que ya sabe.. que el chico que me gustaba resulto ser hetero a morir.. depresiones.. y algunas cosas que no me gustaria contar.. caer en la monotonia de la vida..


Pues viendolo asi.. son mas las buenas cosas a resaltar.. que las malas.. pero fue un año de muchos altibajos para mi.. Esperemos que el 2009 sea mucho mejor!! =)

Saludos
Alex..

No hay comentarios: