Influenza, problemas, y la forma de ver la vida de un joven


Hoy.. el gobierno tomo la decision de suspender las clases en todo el pais!! Es una medida un poco drastica.. amm.. si mis super calculos no me fallan seremos alrededor de 35 a 40 millones de estudiantes en Mexico.. es el equivalente a la poblacion entera de otros paises!!.. Sin embargo creo que la decision fue correcta, pues lo principal ahora es tratar de evitar a toda costa que se siga contagiando mas gente.

Asi que, yo, al igual que millones de jovenes mas, volveremos a clases hasta el miercoles 6 de mayo =D   Claro que tiene sus pros y sus contras, por un lado perder clases siempre es genial (lo siento, es mi pensamiento de joven inmaduro xD), pero por otro lado, no hay mucho que hacer, como todo esta cerrado, cines, centros de juegos, etc.. Y, andar con tus amigos ya no es de lo mas seguro, porque no sabes quien podria estar contagiado. Asi que tendre estos dias para aprovechar y hacer muchas cosas, como terminar un libro que tengo como 3 años leyendo xD, hacerle unas cosas a mi cuarto que tengo tiempo planeando y que seguramente quedara genial =D y muchas cosas mas.

Tambien, en el titulo menciono problemas, y pues si.. Me refiero basicamente a que hoy se metieron a la casa de mis abuelos a robar.. y aunque no se llevaron gran cosa, ellos y un tio tenian mucho coraje, aparte de que creen saber quienes fueron las personas. Pero lo peor de todo, es que si le dicen a la policia, luego estas personas podrian, por (no recuerdo la palabra, es algo asi como venganza o resentimiento), agarrar un dia desprevenidos a mi tio, o a mi abuela.. y la cosa saldria peor :S

Y se supone, creo, que tendria que estar preocupado, la crisis, la influenza, esto de mis abuelos.. pero en realidad no me afecta mucho.. no se si sea una actitud egoista de mi parte, pero, es que me pongo a pensar y digo.. Para que me preocupo si puedo aprovechar el tiempo haciendo mejores cosas?? Mm, como me explico??

Me refiero a que trato de disfrutar todo al maximo sin estar pensando en cosas que 1. no me corresponden, y 2. no puedo cambiar. espero darme a entender..

Y esto es parte de lo chido de ser joven.. Que nuestra tarea es disfrutar la vida.. O a poco no?? =)

11 comentarios:

Malacay dijo...

pues no habiendo nada mas que hacer que disfrutes tu libro y bueno espero que la cosa en México mejore

Anónimo dijo...

Tu mismo lo has dicho al final de tu post. Eres aún muy niño como para que te preocupen ciertas cosas. Tampoco pases olímpicamente porque es tu familia, pero tu no le des vueltas al coco.

Y bueno lo de no tener clase pues mejor si hubiera sido por otro tema, pero ahora a quedarse en casa y cuidarse.

Un besito.

---___--- dijo...

y es malo comenzar a madurar???
te entiendo, mas me extraña que te moleste pensar un poquito mas que el grueso de los jovenes idiotizados de este país.



mis saludos

Arminius dijo...

En realidad, es de las cosas que no necesitamos darle mucha importancia. Ese es un pensamiento bastante maduro para mi gusto.

Aunque consideremos que los exámenes están a la vuelta de la esquina... ¡Eh! ;)

(Sé que no te pondrás a estudiar, porque sinceramente, yo tampoco lo haría, jejeje.)

Saludos, un abrazo, dos besos y Buena Suerte ;)

--Arminius virulentus :P

Chesto dijo...

Chaz...tu aprovecharas tu tiempo haciendo cosas de interes y yo lo gastare estudiando para los examenes de segundo parcial xD.

Y tu manera de pensar es bastante madura, si que si ^^.

bueno se cuida!
un saludo de lejitos y con cubrebocas que luego nos ataca el porcino xD

Anónimo dijo...

tu disfruta, quizas estos dias de calma obligatoria y de reclusion sean provechosos para algo...

Paul dijo...

joo, por lo menos vas a poder estar relajado unos días...(no como yo que me explotan vilmente en el insti xD). Oie, que espero que mejore toda la situación que hay en mexico y eso, porque no se, da un poco de miedo, no?? Tu sobre todo intenta aporvechar estos dias, jej. Un bso

Anónimo dijo...

Disfruta del relax que tienes porque no sabemos cuando nos puede agarrar este caos, eh!

Aqui hay seguirdad increible en el aeropuerto con las personas que vienen de México para evitar la expansión de la gripe.

Besos

Unknown dijo...

Te entiendo, y es muy cierto no hay que preocuparse tanto.

Un contra de la suspencion de calses es, por ejemplo, que durante estos meses se realizan los examenes de "Enlace" y no se pudieron terminar debido a esto, lo digo por que es el caso de las escuelas de mi alrededor. Ni al caso verdad, pero bueno.

Romi dijo...

Si, hay cosas que pasan y uno no puede hacer nada... pero no es algo para estar tan preocupado, pero tampoco lo tomes muy a la ligera, y lo digo solo porq es tu flia...
Espero que puedas hacer todas esas cosas que tienes pendientes... yo tengo miles y como siempre estoy ocupada no puedo hacerlas (malditas obligaciones jeje)esperemos que esta gripe mejore.. besotes!

manu dijo...

Quote: "...si mis super calculos no me fallan seremos alrededor de 35 a 40 millones de estudiantes en Mexico.. es el equivalente a la poblacion entera de otros paises!!.. "sip.. un poco mas q reunir algunos de tus paises vecinos d centro america..!