La de nochevieja.. (1)

Añadir imagen(2do post del dia)



En mi familia (no se si tambien en otras) acostumbramos ir a misa el dia de nochevieja.. para pedir que el proximo año sea bueno.. haya salud, dinero.. entre otras cosas.

Eran las 6 y media y aun no saliamos de casa para ir a misa de 7.. todo mundo ajetreado y nervioso.. gritos por aqui, gritos por alla.. de mi familia, de la de mis tios.. que si ya llevas esto, etc., a mi lo unico que me preocupaba era mi pelo.. pero eso se soluciono pronto.

Salimos de casa y habia un megatrafico.. y como a mis papas se les ocurrio ir al templo lo mas lejos posible pues tardamos muchisimo en llegar.. y de hecho llegamos tarde.. ya de alguna forma conseguimos asientos y esuchamos misa..

Cuando la misa se acabo.. io me queria ir con mis tios.. lo que pasa es que despues de la misa hubo una "hora santa" que es un tiempo de reunirte con Dios.. y mis papas y hermano se ivan a quedar y mis tios no.. entonces io me queria ir con mis tios.. pero mi mama dijo: "no.. te quedas porque te lo ordeno!!!" y mi papa: no.. si se quiere ir dejalo.. no es a fuerza.. y mi mama: si es cierto.. vete...

Me molesta tanto que sea tan hipocrita!!! y se lo iva a decir en ese momento.. pero pues no, de cualquier manera es mi mama y le tengo que respetar..

Total.. me termine quedando en el templo..

Perooo... dicen que de toda mala situacion.. viene una buena.. y asi fue!

Resulta que el guitarrista en la hora santa fue kike!! no mi mejor amigo.. el que me gusta..! =)
Y cuando estaba instalando su equipo y volteo y me vio.. se me quedo viendo un rato y cuando io lo mire a el me sonrio...

Ya despues empezo la hora santa y yo no me podia concentrar porque seguimos un rato con el juego de miradas.. y cuando digo un rato.. me refiero a por lo menos una media hora.. (la "hs" duro 1 hora y media).. ia despues no se pudo porque el empezo a tocar.... la guitarra.

Cuando termino la hs.. mi hermano fue a despedirse de el porque son amigos.. y aproveche para ir yo tambien.. nos quedamos abrazados un momento y le desee un feliz año nuevo..

Esto me hace pensar.. que ia son muchas señales.. los favores que me hace.. cuando me abrazo por detras.. y los videos que me ha mandado... jaja :P

Y yo ya tengo mi plan.. cuando coincida que mi mama y mi hermano salgan de la ciudad por algo.. lo voy a invitar a casa a ver peliculas y lo voy a emborrachar y le voy a dar un beso! jaja.. si me lo recibe pues que bien.. si no, le puedo echar la culpa al alcohol.. =)

Bueno... hasta ahi, la noche iva relativamente bien.. todo esto me habia animado.. despues, nos dirigiamos a casa de los abuelos..

(La foto es de el guitarrista de My Chemical Romance.. la puse, primero porque me encanta ese grupo.. y segundo porque mas o menos asi iva vestido Kike.. si acaso un poco menos darqeto jaja..)


3 comentarios:

Goox dijo...

Que buen plan! La verdad que tenes una mente brillante, jeje. A mí ni se me hubiera ocurrido.. pero quizás porque no me daría el coraje para hacerlo. Aunque ahora me creo un poco mas capaz de todo.
Ojala se te de pronto la circunstancia.

---___--- dijo...

JAJAJAJA....waaaaa
adoro los guitarristas, uno de los primero que me gustaron era precisamente musico de la iglesia, y si habia ese juego de miradas, aunque jamas cruzamos palabra alguna

BsF dijo...

I Love Frank Iero, jajajaja sabes que el es bisexual no ??

My Chemical Romance es de mis bandas favoritas.