Homofobia en la familia!?? No.. como crees?.. -- Regresando a clases.






Para nuestra familia paterna los 6 de enero son "especiales" por asi decirlo, ya que a parte de ser dia de reyes, tambien es el aniversario de matrimonio de mis abuelos.. asi que todos los años vamos a misa y de ahí a cenar y a partir la rosca a casa de los abuelos ..

Ayer cumplieron 47 años de casados!! (aunque parece qe ia ni se qieren.. :P ) (y yo que mi relacion mas larga fue de 7 meses, haha).. por la mañana fui al club a jugar futbol con un amigo.. y ya por la tarde, a las 7 pm a misa.. llegamos y resultó qe el padre aun no llegaba.. (y que kike.. el "guitarrista" que me gusta.. iva a tocar la misa.. y lo sorprendi mirandome varias veces.. pero bueno, esa es otra historia :P )..

Bueno.. como decia, el padre no llegaba asi que estuve un rato platicando con kike.. ^^ y despues con una tia y una prima.. con ellas platique de varias cosas, salio el tema de "Andares".. la nueva plaza comercial de Guadalajara, (que yo aun no conozco).. y que esta en boca de todos.. que esta muy bonita, que tiene tal y tal tienda.. etc.

Y de repente dice mi prima.. "A" (que tiene escasos 10 años.. pero es muuy inteligente para su edad)

A: .. hay no primo.. el otro dia que fuimos vimos a 2 gays juntos, agarrados de la mano.. y uno volteó, y resulto ser un amigo de G.! (su hermano, mi primo.. muy guapo, 23 años)

Yo: Aaah! En serio? Y ya sabian que el es gay?

Mi tia: Si.. cuando sus amigos se dieron cuenta se distanciaron..

Yo: Le dejaron de hablar?

Mi tia: No.. pues no puedes dejar de hablarle, pero si se distanciaron. Ahora casi nomas se saludan y ya. El otro dia lo volvimos a ver con el mismo muchacho aqui en .. (mi ciudad), nomas que aqui no ivan agarrados de la mano ni nada.. 

Yo: Tienen que disimularle no? 

Mi tia: Si claro.. que mal que esta eso no??

Yo: Si... :S

Despues llego el padre, empezo la misa.. kike y yo tuvimos de esas miradas.. (que hipocrita soy, tomando en cuenta lo que le acababa de decir a mi tia :D ), fuimos a cenar a casa de mis abuelos y despues temprano a dormir porque hoy entramos a la escuela..


____________


Cambiando de tema.. hoy me levante con una flojera increible, mas tomando en cuenta que en las vacaciones acostumbraba levantarme a eso de las 11.. y hoy a las 7 am. :S , no tenia nada de ganas de ir a la escuela..

Sin embargo, fue un dia genial.. me la pase muy bien y me agrado mucho ver a todos mis amigos/as de nuevo.. sobre todo a S. mi mejor amiga.. y a la que por una razon u otra la pude ver pocas veces en vacaciones, nos extrañamos mucho.. haha. de hecho el sabado nos pasamos como 40 minutos hablando por telefono :P

Lo malo que kike mi mejor amigo no pudo ir, pero espero verlo pronto.

Al llegar lo primero fue la bienvenida, (unas palabras de los directores) y despues pasamos a escogernos de equipo para los J.O.I.S., que son competencias deportivas en las que toda la escuela, desde primaria pasando por secundaria y tambien prepa.. se divide en 4 equipos, los rojos, azules, amarillos, y verdes.., son competencias deportivas tipo olimpiadas.

Yo tenia un poco de miedo de que los capitanes (cada color tiene uno)  me escogieran al final pero no, fui de los de en medio, algo bueno para ser de 1ero..

Me toco ser azul :P. (el año pasado en la secundaria fui rojo.. y era capitan)

Despues nos reunimos por colores para escoger al rey y a la reina.. la mala noticia que me escogieron como rey!! aaaa! yo no queria ser pero pues ni modo.. habiendo chicos mas grandes y guapos que yo me escogieron a mi.. :( aunque debo de aceptar que la reina esta muuuy bonita :P

Diran que porque esta mal ser el rey.. la respuesta es que en el ultimo dia de competencias habra un desfile y los colores iran haciendo desmadre.. bailando, etc.. y no se si yo tenga que ir en el coche con la reina :S

Pero bueno, si me toca.. ia ni modo.

