Casi fuera del closet..! version 2.0 xD


El jueves al salir de la escuela, yo estuve un rato con mis amigos por lo que mi hermano se fue adelantando para ir por el coche, y como Kike iva a ir con nosotros, el me esperó.. =D  cuando ya me despedi de mis amigos, me fui con Kike para ir a donde mi hermano nos iva a recoger.. 

Como de costumbre ivamos abrazados :P, pero cuando dimos la vuelta hacia una calle por donde ya no pasan tantas personas me abrazó, esta vez diferente, como cuando le vas a dar un beso a alguien.. obviamente yo estaba emocionado!, aunque tambien nervioso de que alguien nos fuera a ver. Esa emocion la senti tanto en medio de mis piernas xD, como en el pecho. ^^

Ya despues venia mi hermano asi que inmediatamente nos soltamos y los 2 como sin nada.. :P

Cambiando de tema, el viernes le dije a mi mejor amiga que soy bisexual.. y luego le dije que no :S , me explico:

el viernes estabamos platicando por MSN ya en la noche, y ella me pregunto que que era lo que le iva a decir (yo ya le habia dicho por varios dias que le tenia que decir algo), y despues de mucho rodeo, le dije:

-sabes lo que es bisexual?
-amm.. nop.
-es una persona que le gustan los 2 sexos.. y yo soy bisexual.
-no te creo
-en serio!!!
-bueno, y como sabes??

ya le explique todo y de todos modos no me creyo, y a diferencia de cuando se lo conte a cristian (asi se llama "c") me quede muy incomodo, no me sentia para nada agusto.. a pesar de que es mi mejor amiga no me sentia bien.

El sabado platicamos de nuevo y ya me estuvo diciendo que no me creia y no se cuantas cosas asi que le termine diciendo que todo era una broma..

Por una lado fue un acto de inmadurez de mi parte, pero si no me sentia agusto con eso supongo que fue lo mejor echarme para atras.. o ustedes que piensan???

me siento muy confundido, porque sii es mi mejor amiga entonces porque me sucede esto???

sera tambien que ella no es lo suficientemente madura o abierta para aceptarlo? o tambien tendra que ver que es mas dificil abrirse (no literalmente :P) con una mujer que con un hombre?

que piensan?? porque me siento algo confundido..

7 comentarios:

---___--- dijo...

tas en effes

avisAS!

---___--- dijo...

Chinga me equivoque, pense que era un metro, jajajaj ntc

ps ya te di mi opinion muy personal mia de mi y ps que todo salga bien


saludos!

Me dijo...

ayy tu amigo y ese abrazo, que bonito. En cuanto a lo de tu amiga pues no se por que no se lo iba a creer, quizas cuando la veas puedes decirle que bueno que te gustan las chicas pero que tambien te gustan los chicos, no se de una manera mas facil y comprensible, la verdad es q esos momentos tambien ponen a uno nervioso, yo de todas formas intentaria decircelo de nuevo y si es a la cara mejor.

Por cierto muxas gracias por poner la poesia ahí, para mi va a ser un recuerdo muy bonito.

Ya te e agregado al msn tambien ok

un besito

CaTpRiNcE dijo...

Pues mira la verdad que ya que te tiraste a la piscina y se lo dijiste creo que deberias haber seguido confirmandoselo, al fin y al cabo es la verdad y tendra que aceptarlo tarde o temprano. Yo le conte a mi mejor amiga que era gay, aunque yo tuve la suerte de que lo compredio perfectamente.


suerte!!!

Un saludo!!!

ge zeta dijo...

Pues creo que no tienes porqué arrepentirte de lo que haces, de lo que hay que arrepentirse es de lo que uno no hace, entonces no hay porqe retractarse, si no te cree es su problema, no el tuyo.

besos

Goox dijo...

Obvia lo que dije en el comentario del post anterior, porque veo que a C ya le decis Cristian.

Sobre lo de tu amiga, quizas sea cierto que es mas dificil con una mujer. Me ha pasado. De todos modos no se si ha estado bien 'hecharte para atras', porque si ella se queda pensando, creo que quedas mal vos diciendo algo confuso y contradiciendote. Pero bueno, de todos modos nada anda mal si sabes que ella se va a callar la boca y no decir nada, pese a que no te haya creido.


Sobre lo de Kike... no se si me perdi una parte de tu blog o que, pero bien por ti que te trata cariñosamente! Ojala se te repitan esas ocasiones y te sigas emocionando asi.

Paki Feisal dijo...

Kiss from Pakistan! Feisal. X