Mirando hacia el 2009...

(4to post del dia)



Hoy ya es 1 de enero de 2009.. otro año llega y con el, sueño, ilusiones y deseos..

Pero.. que es realmente lo que yo espero de este año??

Primero que nada.. salud, que pueda pasar este año sin muchos percances de salud.. y no solo yo, sino todas las personas a las que quiero mucho y en general a las que me rodean dia a dia.

Dinero.. si bien este año no va a ser tan bueno por la crisis, si espero que a mis papas les vaya bien y siempre tengamos lo suficiente para vivir bien..

Amor.. de mi familia y amigos ya lo tengo.. pero creo empezar a necesitar algo mas que eso, asi que me gustaria y espero que este año llegue esa persona.. no importando su sexo.. que de nuevo me haga sentir esas "cosquillitas" en el estomago y con la que pueda pasar el tiempo feliz y sintiendome agusto siendo yo mismo..

Experimentar.. y probar cosas nuevas, con un hombre, claro.. Dado que con mujeres ya he tenido algo.. (no sexo), tengo mas ansiedad por asi decirle, de experimentar con un hombre.. y esto va ligado a ..

Seguirme definiendo.. como el bisexual que creo que soy.

Esas son las principales cosas que yo espero.. pero que es lo que yo voy a hacer??

Cuidarme fisicamente, esto va ligado a tener salud.. pero tambien para tener una mejor forma fisica.. y no es que la que tenga sea mala, pero me gustaria mejorarla mas..

Seguir bien en el cole.. para dentro de un futuro no tener problemas para ingresar a la universidad.

Quiero socializar mas, y no es que sea asocial o algo asi.. en lo mas minimo! pero quiero conocer mas gente.. sobre todo mas chavos..

Poner mas atencion en mi entorno, ya que a veces soy muy egocentrico y solo pienso en mi.. Ultimamente ya he empezado con eso.. lanzando miradas a todos los guapos que vea en la calle =).. y mira que me ha funcionado bien, ya que he recibido muchas respuestas positivas.. lo que me hace pensar que no estoy solo en esta ciudad.. 

Neceisto cambiar algunas cosas como.. darme mas tiempo y no perderlo en tonterias, ser mas humilde y tambien pensar bien las cosas antes de hacerlas.

Mmm.. mejorar la relacion con mis papas...

que mas???

pues esas son las cosas que por el momento se me vienen a la mente.. si luego pienso en otra la publico jaja.. =)

Esperemos que el caminno de este año sea igual de bueno que el de la foto.. jaja

Saludos
Alex

10 comentarios:

Goox dijo...

Me gustan tus objetivos.. ademas de ser sinceros...
Por mi parte comparte algunos de los que mencionaste. Yo sí soy asocial y para nada egocéntrico... creo que necesito un poco de ambos.
Ojala puedas cumplir con lo que te planteaste. Quizás a fin de año este post te sirva para hacer el proximo balance anual. De todas formas, tenemos que hecharnos el año antes de pensar en eso. A disfrutarlo!

Adolescente18 dijo...

Si te lo propones, ya verás como es igual de bueno, o mejor ^^

Besitosssssssssssssss

Charlieindio dijo...

Todo lo q uno desea en la vida, se hace realidad, o sea x aca digo : querer es poder y quien no quiere lo imposible, NO QUIERE.-
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

ge zeta dijo...

Las mejores vibras para el 2009, con que tengas salud tú y tu familia l demás es lo de menos!

Saludos!

Me dijo...

oooww vaya propositos buenos, seguro que esos los cumples todos!! y si necesitas ayuda aki estamos pa ayudarte ok ^_^besitos

Anónimo dijo...

feliz año nuevo, bonitos objetivos aunque sinceramente prefiero no ponerme ninguno pa no tener que cumpliir o hacerme ilusiones que no puedo

Anónimo dijo...

No importa como venga este año, hay que mantenernos siempore entuciastas, sonreírle y darle duro a lo que nos toca a cada quien.
Deseo para ti que todos tus planes sueños e ilusiones se te cumplan para bien.
Un beso bien cariñoso

/ dijo...

Veo que tenés bastante claro las cosas que querés y deseás para este año que recién comenzó. Te deseo lo mejor, pero por sobre todas las cosas, sexo, mucho sexo, muchisímo sexo. Nada de aproximaciones, ir directo al grano, o sea, concretar, tener sexo.

Desde Buenos Aires te mando un beso

Alekssander dijo...

Haha Stanley no entendió que ni siquiera has besado a un hombre y ya te desea sexo haha! Yo por mi parte deseo que cumplas todo lo que te has propuesto y que encuentres a alguien con quien puedas compartir tus sentimientos, tus pensamientos pero sobre todo tu vida, te deseo lo mejor para este año que viene y mucha suerte.

Saludos!

Arquitecturibe dijo...

mis amigos siempre dicen que la persona llegara cuando menos al busque... pero yo creo que está tardando mucho