Contandole a mi maestra =D (2do post del dia)


Primero hablare un poco de mi maestra.. Le pondre el nombre de Beatriz xD

Ella es joven, tendra cuando mucho unos 24 años, esta bonita pero sin ser la gran cosa, me da clases de etica, pero aparte es psicologa, una de las razones por las que me anime a hablar con ella. Debo decir que hacerlo me hizo sentir super genial y me ayudo mucho.. pues aunque no es una persona de tanta confianza como mi mejor amiga, es alguien que puede hablar de una mejor manera del tema.

Bueno, el jueves tuve a primera hora clase con ella, y a segunda tuve ingles.. pero como no tomo la clase de ingles  porque ya mas o menos se, fue la oportunidad perfecta.. Asi que me acerque a ella y le dije que si ya podiamos platicar en ese momento y me dijo que si, que fueramos a su oficina.. Al principio no me animaba a decirle, no encontraba la manera.. asi que decidi hacerlo de forma directa, le dije:

yo desde chico, me di cuenta de que soy bisexual..  

cuando lo dije ella siguio como sin nada, como si le hubiera dicho cualquier otra cosa, lo que me hizo sentir muy seguro pues me di cuenta de que ella no me iba a juzgar, o a criticar.

A partir de ahi empezamos una platica que al menos para mi fue muy interesante y de gran ayuda. Me dio sus puntos de vista de diferentes cosas.. y no solo de la bisexualidad, sino tambien de mi persona en particular.

Me dijo que yo en ocasiones no me doy el valor que merezco, que ella me considera un chico con muchisimas cualidades en todo sentido, pero que yo me siento menos respecto a la gente que conozco (mi complejo de inferioridad).. y me dio uno que otro consejo para irme quitando esto.

Le platique muchas cosas, desde la vez que me llevaron mis papas al psicologo porque me encontraron las fotos de hombres en la compu, el dia en que me defini como bisexual y hasta los dias de hoy.

Me recordo que vivimos en una sociedad que poco a poco va abriendose a estos temas, pero que todavia no esta del todo lista.. que tenga cuidado a quien se lo digo, y sobre todo, que este muy preparado cuando se lo vaya a decir a mis papas. Ella conoce un poco a mi familia y sabe que somos muy unidos y llevamos buena relacion entre todos. Pero que mi papa es un poco duro y tiene muchas expectativas en mi hermano y en mi, quiere que seamos casi perfectos. Ella cree que al principio les costara pero que aprenderan a aceptarlo.. y digo aceptar y no querer porque se que nunca me dejaran de querer.

Tambien le conte que en las vacaciones estuve a punto de decirles, porque me sentia con una carga muy pesada y ella me dijo que es normal.. que porque yo por dentro siento que les estoy ocultando algo y que tengo la necesidad de contarlo, que por eso tambien lo conte a 2 amigos mas..

Que ella sabe que es dificil pero cree que lo estoy manejando muy bien. =D    

Tambien me conto que ella tiene amigos gays y que le caen super bien porque la acompañan de compras y le dan mejores consejos que sus amigas xD En cambio que sus amigas lesbianas le caen bien pero no tanto xD

Otra cosa fue que le dije fue que a veces me siento muy solo, porque a pesar de que tengo muchos amigos, y algunos a los que les puedo contar, no es lo mismo que tener un amigo que sienta lo mismo que yo y que este pasando por lo mismo que yo.. y ella me dijo que me entendia, pero que tuviera paciencia, que hay en todas partes, solo que como yo, no lo expresan ni nada, que una de las formas de conocer simple y sencillamente seria salir del closet frente a todos.. obvio que no lo voy a hacer asi que a seguir esperando a que llegue esa persona.

Total, hablamos de muchas cosas mas, duramos como una hora, pero si pongo todo voy a durar mucho y va a ser muy largo.. xD solo una cosa mas.. al salir de su oficina le digo ya en plan de broma.. y a mi se me nota?? xD para mi alivio me dijo que no .. =D

8 comentarios:

Malacay dijo...

Se me nota? jejejejeje!!!! amo la preguntita

Anónimo dijo...

Que bien que encontraate con tu profesora un vehículo para decirselo a alguien mayor y que seguro te pude ayudar y aconsejar para decirlo a tus papas cuando te sientas preparado.

La pregunta, se me nota ? Nos la hemos hecho todos jajaja

Pero reaccionó muy bien, porque el decirle tu que eras bisexual no lo vio como un problema sino como un reto a superar, es decir, aceptarse y sentirás agusto para que los demás te acepten tbm.

Y me alegro que tengas la confía da de que tus papas te sigan queriendo. Faltaría mas.

Un besito cielo

asisoiio dijo...

hola.chico creo q todos vivimos casas similares los que tenemos q ue llevar esta vida, enfrentarnos a varios cuestionamientos de la sociedad, i a veces q decimos? mentiras!! qiza sea mejor! no se para mi es lo mejor,
para confiar en algien necesita uno gente asi como tu maestra, saludos

asisoiio dijo...

hola.chico creo q todos vivimos casas similares los que tenemos q ue llevar esta vida, enfrentarnos a varios cuestionamientos de la sociedad, i a veces q decimos? mentiras!! qiza sea mejor! no se para mi es lo mejor,
para confiar en algien necesita uno gente asi como tu maestra, saludos

manu dijo...

qui en el blog c t renota... jaja

pro bien... buena onda tu profe..! no creo mucho en los sicolocos x una experienjcia q tuve con ellos..

x lo visto corriste con mejor suerte q yo.. Enorabuena..!

un abrazo y cuidate d la epidemia esa... En serio.... cuidate..!

Unknown dijo...

Que envidia!!
Y decias que que valor el mio de decirlo asi, yo lo conte pero por que sentia ya casi seguro la aceptacion.

Dale, ve por mas!!!

Adri dijo...

Hola desde España!
Pues esta muy bien que se lo hayas dicho a la profesora... ojala yo tubiera algun profesor/a con el que poder hablar de estos temas... no se... creo que un dia de estos me voy a animar y acercarme a alguna asociacion que maneja estos temas por lo menos para intentar conocer a gente que esta en la misma problematica que yo... ya que es muy duro tener que callarte cosas que me encantaria contar a todo el mundo... pero.. habra que seguir esperando hasta qeu termine la escuela (y pierda de vista a los curas...).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

http://www.carmelofans.com/forum/index.php?topic=70424.new#new desperate housewives bikini http://nigerianewsjournal.com/forum/index.php?topic=20275.new#new guns bikini http://baldeagle4-h.org/forum/index.php?topic=18447.new#new anushka bikini pictures http://exilbot.ulmb.com/index.php/topic,27478.new.html#new carmen lopez bikini http://comunidadwifird.com/foros/index.php?topic=45403.new#new bikini dare forum