Viernes chido || Mala suerte (3er post del dia)


El viernes tambien estuvo genial porque.. amm bueno, empezare platicando que estoy en una escuela salesiana.. y en el pais hay algunas 30.. que se dividen en 2 intendencias.

Nosotros estamos en la intendencia Mexico-Guadalajara, y todos los años se organizan los juegos intersalesianos, que son juegos de basquet, fut, voly y porristas.. a nivel minis (1ero a 3ero de primaria), nivel primaria mayor, nivel secundaria y nivel prepa. Y este año tocaban en la ciudad de San Luis Potosi..

Bueno, contaba que el dia estuvo genial, porque consegui el permiso para ir a los inter de porra!! (de porra.. no de porrista, que es diferente) 

Ahora, el proximo año tocan aqui en mi ciudad, por lo que nosotros teniamos que organizar un numero de clausura para invitar a todas las ciudades a asistir el proximo año.. Y yo en el numero que estabamos organizando iva a salir en zancos! xD  por eso estuvo genial el dia, porque toda la tarde estuvimos practicando y nos estaba quedando genial.. yo estaba emocionado pues porque tenia muchas ganas de ir..

Ahora, la mala suerte.. =(  como todo mundo sabra, Mexico esta pasando por una epidemia de influenza por fiebre porcina (merece post aparte) y una de las principales ciudades y estados afectados es el de San Luis Potosi.. asi que los juegos este año se cancelaron, o por lo menos se pospondran.. asi que ni modo..

Por lo menos tuve la experiencia de subirme a los zancos!! xD

4 comentarios:

manu dijo...

algo es algo..! pro cuidate.. d la epodemia esa... las noticias q llegan son alarmantes...!

Malacay dijo...

Pues parece que no solo México cada vez aparecen mas caso en otros países, pero esta como bueno eso de que no hay clases jejejeje, digo, no?

Anónimo dijo...

Lo pasaste divertido mientras ensayabais. Al menos eso seguro. Te cuidas mucho niño.

Un besito

Romi dijo...

Hola!! cuando lei que ibas a una escuela salesiano no lo podia creer jaja yo termine la secu en una tmb jeje...
ya van a poder hacer los juegos cuando todo esto se termine... cuidate..
besotes!!