El primer mexicano con fiebre porcina xD


Al mal tiempo.. buena cara no??
(Agustin Carstens, secretario de hacienda)

Es que aqui no se habla de otra cosa xD 
Pero prometo pronto hacer un post decente xD

Nivel 5 !!


Un nivel mas y acabamos el juego!! =D

ESPERA..!

Eso no es bueno :S

Aaaah!! Que va a pasar?? xD

Por lo pronto habra que seguir encerradito en casa :P

P.D.: Estoy hablando de la influenza xD

Una imagen vale mas que mil palabras =D

Que genial no???   xD
Cuando empeze no pense llegar a tener tantos :P
(Amm... estos dias no habra mucho que postear ya que todo es aburrido debido a la influenza xD)

Influenza, problemas, y la forma de ver la vida de un joven


Hoy.. el gobierno tomo la decision de suspender las clases en todo el pais!! Es una medida un poco drastica.. amm.. si mis super calculos no me fallan seremos alrededor de 35 a 40 millones de estudiantes en Mexico.. es el equivalente a la poblacion entera de otros paises!!.. Sin embargo creo que la decision fue correcta, pues lo principal ahora es tratar de evitar a toda costa que se siga contagiando mas gente.

Asi que, yo, al igual que millones de jovenes mas, volveremos a clases hasta el miercoles 6 de mayo =D   Claro que tiene sus pros y sus contras, por un lado perder clases siempre es genial (lo siento, es mi pensamiento de joven inmaduro xD), pero por otro lado, no hay mucho que hacer, como todo esta cerrado, cines, centros de juegos, etc.. Y, andar con tus amigos ya no es de lo mas seguro, porque no sabes quien podria estar contagiado. Asi que tendre estos dias para aprovechar y hacer muchas cosas, como terminar un libro que tengo como 3 años leyendo xD, hacerle unas cosas a mi cuarto que tengo tiempo planeando y que seguramente quedara genial =D y muchas cosas mas.

Tambien, en el titulo menciono problemas, y pues si.. Me refiero basicamente a que hoy se metieron a la casa de mis abuelos a robar.. y aunque no se llevaron gran cosa, ellos y un tio tenian mucho coraje, aparte de que creen saber quienes fueron las personas. Pero lo peor de todo, es que si le dicen a la policia, luego estas personas podrian, por (no recuerdo la palabra, es algo asi como venganza o resentimiento), agarrar un dia desprevenidos a mi tio, o a mi abuela.. y la cosa saldria peor :S

Y se supone, creo, que tendria que estar preocupado, la crisis, la influenza, esto de mis abuelos.. pero en realidad no me afecta mucho.. no se si sea una actitud egoista de mi parte, pero, es que me pongo a pensar y digo.. Para que me preocupo si puedo aprovechar el tiempo haciendo mejores cosas?? Mm, como me explico??

Me refiero a que trato de disfrutar todo al maximo sin estar pensando en cosas que 1. no me corresponden, y 2. no puedo cambiar. espero darme a entender..

Y esto es parte de lo chido de ser joven.. Que nuestra tarea es disfrutar la vida.. O a poco no?? =)

Entre la influenza y el calentamiento global (4to post del dia)



Como todo mundo sabra, Mexico esta en el ojo del mundo.. pero como siempre, por algo malo..

Estamos pasando una mega epidemia de una nueva influenza causada por una fiebre porcina o algo asi.

Y es algo muy muy grave, porque al principio todos pensaban que no era nada malo, pero vaya que si.. y se esta expandiendo muy muy rapido. Ahorita la cifra oficial de muertos es de 81, pero yo creo que el gobierno esta ocultando numeros, como lo suele hacer..

Ahorita hay 5 o 6 estados sin clases en todos los niveles!!! Osea.. desde los niños de 5 años, hasta los universitarios de 23.. y esto incluyendo la capital; la ciudad de Mexico.

En las noticias aparecen imagenes de la ciudad de Mexico o de San Luis Potosi, entre otras.. donde las calles estan practicamente vacias.. y la poca gente que ahi tiene puesto un cubrebocas.
Las misas, los teatros, cines, parques, entre otros.. cerrados!!  La misa se dio por tele!! Por Dios!!
Los partidos de futbol, futbol americano, a puerta cerrada, es decir, sin publico.

Los hospitales llenos.. y en la poblacion en general hay miedo.

Todo esto se esta desarrollando principalmente en el centro de Mexico.. donde yo vivo!!
De hecho ayer se dio la primer muerte en mi estado.. y hoy cuando llego mi hermano, me platico que escucho a la esposa del presidente (que es la secretaria de salud de la ciudad) contar que hay 4 personas infectadas aqui!! :S

Pero aaahh.. lo peor de todo es que se esta conviertiendo en pandemia.. puesto que todo empezo en Estados Unidos.. progreso hacia Canada y Mexico (el pais mas afectado) y hoy Francia, España, Colombia, Nueva Zelanda, anunciaron que estan investigando algunos casos posibles de influenza en sus respetivos paises... y para acabarla de !#%&, todos los casos de personas que regresaban de viajes de Mexico =(

Es algo triste y solo habra que esperar que esto pase pronto y que haya el medicamento suficiente pata tratarlo.

Solo espero que no me toque a mi ni a las personas que quiero!! xD

P.D. Lo del calentamiento global es porque hoy cuando ivamos en el coche el termometro registro 43°C!!! Increible, sobre todo aqui, que no es un lugar taaan caluroso :S

Viernes chido || Mala suerte (3er post del dia)


El viernes tambien estuvo genial porque.. amm bueno, empezare platicando que estoy en una escuela salesiana.. y en el pais hay algunas 30.. que se dividen en 2 intendencias.

Nosotros estamos en la intendencia Mexico-Guadalajara, y todos los años se organizan los juegos intersalesianos, que son juegos de basquet, fut, voly y porristas.. a nivel minis (1ero a 3ero de primaria), nivel primaria mayor, nivel secundaria y nivel prepa. Y este año tocaban en la ciudad de San Luis Potosi..

Bueno, contaba que el dia estuvo genial, porque consegui el permiso para ir a los inter de porra!! (de porra.. no de porrista, que es diferente) 

Ahora, el proximo año tocan aqui en mi ciudad, por lo que nosotros teniamos que organizar un numero de clausura para invitar a todas las ciudades a asistir el proximo año.. Y yo en el numero que estabamos organizando iva a salir en zancos! xD  por eso estuvo genial el dia, porque toda la tarde estuvimos practicando y nos estaba quedando genial.. yo estaba emocionado pues porque tenia muchas ganas de ir..

Ahora, la mala suerte.. =(  como todo mundo sabra, Mexico esta pasando por una epidemia de influenza por fiebre porcina (merece post aparte) y una de las principales ciudades y estados afectados es el de San Luis Potosi.. asi que los juegos este año se cancelaron, o por lo menos se pospondran.. asi que ni modo..

Por lo menos tuve la experiencia de subirme a los zancos!! xD

Contandole a mi maestra =D (2do post del dia)


Primero hablare un poco de mi maestra.. Le pondre el nombre de Beatriz xD

Ella es joven, tendra cuando mucho unos 24 años, esta bonita pero sin ser la gran cosa, me da clases de etica, pero aparte es psicologa, una de las razones por las que me anime a hablar con ella. Debo decir que hacerlo me hizo sentir super genial y me ayudo mucho.. pues aunque no es una persona de tanta confianza como mi mejor amiga, es alguien que puede hablar de una mejor manera del tema.

