Cansado!!

Hoy sali.. si! sali de mi cueva! 

Y es que fui a un parque donde se suelen juntar gays a jugar voly.. pero solo pase por ahi... porque no vi nada interesante ademas de que la mayoria de los que estaban tienen mas pluma que una avestruz y son feos y mucho mas grandes que yo :S

Y encima de todo estaban 2 odiosos de mi escuela.. las "reinitas" que me caen de la patada..

Pero me voy a esperar a que se terminen las vacaciones.. porque ellos (o ellas??) ya no van a ir y va a haber mucho menos gente.

Lo que no he contado es que cuando sali de mi casa.. mi idea estaba centrada en ir a buscar algo.. (ustedes entienden), pero mas que nada.. a alguien.. porque hace tiempo, en ese mismo parque vi a un muchacho que a primera vista me llamo la atencion.. y al parecer yo tambien a el.. porque no me quito la mirada de encima, ni tampoco su sonrisa =D

Guapo.. ademas de que el no es amanerado (pluma).. lastima que no encontre forma de acercarme ya que ademas estaba con sus amigos.. pero cuando terminen las vacaciones ire de nuevo y espero verlo..

Tambien ayer que fuimos a comer a casa de los abuelos maternos.. cuando nos estabamos despidiendo afuera de su casa.. en la banqueta de enfrente estaba un muchacho que inmediatamente cruzamos miradas y nos sonreimos.. pero pues tampoco podia hacer nada! porque toda la familia estaba ahi!!!

Eso si.. buscare ir mas seguido a visitar a mis abuelos xD

En fin.. a lo que me refiero con el titulo de la entrada.. es que estoy cansado y porque no, enfadado de vivir aqui.. porque si bien tengo a todos mis amigos aqui, soy un adolescente, y bisexual!!! por lo tanto necesito experimentar! y encontrar a alguien como yo!! y parece que aqui no hubiera.. y si los hay son muuuuy esporadicos!

Aqui es cuando me arrepiento de no haberme ido con mi hermano a vivir a Guadalajara hace 1 año.. ya si en una ciudad de 6 millones de habitantes no encontrara nada es que estoy maldito!!!

Bueno.. en fin.. me da mucho gusto volver a escribir porque tenia muchisimas ganas y muchas cosas que contar..

Hoy ya le corto porque es muy tarde..

Saludos!

10 comentarios:

Yuha dijo...

Hola!
En primer lugar gracias por invitarme al blog :D
Respecto al post... que decirte, el otro dia me paso a mi mas o menos lo mismo con un chico de mi escuela en clase de gym. Es algo mayor (2 años o asi) pero... nos quedamos mirandonos como 2 tontos ... y creo que su profe nos pillo no se... pero como iba a decirle algo buff que corte delante de toda su clase y de la mia... intentare ver porque zona de la escuela esta a ver si coincido a solas con el.....

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por haberme enviado la invitación y tu mail.

Espero que tu vida siga muy bien y respecto a no haber ido con tu hermano.

Dicen que entre un grupo de 10 (8 tal vez) hay minimo uno gay asi que imaginate en 6000000.

No te afanes! ya llegará el indicado ;)

Besos

BsF dijo...

Lo mismo pasa conmigo, en mi universidad no encuentro nunguno y por mi casa , mejor ni te digo. Aunque en mis condiciones no ando pensando en eso la verdad.

Solo ten paciencia y no abandones el blog por meses.

Saludos.

Alex dijo...

que tonto! no le habia quitado lo privado al blog xD

listo!

Arminius dijo...

¡Anda! Yo creo que tienes suerte. Si hay un cruce de miradas y sonrisas, podría decirse que ya tienes gran parte del camino adelantado, jejeje.

Y no en balde la llaman Gaydalajara, :P

Saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte desde la calurosa Puebla de Zaragoza ;)

--Arminius.

Me dijo...

jajajaja ostin el 69 tengo ya de seguidores jajajaa no te gusta na alex el numerito jajajaja mesitos wapo muackss

Me dijo...

mesitos no,jajaja besitos si jajaja muackis

manu dijo...

Cuidate de los amores furtivos... t lo digo por experiencia...! No tdo en esta vida son sonrisas.

Aun no e leido tu blog.. me tomara algun tmpo pro lo haré.

cuidate bueno?

Anónimo dijo...

Niño, ten cuidado con lo que encuentras por ahí. hay veces que es mejor esperar a que aparezca alguien a quien conoces, que no andar por la calle buscando, que aunque tengan tu edad, incluso te lo pueden hacer peor que alguien más mayor. Eso nunca se sabe.

Un beso y cuidate mucho.

Charlieindio dijo...

Holaaaaa, q suerte reapareciste.....siiii anda con cuidado dado q no tenes experiencia, y como decimos x aca piano, piano se va a lontano, jaja, suerte, dale.-
abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoBs As Argentina