Re-saliendo del closet.


El titulo de la entrada viene a que hoy corregi, y le dije a mi amiga que si es cierto que soy bisexual. (gracias por sus comentarios :) , me ayudaron mucho, y tambien hablar con cristian :P )

Al principio se quedo confundida, porque ya no sabia si era broma o no.. entonces le aclare todo..

Estuvimos platicando un rato y me pregunto que si ser bisexual era malo.. le dije que por supuesto que no.. haha, le explique que hay heterosexuales, bisexuales y homosexuales.. (parecia yo maestro de biologia :P).. y que todos son normales, diferentes, pero normales.

Despues de explicarle todo se quedo mas tranquila, al igual que yo.. y todo siguio como sin nada.. 

Me alegro mucho puesto que de ahora en adelante le voy a poder contar nuevas cosas de mi vida que ella no tenia ni idea.. haha, claro que no le voy a contar de golpe que me gusta un chico!.. hay que llevarlo poco a poco, como con cristian.  ^^

Asi que ahora me siento muy feliz de ser su amigo.. =D

Bueno, cambiando de tema.. hoy sali a comprar unas cosas para el viaje.. un capri, sandalias, traje de baño, etc.. hay que llevar estilo! :P

i una ultima cosa!.. haha

si se les ocurre algun otro plan (de lo de la entrada pasada).. sientanse libres de escribirlo! ^^

gracias.. y saludos!


7 comentarios:

ge zeta dijo...

Pues claro, no hay nada malo en eso, tú eres como eres y ya!

Gabriel Castillo dijo...

Que onda, malo, claro que no, apoco tienes 15?? y si e estilo siempre presente, saludos.

/ dijo...

Muchas veces nosotros mismos tenemos un preconcepto de las personas, pues creemos que frente a una revelación, van a salir corriendo como si hubieran visto el diablo. Ya viste, no siempre es así

Te mando un beso y te espero en mi blog.

Bo Tare dijo...

Lo que la dijiste de que "todos son normales, pero diferentes" bueno, esta claro que hay una diferencia de gustos en las personas; pero, la palabra diferencia se puede malversar... mucha gente hetero piensa que los bisexuales y/o gays son gente diferente, cosa que no aceptan o no quieren aceptar. No lo entienden. Solo ven lo suyo. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Todos somos libres de ser lo que queramos desde que no afectemos la vida de nadie.

Osea me refiero a que si soy gay no le hago daño a nadie, pero si soy un asesino, eso estaría del otro lado de la libertad.

Me alegra porque estés bien con Cristian.

Besos

BsF dijo...

Me alegra saber que ta le aclaraste eso a tu amiga. Es lo mejor que puedes hacer, de esa forma te vas quitando un peso de encima.

Al principio es complicado, pero una vez que se lo dices a alguienn ya es más fácil con el resto.

Ya casi todos mis amigos saben que soy bisexual y lo han tomado my bien.

Saludos.

el juntacadáveres dijo...

wow!! que chido... que bien que todo resulto asi... da gusto que las cosas sean asi, sin broncas, sin perder a los cuates en esto de asumir quien somos...