Bueno, el jueves tuve a primera hora clase con ella, y a segunda tuve ingles.. pero como no tomo la clase de ingles  porque ya mas o menos se, fue la oportunidad perfecta.. Asi que me acerque a ella y le dije que si ya podiamos platicar en ese momento y me dijo que si, que fueramos a su oficina.. Al principio no me animaba a decirle, no encontraba la manera.. asi que decidi hacerlo de forma directa, le dije:

yo desde chico, me di cuenta de que soy bisexual..  

cuando lo dije ella siguio como sin nada, como si le hubiera dicho cualquier otra cosa, lo que me hizo sentir muy seguro pues me di cuenta de que ella no me iba a juzgar, o a criticar.

A partir de ahi empezamos una platica que al menos para mi fue muy interesante y de gran ayuda. Me dio sus puntos de vista de diferentes cosas.. y no solo de la bisexualidad, sino tambien de mi persona en particular.

Me dijo que yo en ocasiones no me doy el valor que merezco, que ella me considera un chico con muchisimas cualidades en todo sentido, pero que yo me siento menos respecto a la gente que conozco (mi complejo de inferioridad).. y me dio uno que otro consejo para irme quitando esto.

Le platique muchas cosas, desde la vez que me llevaron mis papas al psicologo porque me encontraron las fotos de hombres en la compu, el dia en que me defini como bisexual y hasta los dias de hoy.

Me recordo que vivimos en una sociedad que poco a poco va abriendose a estos temas, pero que todavia no esta del todo lista.. que tenga cuidado a quien se lo digo, y sobre todo, que este muy preparado cuando se lo vaya a decir a mis papas. Ella conoce un poco a mi familia y sabe que somos muy unidos y llevamos buena relacion entre todos. Pero que mi papa es un poco duro y tiene muchas expectativas en mi hermano y en mi, quiere que seamos casi perfectos. Ella cree que al principio les costara pero que aprenderan a aceptarlo.. y digo aceptar y no querer porque se que nunca me dejaran de querer.

Tambien le conte que en las vacaciones estuve a punto de decirles, porque me sentia con una carga muy pesada y ella me dijo que es normal.. que porque yo por dentro siento que les estoy ocultando algo y que tengo la necesidad de contarlo, que por eso tambien lo conte a 2 amigos mas..

Que ella sabe que es dificil pero cree que lo estoy manejando muy bien. =D    

Tambien me conto que ella tiene amigos gays y que le caen super bien porque la acompañan de compras y le dan mejores consejos que sus amigas xD En cambio que sus amigas lesbianas le caen bien pero no tanto xD

Otra cosa fue que le dije fue que a veces me siento muy solo, porque a pesar de que tengo muchos amigos, y algunos a los que les puedo contar, no es lo mismo que tener un amigo que sienta lo mismo que yo y que este pasando por lo mismo que yo.. y ella me dijo que me entendia, pero que tuviera paciencia, que hay en todas partes, solo que como yo, no lo expresan ni nada, que una de las formas de conocer simple y sencillamente seria salir del closet frente a todos.. obvio que no lo voy a hacer asi que a seguir esperando a que llegue esa persona.

Total, hablamos de muchas cosas mas, duramos como una hora, pero si pongo todo voy a durar mucho y va a ser muy largo.. xD solo una cosa mas.. al salir de su oficina le digo ya en plan de broma.. y a mi se me nota?? xD para mi alivio me dijo que no .. =D

El del miercoles... =D (1er post del dia)


Bueno.. ya tengo algunos dias sin escribir, pero es que no he tenido tiempo, y todo ha ido genial. =D

Amm.. me quede en el martes.. asi que empezare el miercoles.

El miercoles salimos temprano de la escuela, a las 12:30 pm, porque los maestros tienen junta.  Y como Kike, mi mejor amigo, otras 2 amigas a las que llamare Mariana (a la que le gusto ¬¬ y que una vez me pregunto que si soy bisexual) y Adela y yo, teniamos que hacer una tarea en equipo, decidimos venir a mi casa.. Pero en cuanto llegamos Kike y yo nos pusimos a jugar xbox xD .. asi que Mariana y Adela nos dijeron que mejor nos fueramos a casa de Adela.. (es que Kike, Adela y yo vivimos bastante cerca)

Total, pedi permiso y nos fuimos para alla.  Estuvimos payaseando (perdiendo el tiempo), pedimos pizza y en lo que llegaba empezamos a hacer el trabajo. Amm.. Mariana andaba bien rara, de repente depre, de repente super alegre.. esa chava es super rara xD.. pero muy buena onda.

Comimos, terminamos el trabajo y para esto ya eran las 5 y les dije que si querian ir al cine. Me dijeron que si y nos quedamos de ver en mi casa a las 5:30 para bañarme.. Llegaron, Kike y yo jugamos un poco mas en el xbox xD y ya nos fuimos en taxi al centro comercial. Decidimos ver la de Quisiera ser millonario, porque Mariana y yo teniamos muchas ganas de verla y ademas ya eran los ultimos dias que iva a estar. Nos encontramos a otro amigo y se sento tambien con nosotros.

A mi en lo personal me gusto mucho :P   no se si tanto como para ganar el Oscar, pero si es una pelicula que vale la pena ver. Salimos, y Mariana se fue con unos amigos suyos porque viven hacia donde vive ella y aprovecho para que la llevaran, asi que nos quedamos Adela, Kike y yo..

Estuvimos payaseando un rato, viendo a la gente pasar, criticando xD y pues ya se hizo tarde y Adela le llamo a su mama para que pasara por ella y de paso nos diera un aventon (nos llevara) a nosotros. Total, la mama de Adela dijo que en 10 minutos pasaba.. pero termino durando 35 xD y de mientras estuvimos haciendo el menso (pasando el tiempo) y riendonos de cualquier cosas.. simplemente genial =D

Ya llego su mama, (que por casualidad estaba en una reunion de amigas donde tambien estaba mi mama xD) y me llevo a mi casa.. y se acabo el dia =D

Aahh.. por cierto, ese dia no tuve oportunidad de decirle a mi maestra.. pero seria el dia siguiente...

Probable que mañana sean 5


..personas las que sepan lo mio..

Bueno, un resumen (muy resumido) de los ultimos dias.

El Viernes por la noche fuimos a festejar a una granja (hacienda) el cumpleaños de mi hermano con amigos y primos.. y pues la pasamos chido, sobre todo mi hermano que parece haber disfrutado, que al fin y al cabo era lo importante. No falto la cena ni la bebida, aunque yo no tomo mucho.. pero no me hace falta. El Sabado tuvimos una fiesta, una primera comunion.. por lo que habia mas que nada niños, pero como tambien fueron mi familia y algunos amigos no nos la pasamos tan mal. El Domingo nada interesante que contar.

Ayer, estaba ordenando un poco mi cuarto y de casualidad me encontre con un papel que tenia escrito el correo electronico de una amiga de la secundaria y que habia estado buscando un buen. La agregue y de inmediato me acepto y empezamos a platicar, teniamos tanto tiempo sin hablar y tantas cosas que contarnos.. 

Yo sabia que cuando ella vivia aqui en Mexico yo le gustaba xD  y a mi tambien un poco, pero en ese entonces andaba con mi novia, entonces nunca hubo nada entre nosotros xD..

Total, seguimos platicando y le termine contando de mi bisexualidad y fue genial.. Entre las muchas cosas que le dije, le conte que a veces me siento triste de no tener a nadie como yo, o sea gay o bisexual y que me siento solo porque no tengo quien me entienda, tengo gente a la que le podria platicar, pero no es lo mismo que alguien que pasa por lo mismo que tu (todo esto es cierto).. y me dijo que me entiende, pero que cuando necesite platicar algo, pedir un consejo o desahogarme ella va a estar ahi =D a que es genial!!?

Bueno, el titulo de la entrada viene a que hoy saliendo de la escuela iva platicando con mi maestra de etica (recuerdan que una vez hable de que le pensaba contar??) y le conte todo lo que me paso estas vacaciones.. (que no he relatado bien aqui en blog), que en una semana pasé de la euforia, a la depresion, a la madurez xD a la felicidad.. si, todo en una semana. Y me dijo varias cosas interesantes, analizandome, ella cree que tengo un complejo de inferioridad (yo tambien lo creo).. y que muchas veces la gente no me pone obstaculos, yo mismo me los pongo.

Y tiene razon, y ya le pregunte que si mañana (hoy xD dentro de varias horas) le podia platicar todo lo que me paso, y ya me dijo que si.. y pues eso.. que si si me animo a decirle a ella (lo mas seguro es que si, porque creo que me puede ayudar en varias cosas), ya serian 5 personas las que saben.. :P  yo creo que si no tuviera este blog todavia ni siquiera una sabria. 

Saludos!!!

Promocionando

Bueno, hoy solo vengo de pasada a promocionar mis nuevos blogs.. "El blog de pensar" y "A Alex le gusta.." 

Como este es una especie de diario.. en El blog de pensar voy a escribir lo que opino acerca de diferentes temas ya sean de tematica LGBT o de cualquier otra cosa, en ese estare escribiendo de vez en cuando.. y en el de A Alex le gusta... bueno, ese sera muy facil de entender y en ese tratare de escribir diario.. un saludo!! y espero que pasen.. =D

Tres y contando!!! =D


Bueno!!! este es mi post numero 50!! =D

Nada que ver tomando en cuenta que hay bloggers que van arriba de los 400 o 500.. Yo voy a paso lento pero seguro. xD 

En realidad hoy no pensaba escribir pero me sucedio algo que quisiera contar.. (la ultima parte del viaje tendra que seguir esperando xD) 

Hace tiempo me invitaron mi mejor amiga, (la llamare Fernanda) y otra amiga (la llamare Valeria) al cine con Kike mi amigo.. ahi conoci a Tomas.. un chavo mayor que nosotros con el que Valeria quiere andar (hacerse novios).

Desde ahi lo agregue al msn y hemos platicado muchas veces y nos hicimos amigos. Hoy cuando me conecte me hablo y me pregunto que si alguna vez habia ido al psicologo y le dije que si... ya me platico que el va a ir por razones personales.. y me pregunto que yo porque habia ido.. y como le he tomado mucha confianza le dije: 

-prometeme que no le dices a nadie.
-esta bien, te lo prometo.
-soy bisexual =D

y pues la verdad lo tomo de una manera genial :P    me dijo que cualquiera cosa que yo necesitara el me iva a ayudar y que le tuviera confianza y le podia platicar cosas y todo =D

yo le dije que sabia que era algo raro (me dijo que no se me nota para nada.. que parezo hetero) y que si queria preguntarme algo estaba bien, al principio como que no queria porque le daba verguenza o yo que se.. pero despues termino preguntandome que si conociera a un chavo como yo y que me gustara que si podria llegar a amarle y hacerme novio de el.. obviamente le dije que si xD   le dije una de las frases que uso para mi: uno no se enamora de un genero, se enamora de una persona.

despues tambien me pregunto que si habia tenido novia.. que que me gustaba mas, si hombres o mujeres y todo ese tipo de cosas.. =D   haha fue algo genial, no se porque me gusta responder ese tipo de cosas cuando hay tanta confianza y se platica de manera tan natural..

y en mis momentos de depre que he tenido estos dias esto fue algo que me alegró. =D

Amm.. y quiero agradecer a las personas que me han seguido durante estos meses.. desde que abri este blog he visto el mundo bisexual-homosexual desde una perspectiva diferente.. sali del closet.. 60 seguidores pues son muchos, no pense llegar a tenerlos pero ahi esta..

No me queda nada mas que decir.. gracias! =D

P.D.: El trauma con Steve sigue y seguira xD es exitantoso!!!! (para ver el "significado" de esta palabra ir a la entrada de "Latter days")


Amm.. amm.. sucesos de mi vida reciente.. xD


Bueno.. como les dije en la entrada anterior (revisenla  :P).. ayer, y una parte de hoy estuve en una como mini depresion, que se debio a lo desesperado que estoy, por asi decirlo de alguna manera, de amor..   lo bueno que ya no estoy tan mal, hablar con el chico de la caja de Pandora me ayudo muchisimo (gracias!!!) me animo un buen.

Amm.. ahorita vengo llegando de una reunion-fiesta que hizo mi hermano con algunos amigos suyos por su cumpleaños.. ya es mayor de edad.. y pues estuvo muy chida, fue kike.. en parte por eso fui, pero equis.. aunque sigue siendo buena onda ha cambiado mucho y ya no me atrae tanto, pero por otro lado tiene ese algo que no se porque no me deja olvidarlo.

Supongo que a la mayoria les ha pasado algo asi..

Tambien cuento que ahorita estoy viendo que onda con una amiga que me gusta y pues chance y pronto le caiga (seamos novios).. espero que si.. porque eso me ayudaria mucho en estos momentos que tanto me hace falta.. 

Y otra cosa.. hace poco conoci a un amigo que no es de mi ciudad en un como congreso, y nos hicimos muy amigos, de contarnos cosas y asi.. y es increible la cantidad de coincidencias que tenemos :O

Los 2 somos sagitario (aunque no creo en astrologia), nuestros colores favoritos son los mismos.. nuestros 2 mejores amigos se llaman igual.. tuvimos una novia qe nos hizo sufrir mucho y se llaman igual.. tenemos a una gorda que "secretamente" nos ama, los 2 perdimos a un hermano.. bueno.. yo a 2 :(  

en fin.. se me hace increible la cantidad de cosas en los que nos parecemos.. pero no solo la cantidad.. sino tambien en si la situacion.. porque por ejemplo lo de los colores cualquier persona se puede parecer en eso, pero que nuestros mejores amigos se llamen igual, lo de nuestras novias.. se me hace algo raro pero chido.

y el me platico que antes de que nos conocieramos.. el sentia que ya me habia visto.. que antes del congreso soño con varias personas y luego las vio ahi.. eso es raro no? la primera vez que nos hablamos el me pregunto algo y se me quedo viendo raro y ya despues me dijo que era por eso, porque dijo: mmm, a este yo lo he visto antes...

bueno, me voy porque es tarde y una ultima cosa.. si no me equivoco el post que sigue es el numero 50 y amm, creo que tendria que hablar de algo especial.. no se, posiblemente cuente la ultima parte de lo que paso en el viaje.. solo adelantare que la historia da un giro de 180°

haha saludos!!

P.D.: Como estoy en un momento de trauma con Steve Sandvoss (ver post anterior) me dare el lujo de poner una imagen de el.. :P

P.D 2: Ademas es mi blog y puedo hacer lo que quiera con el.. muahahah! xD   bendito internet!! =D


Latter Days =D








Bueno... vuelvo despues de que ayer cai en una mini depre :S haha pero fue tan mini que ya desaparecio y aunque a ratos me siento mal ya no es tan grave..

Sobre las peliculas que me recomendaron (beautiful thing y get real) ya vi ambas, y la verdad que son buenas, me gustaron mucho.

Pero ayer no se porque me dio por ver otra.. y me decidi por Latter Days (con doble t).. y ya no se ni que pensar.. es mejor aun!!! me encanto.. me fascino de verdad.. es hermosa.

Viendo el cartel y la sinopsis no se ve tan interesante.. pero vale la pena muchisimo.. te deja con un mas que agradable sabor de boca.. de verdad la recomiendo.. aparte de que uno de mis nuevos enamoramientos sera Steve Sandvoss, uno de los protagonistas.. graduado de harvard con honores, guapo, talentoso, inteligente, que mas se puede pedir!??

el final de la pelicula es genial.. es hermoso.. es.. es... exitantoso!!! xD  (palabra nueva hecha por Alex) (que tan buenos estaran la pelicula y Steve que hasta invente una palabra!!)

haha en fin.. tambien la recomiendo, no se si aun mas que tormenta de verano xD  yo creo que si.

P.D.: no es que vaya a recomendar una peli diaria.. es solo que me dio ataque por ver peliculas de tematica.. xD seguro cuando a entre a clases este lunes ya no tendre tanto tiempo.

P.D.2: el chico de las fotos es, obviamente, Steve. =D

Sommersturm, summer storm, tormenta de verano..


.. o como quieran decirle.. pero, ¡wow!  me encantó!!

aqui la descripcion de un trailer de la pelicula en youtube:

"pelicula con temática gay en donde toby, está enamorado de su mejor amigo, el problema, él tiene novia y toby tine una pretendiente a la que no le hace caso pues es gay!. cuando todos van a las competencias regionales de remo, toby entra en un viaje de autodescubrimiento, amor y descepción."

y pues es eso.. la pelicula, a mi parecer, describe excelentemente lo que muchos adolescentes gays tienen que sufrir, y sin embargo tiene un buen desenlace.. 

simplemente genial, definitivamente una de las mejores o la mejor que he visto de tematica, se las recomiendo ampliamente..  va desde la alegria, a la descepcion, al amor, y asi en un carrusel de emociones.

aunque no se porque despues de verla me senti como angustiado.. despues triste.. despues alegre.. cualquier cantidad de cosas :S  tal vez en cierto momento me haya identificado con Toby..o quisiera ser como ellos, o es que me siento desesperado de amor :S o no se, pero me dejo una bola de sentimientos y ahi me tenian a las 3 de la mañana llorando en la cama xD  algo similar a lo que me paso con la de Brokeback Mountain, pero supongo que esa fue porque era la primera que veia y estaba mas chico.

En fin, quienes no la hayan visto, en una ocasion que puedan, haganlo, de verdad, vale la pena.

P.D.:  Alguien que ya la haya visto, me podria explicar, a donde llega Toby, al final, cuando se baja del autobus, cuando toda la historia ya habia pasado????

When you were young


Hoy en realidad fue un dia mas bien aburrido, nada que resaltar.. Mucha tarea.. :(          (si, me dejan tarea en vacaciones ) y poca accion xD

Solo me causa risa que hace un rato que estaba jugando Wii.. y estaba escuchando When you were young de The Killers se acerco mi papa y me dijo:    Alex, no escuches musica diabolica..  y yo asi de ahi no mames!!!   obviamente no se lo dije, solo lo pense.. por Dios, que diria si escuchara a Marilyn Manson o a Ramstein o algo asi.. pfff....     a veces por momentos siento que estoy en una especie de dictadura.. 

Por ejemplo hace 2 dias me ordeno que cerrase toda red social que tuviera.. llamese Facebook, Metroflog, etc.. y lo tuve que hacer.. solo pude dejar el Metroflog de mi alter ego =D  aunque subo foto cada venida de obispo (cada mucho tiempo) pero no importa, por lo menos me desestresa a veces.

Haha.. bueno, despues de sacar mis traumas emocionales xD ahora me voy a dedicar a ver la pelicula de Sommersturm y mañana les digo que tal.. tengo buenas expectativas de esta pelicula entonces a ver que pasa... 

Saludos!


Parle vous français?


Una de las cosas que no habia contado.. fue que entre a clases de francés =D

Empeze mas o menos por febrero.. y la razon por la que entre fue por que una amiga asistía.. y ella me platicaba que el maestro estaba buenisimo y no se que tantas cosas, obviamente ella lo hacia en plan de broma porque no sabe de mis gustos.

Total, entre y me di cuenta de que ella tenia razon :P        El maestro se llama Djibril y es originario de Francia, de la ciudad de Marsella, y esta guapisimo..

