La de nochevieja.. (2)

(3er post del dia)



(Leer primero el post anterior)

Llegamos a casa de la abuela y la convivencia estuvo muy chida.. los pequeños jugando, nosotros sentados platicando, pues ia formamos parte de los "adultos"....

No se porque.. pero este año no hicimos intercambio, solo entre los pequeños.. de cualquier manera una tia que me quiere mucho me regalo una cartera muy chida! :P... Despues cenamos y estuvimos conviviendo un rato.. 

Por fin dieron las 12 y todo mundo abrazandose con todos y diciendo feliz año nuevo.. que te vaya bien.. que tengas todo lo que desees.. etc.. Cuando esto termino, yo me sali un momento para mensajear a mis mejores amigos y amigas.. y personas importantes.. pero mi celular no queria mandarlos!! Asi que entre de nuevo para pedirle a mi mama que si me podia prestar el suyo.. pero ya lo tenia mi hermano y ya habia terminado de mensajear el..

Le pedi que me lo prestara un momento.. que no duraria mucho, pero se enojo e hizo todo un berrinche.. ya me iva a ir cuando me dijo.. solo lo quieres para mensajear a todos tus novios..

Al escuchar esas palabras me vinieron tantos pensamientos y emociones, pero lo unico que pude decir por la rabia que tenia fue: si.. y?? tienes algun problema con eso???... Al decirle eso se quedo heladoo..

Obviamente lo que dijimos fue para nosotros y nadie mas escucho.. pero si lo que queria era echarme a perder la noche, lo logro! A partir de ese momento.. segui como sin nada y trate de disfrutar lo mas posible pero no pude. Desde entonces no le dirijo la palabra.. Llegamos a mi casa a eso de las 2 de la mañana..

Asi fue la nochevieja 2008-2009.. ni muy buena pero tampoco tan mala... De todo lo que paso.. me quedo con la "hs".. a la que ni siquiera queria asistir.. jaja

Saludos!
Alex

No hay comentarios: