Parle vous français?


Una de las cosas que no habia contado.. fue que entre a clases de francés =D

Empeze mas o menos por febrero.. y la razon por la que entre fue por que una amiga asistía.. y ella me platicaba que el maestro estaba buenisimo y no se que tantas cosas, obviamente ella lo hacia en plan de broma porque no sabe de mis gustos.

Total, entre y me di cuenta de que ella tenia razon :P        El maestro se llama Djibril y es originario de Francia, de la ciudad de Marsella, y esta guapisimo..

Disfrute mucho yendo (digo yendo porque ya no voy), nos la pasamos muy chido. Un dia, por ejemplo, el se hizo un tatuaje del calendario azteca en la espalda, representando la primera vez que habia estado fuera de Francia por un largo tiempo. Casualmente ese dia llegue temprano y antes de que llegaran los demas se quito la camiseta para enseñarmelo!^^  (el tatuaje ¬¬).. Yo disimulando pero obvio que encantado de la vida. :P  O hablamos mucho de sexo y cosas asi (todos los que iban tambien eran de mi edad).. Un dia incluso tocamos el tema de la homosexualidad, y todos dijeron que los gays eran personas iguales, con los mismos derechos, etc ^^ todos menos uno ¬¬

En fin.. a finales de marzo decidi salirme de la clase.. y me diran que porque..  Bueno, porque entre la clase y la tarea no me quedaba tiempo de nada y se me cortaba la tarde, entonces decidi mejor entrar a natacion, porque me dijeron que nadando se estira el cuerpo, y bueno, yo no me quiero quedar chaparro (mido 1.68 mas o menos)

Y bueno.. como ya no se que mas poner dejo una foto que encontre en internet de un chico que se parece a mi maestro ^^ Ustedes me diran que tal :P


5 comentarios:

Arminius dijo...

Hombre... Con esas características, hasta a mi se me olvida que no me gusta el idioma francés, jajaja.

Y con la natación, no sé si realmente te estires mucho, pero tu piel tomará un color interesante, además de que es una excelente forma de desarrollar la musculatura :P

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

BsF dijo...

A mi el único francés que me gusta es Louis Garrel, te recomiendo sus películas.

jc dijo...

frances, es bueno al principio ... pero -..- despues se te hace un mundo entre tantas reglas gramaticales

me kede en intermedio I, con una prof genial

aunke .. -__- cuidado con los profesores

Jacques dijo...

No te preocupes, para un hispanohablante es fácil aprender francés.

Antonio dijo...

Sería interesante saber si la natación te ayudó a crecer