Disfrute mucho yendo (digo yendo porque ya no voy), nos la pasamos muy chido. Un dia, por ejemplo, el se hizo un tatuaje del calendario azteca en la espalda, representando la primera vez que habia estado fuera de Francia por un largo tiempo. Casualmente ese dia llegue temprano y antes de que llegaran los demas se quito la camiseta para enseñarmelo!^^  (el tatuaje ¬¬).. Yo disimulando pero obvio que encantado de la vida. :P  O hablamos mucho de sexo y cosas asi (todos los que iban tambien eran de mi edad).. Un dia incluso tocamos el tema de la homosexualidad, y todos dijeron que los gays eran personas iguales, con los mismos derechos, etc ^^ todos menos uno ¬¬

En fin.. a finales de marzo decidi salirme de la clase.. y me diran que porque..  Bueno, porque entre la clase y la tarea no me quedaba tiempo de nada y se me cortaba la tarde, entonces decidi mejor entrar a natacion, porque me dijeron que nadando se estira el cuerpo, y bueno, yo no me quiero quedar chaparro (mido 1.68 mas o menos)

Y bueno.. como ya no se que mas poner dejo una foto que encontre en internet de un chico que se parece a mi maestro ^^ Ustedes me diran que tal :P


Cansado!!

Hoy sali.. si! sali de mi cueva! 

Y es que fui a un parque donde se suelen juntar gays a jugar voly.. pero solo pase por ahi... porque no vi nada interesante ademas de que la mayoria de los que estaban tienen mas pluma que una avestruz y son feos y mucho mas grandes que yo :S

Y encima de todo estaban 2 odiosos de mi escuela.. las "reinitas" que me caen de la patada..

Pero me voy a esperar a que se terminen las vacaciones.. porque ellos (o ellas??) ya no van a ir y va a haber mucho menos gente.

Lo que no he contado es que cuando sali de mi casa.. mi idea estaba centrada en ir a buscar algo.. (ustedes entienden), pero mas que nada.. a alguien.. porque hace tiempo, en ese mismo parque vi a un muchacho que a primera vista me llamo la atencion.. y al parecer yo tambien a el.. porque no me quito la mirada de encima, ni tampoco su sonrisa =D

Guapo.. ademas de que el no es amanerado (pluma).. lastima que no encontre forma de acercarme ya que ademas estaba con sus amigos.. pero cuando terminen las vacaciones ire de nuevo y espero verlo..

Tambien ayer que fuimos a comer a casa de los abuelos maternos.. cuando nos estabamos despidiendo afuera de su casa.. en la banqueta de enfrente estaba un muchacho que inmediatamente cruzamos miradas y nos sonreimos.. pero pues tampoco podia hacer nada! porque toda la familia estaba ahi!!!

Eso si.. buscare ir mas seguido a visitar a mis abuelos xD

En fin.. a lo que me refiero con el titulo de la entrada.. es que estoy cansado y porque no, enfadado de vivir aqui.. porque si bien tengo a todos mis amigos aqui, soy un adolescente, y bisexual!!! por lo tanto necesito experimentar! y encontrar a alguien como yo!! y parece que aqui no hubiera.. y si los hay son muuuuy esporadicos!

Aqui es cuando me arrepiento de no haberme ido con mi hermano a vivir a Guadalajara hace 1 año.. ya si en una ciudad de 6 millones de habitantes no encontrara nada es que estoy maldito!!!

Bueno.. en fin.. me da mucho gusto volver a escribir porque tenia muchisimas ganas y muchas cosas que contar..

Hoy ya le corto porque es muy tarde..

Saludos!

Saben que??

Voy a dejar el blog tal como esta.. posiblemente despues haga otro y ese si lo privatice..

Tengo muchisimas ganas de escribir tantas cosas.. y la razon por la que no lo voy a hacer privado es porque me gusta que la gente me lea, ayudar y que me ayuden.

Asi que disfrutenlo! =D