El resto del dia estuvo muy bien puesto que no hicimos practicamente nada.. y nos pusimos de acuerdo con varios amigos/as para que el viernes vengan a mi casa a jugar a la Wii, y de ahi irnos al cine o hacer algo.. =)

Y pues ya.. ahorita actualizando porque ya hacia falta ^^

Saludos!

P.D.: No encontre buenas fotos de Andares, asi que el centro comercial de las imagenes es Galerias.. tambien en Guadalajara.

12 comentarios:

Lucho dijo...

disimular?

Claro que lso heteros disimulen son heteros!

-.-

No hay nada como sonreir tomado de la mano de la persona que amas, tu mano con la de el..es orgasmico xD

Saludos!

ge zeta dijo...

Ohh, qué mal es tener opiniones de la familia así :S

Pero por ejemplo yo no les he dicho nada a tios y primos, bueno si a algunos, pero no a todos, solo a mis padres y hermanos, asi que no debe importarte mucho

saludos

Anónimo dijo...

Hola Alex,

Pasa... hasta en las mejores familias, ni modo. Es triste que te digan que los amigos se alejan de el como si fuera un virus o algo asi, lo que no se dan cuenta es que siempre fue asi, nada ha cambiado en el, los que decidieron cambiar su actitud los demas.

Yo cuando un familiar o amigo hace algun comentario asi le contesto con mi ya "famosa" frase:

Cada quien hace de su vida un papalote y lo echa a volar.

Suerte en los J.O.I.S.

Un abrazo...

---___--- dijo...

Vaya! asi que estoy en los dominios de un blog perteneciente a la realeza... su majestad me arodillo ante usted ¬¬


JAJAJA que buen rollo, tu ser rey, XD, jajaja

y no te pueden cambiar a la reina por otro rey? XDD


jajaj Nos vemos en el msn!
bye

Rubén dijo...

Hombre veo que tu eres de los mios, de los que están agusto en el aramrio jeje :P

UN BESO me pasaré más amenudo! :D

muy bonitas fotos :D

Me dijo...

Alex que t gusta ir a misa ennn jajaja sobre to si esta el pianista xD


que buen dia de clase, yo estuve ya haciendo cosas, escribiendo y eso joo, me amargo.

Y encima Rey del colegio toma, si eske eres un sexsimbol tio jeje^.^
anda q no tendras pretendientes!!

Un besito

PoYo ت dijo...

órale! muy interesantes tus crónicas!

pasaré cada que pueda!

y te mando un chorro de saludos!

ahora a leer un poco de tus posts!

Unknown dijo...

mmm... Es un tema muy recurrente el de los gays adolescentes que tras del closet escuchan como su familia se mofa, se averguenza y se enoja de los gays, sin saber, siquiera, que al lado tienen a uno. Esta historia parece un deja-vu, cada tanto aparece alguien con una historia así y eso, lo admito, me incluye a mi.

Por otro lado, muy divertido lo de tu cole, en el mío haciamos algo así, pero como nunca fui la magia del deporte, nunca salía entre los 10 elegidos para representar el salon. Y gracias a dios, si me hubiera tocado salir en las camaras -como decis vos que te va a tocar- me muero. Me gusta ser excentrico, pero no me gustan ser el centro de atención, o por lo menos, no por esas cosas.

Salu2

Charlieindio dijo...

Holaaaaa, te cuento q no estoy, ya q estoy de vacaciones, vuelvo el 20 de este mes maso, ahi te volvere a leer y a escribir en tus post, cuidate, dale.
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Argentina

Zërmend dijo...

Eres de GDL??

mmm hasta ahorita!!

jejejeje, saludos.

Arquitecturibe dijo...

wow.... siendo alguien tan joven, que bien escribes.... leere un poco de tu trabajo.... fisgonear mejor dicho

Adolescente18 dijo...

Ayyyy, la verdad es que yo también estoy dentro del armario (excepto algunas amigas) y cuando oyes comentarios ofensivos anti-gays te quedas como diciendo......"si tú supieras que me gustan los chicos......xd"

Besitossssssssssssss