El del miercoles... =D (1er post del dia)


Bueno.. ya tengo algunos dias sin escribir, pero es que no he tenido tiempo, y todo ha ido genial. =D

Amm.. me quede en el martes.. asi que empezare el miercoles.

El miercoles salimos temprano de la escuela, a las 12:30 pm, porque los maestros tienen junta.  Y como Kike, mi mejor amigo, otras 2 amigas a las que llamare Mariana (a la que le gusto ¬¬ y que una vez me pregunto que si soy bisexual) y Adela y yo, teniamos que hacer una tarea en equipo, decidimos venir a mi casa.. Pero en cuanto llegamos Kike y yo nos pusimos a jugar xbox xD .. asi que Mariana y Adela nos dijeron que mejor nos fueramos a casa de Adela.. (es que Kike, Adela y yo vivimos bastante cerca)

Total, pedi permiso y nos fuimos para alla.  Estuvimos payaseando (perdiendo el tiempo), pedimos pizza y en lo que llegaba empezamos a hacer el trabajo. Amm.. Mariana andaba bien rara, de repente depre, de repente super alegre.. esa chava es super rara xD.. pero muy buena onda.

Comimos, terminamos el trabajo y para esto ya eran las 5 y les dije que si querian ir al cine. Me dijeron que si y nos quedamos de ver en mi casa a las 5:30 para bañarme.. Llegaron, Kike y yo jugamos un poco mas en el xbox xD y ya nos fuimos en taxi al centro comercial. Decidimos ver la de Quisiera ser millonario, porque Mariana y yo teniamos muchas ganas de verla y ademas ya eran los ultimos dias que iva a estar. Nos encontramos a otro amigo y se sento tambien con nosotros.

A mi en lo personal me gusto mucho :P   no se si tanto como para ganar el Oscar, pero si es una pelicula que vale la pena ver. Salimos, y Mariana se fue con unos amigos suyos porque viven hacia donde vive ella y aprovecho para que la llevaran, asi que nos quedamos Adela, Kike y yo..

Estuvimos payaseando un rato, viendo a la gente pasar, criticando xD y pues ya se hizo tarde y Adela le llamo a su mama para que pasara por ella y de paso nos diera un aventon (nos llevara) a nosotros. Total, la mama de Adela dijo que en 10 minutos pasaba.. pero termino durando 35 xD y de mientras estuvimos haciendo el menso (pasando el tiempo) y riendonos de cualquier cosas.. simplemente genial =D

Ya llego su mama, (que por casualidad estaba en una reunion de amigas donde tambien estaba mi mama xD) y me llevo a mi casa.. y se acabo el dia =D

Aahh.. por cierto, ese dia no tuve oportunidad de decirle a mi maestra.. pero seria el dia siguiente...

2 comentarios:

Malacay dijo...

Slumdog Millionaire que pasa de peli la música es muy buena al igual que la fotografía, me emociono, es que el cine me encanta jejejeje

Anónimo dijo...

Que lindo día que pasaste con tus amigos. Días como ese son los que hacen de la vida algo maravilloso. Cuida a tus amigos que son lo más preciado que tenemos.

Un besito niño