Latter Days =D








Bueno... vuelvo despues de que ayer cai en una mini depre :S haha pero fue tan mini que ya desaparecio y aunque a ratos me siento mal ya no es tan grave..

Sobre las peliculas que me recomendaron (beautiful thing y get real) ya vi ambas, y la verdad que son buenas, me gustaron mucho.

Pero ayer no se porque me dio por ver otra.. y me decidi por Latter Days (con doble t).. y ya no se ni que pensar.. es mejor aun!!! me encanto.. me fascino de verdad.. es hermosa.

Viendo el cartel y la sinopsis no se ve tan interesante.. pero vale la pena muchisimo.. te deja con un mas que agradable sabor de boca.. de verdad la recomiendo.. aparte de que uno de mis nuevos enamoramientos sera Steve Sandvoss, uno de los protagonistas.. graduado de harvard con honores, guapo, talentoso, inteligente, que mas se puede pedir!??

el final de la pelicula es genial.. es hermoso.. es.. es... exitantoso!!! xD  (palabra nueva hecha por Alex) (que tan buenos estaran la pelicula y Steve que hasta invente una palabra!!)

haha en fin.. tambien la recomiendo, no se si aun mas que tormenta de verano xD  yo creo que si.

P.D.: no es que vaya a recomendar una peli diaria.. es solo que me dio ataque por ver peliculas de tematica.. xD seguro cuando a entre a clases este lunes ya no tendre tanto tiempo.

P.D.2: el chico de las fotos es, obviamente, Steve. =D

No hay comentarios: